Mojo de Lips [MOJO] le declara la guerra a Ragnarok [-RNK-]

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mojo de Lips [MOJO] le declara la guerra a Ragnarok [-RNK-]

Llego el momento de aportarle decencia al servidor. Y para ello agradezco directamente a @Pacox por la ocasión mutua. Así que nos medimos en una nueva contienda. Los términos de guerra ya están establecidos de forma mutua , pero cualquier mínima situación se manejara por interno y expuesto en el contador de guerra, administrado por mi persona. Nos daremos palos por 15 días corriendo , desde la fecha pactada entre los líderes que se expresara en el contador, todo se lleva de la mejor forma sin prisas.

1) Los puntos serán obtenidos a través de batallas posteadas en el foro siguiendo la respectiva tabulación de acuerdo a la cantidad total de Generales Perdidos (GP)

- 1k a 2k de GP, 1punto
    - 2k a 4k de GP, 2 punto
    - 4k a 7k de GP, 3 punto
    - 7k a 12k de GP, 4 punto
    - 12k a 25k de GP, 5 punto
    - 25k a + de GP, 6 punto

2) Colocar modo de vacaciones en el transcurso de batalla en ciudad MOJO o RNK = - 8 pts.
    3) Uso de coloso cualquier nivel = - 8 pts.
    4) Defender una ciudad enemiga de las alianzas implicadas , es decir entre MOJO o RNK= - 8 pts.

Ganador: La alianza que reúna más puntos a lo largo de estas fechas será reconocida como ganadora.

*Cual quier tercero con impacto perjudicial al punto de perder una batalla , batalla no contabilizada.
    *Mas detalles serán expuesto en el contador , respetamos al rival.

MOJO :minigun: :missilelauncher: -RNK-

Humilde servidor kevin , MOJO DE LIPS.
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Acepto al guerra bajo los términos expuertos y los conversados por interno, de igual manera manera agradezco a @McKillerKevin por la oportunidad de poner a prueba las alianzas y pulir ciertas habilidades que ya he olvidado con los años que dejé el ika, como siempre nos manejaremos con el respeto entre las dos alianzas procurando dar buenas batallas y siempre con miras en el juego limpio, no me queda más que decir que deseo lo mejor a ambas alianzas y que EL RAGNAROK SE ACERCA A MOJO.... jajaja!!! Será divertido para que todos dejemos de casitear xD :minigun: :missilelauncher: Saludos

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"

• Lider Declarante registrado correctamente
    en espera de la validacion de un GO

Usuarios
    -kankuro- y BAHEL esta seccion es para uso exclusivo de los lideres de alianza registrados, ningun jugador que no sea lider tiene permitido postear aqui, espero no se repita.

Normas de Declaraciones de Guerra y Paz wrote:

5. A la hora de postear deberá hacerlo el fundador de una alianza. En el caso de suplantación del fundador deberéis poneros en contacto con el moderador lo más rápido posible para invalidar la guerra.

6. Una vez que el hilo esté creado, solo se aceptará respuesta por parte del fundador de la alianza contraria.

Dudas, comentarios o quejas via mp, irc o ticket a mi o mi superior.

@Yara
    Mod.Lips

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra aprobada
    Inicio: 17.04.2018 23:15h servidor

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --