Posibilidades de los objetos premium

• Sugerencia cerrada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Posibilidades de los objetos premium

Categoría: Ampliación de las posibilidades de los Items Premium de la tienda

Explicación detallada de la sugerencia: Desde los últimos cambios en el UI de Ikariam y la tienda, pudiendo almacenar los Items sin usarlos, me pregunto ¿Por que no se pueden regalar o intercambiar?

Por qué se debería implementar la sugerencia: Los objetos premium ya existen, fueron implementados y son permanentes hasta nueva orden, eso es indiscutible: No se trata de debatir lo positivos o negativos que son para el juego, si no ¿que podemos hacer con ellos? Actualmente solo podemos acumularlos o utilizarlos, nos gusten o no. Mi proposición en este caso es que tu puedas seleccionar un jugador y enviarle un objeto o objetos, incluyendo un tiempo de demora o "arrepentimiento". Que por ejemplo yo pueda comprar un bono de Mercader Premium, y si me apetece enviárselo a mi amigo Charlie, que salga un crono de no se, 60 minutos, y una vez que se finalice sin cancelar, confirmar el envío.

También la posibilidad de cambiar un paquete de un tipo por otro de tipo similar. Si tengo un bono de X días para mármol, poder cambiarlo por otro equitativo de otro bien de lujo... Está claro que no es viable con todos los paquetes, pero no estaría mal que se buscase alguna fórmula para un aprovechamiento óptimo de las posibilidades del juego.

¿Porque se debería implementar esta idea? Sinceramente, lo que no encuentro es respuesta para el ¿por qué no? La ambrosía se sigue consumiendo igualmente, va a resultar indiferente que la consuma la persona que paga por ella, o que la consuman el y su amigo o amigos.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • A favor:
    Podría estar interesante, sobretodo enviar paquetes a un amigo. No obstante, coincido en que haría falta un tiempo de retardo, para evitar que se usen como contraataque repentino, puesto que daría demasiadas ventajas en una situación de guerra con los paquetes de tropas. Habría que estudiarlo, pero no parece mala idea.

:sniper:

• Buenas ^^

Debido a que la sugerencia lleva más de 3 meses y no ha conseguido los votos suficientes para ser considerada, procedo al cierre del hilo. Recuerden que pueden reabrir la sugerencia si así lo consideran oportuno o bien solicitarme en privado dicha reapertura. Para más información, pueden visitar las Normas de Sección: Sugerencias e Ideas y Leer antes de abrir un hilo

Saludos

Super Moderadora Juego & Comunidad