Zipi (E-T) vs Chocoadicto(LPS)1k G.P GANA E-T

• Guerra
    • Zipi (E-T) vs Chocoadicto(LPS)1k G.P GANA E-T

Nuevo

Batalla en ATACA MI AMOR
      (14.04.2018 9:19:21)
      Zipi[-ET-] de Polis
      vs
      Chocoadicto[LPS] de ATACA MI AMOR

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................0(-1)
      ............................................. - Lancero................................0(-20)
      ............................................. - Espadachín..............................0(-1)
      ............................................. - Hoplita.................................0(-1)
      Gigante a vapor........................41(-9) - Gigante a vapor.........................0(-1)
      Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-30)
      ............................................. - Muro....................................1(-6)
      Globo Bombardero.......................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-55.8 - Generales..............................-951.2
      Puntos ofensivos.........................2378 - Puntos defensivos.......................139.5
      Daño recibido............................2790 - Daño recibido...........................47560
      Porcentaje de daño.........................5% - Porcentaje de daño........................95%

Ganador: Zipi[-ET-]

Perdedor: Chocoadicto[LPS]
      Aqui fui a buscar a choco que ultimamente estaba muy forofo y nada nuevo,otro dia en la oficina LPS
      Ahora vienes a dar lecciones en el foro boquilla que la paliza que te llevaste fue poca xD,PALMERAZO!!!!!!
      Ganador:
      Zipi[-ET-]

Perdedor:
      Chocoadicto[LPS]

La ciudad ha sido saqueada por Zipi[-ET-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      • 17,711
      • 6,563
      • 3,456
      • 4,125
      • 3,727
      La ciudad ha sido saqueada por Zipi[-ET-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      1. 20,105
      2. 7,429
      3. 3,919
      4. 4,677
      5. 4,265 Ganador:
        Zipi[-ET-]
        Perdedor:
        Chocoadicto[LPS]
        • 33,144
        • 12,214
        • 6,454
        • 7,702
        • 7,082 Ganador:
          Zipi[-ET-]
          Perdedor:
          Chocoadicto[LPS]
          • 39,364
          • 14,465
          • 7,657
          • 9,137
          • 8,472 Ganador:
            Zipi[-ET-]
            Perdedor:
            Chocoadicto[LPS]
            • 43,916
            • 16,089
            • 8,531
            • 10,181
            • 9,528 Ganador:
              Zipi[-ET-]
              Perdedor:
              Chocoadicto[LPS]
              • 43,930
              • 16,014
              • 8,524
              • 10,172
              • 9,605

@dunsmen Edita; Link´s directos al juego.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de dunsmen ().

• Nuevo

master caos escribió:

Y esta, nadamas sabe decir tonterías?
      Pues nada, Zipi dice que me ha llenado los mercantes cien mil veces, que bueno que viva en una burbuja. Ni una sola ocasión se han llevado algo de mis ciudades, pregúntenle a Maximo55 que ayer vino y ayer se fue con manos vacías jajaja. Pero venga, ET sigue inventandose cosas para evadir la paliza que se llevan a manos de mis compañeros.

A ver si se animan a moverse babysssssssssssssssssss

master caos escribió:

Muy listo no has de ser. Para que quiero generales si la alianza que declara la guerra no ataca? Venga que de vacaciones no vas a hacer nada tio.

Aqui tenemos el ejemplo de como a este personaje se le va la fuerza por la boca.A ver si en vede tanto foro haces algo útil,porque de momento estas siendo una granja estupenda.
      Mirar que dice google :lol: : prntscr.com/j5h3rz
      Buena victoria :xeno:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de AsPiAzU-97 ().

• Nuevo

no condo,en lps la unica arma que tienen es el foro para manipular,mentir y hablar de mas caso ejemplo de este jugador aunque hay otros como miranda y ventisca que son igual o mas de granjas que este,como jugador es un cero a la izquierda,es muy facil pillarle y saquearle,luego en las citas que pone aspiazu donde dice que maximo no le saqueo se las trago con patatas fritas,hay mucha gente en lps que tienen complejo de inferioridad y se dedican al foro porque en el juego les granjean dia si y dia tambien,miranda es tu alianza que no es la mia,asi estan las cosas,es mejor rendirse a andar arrastrandote por gamma
    • Nuevo

Buenas

@jose_09: Cuidado al momento de hacer un ciopia y pegue del juego ya que a veces suele venir un enlace entre ello y no está permitido en el foro por hacer alusión a coordenadas.

Reglas del Foro escribió:

13. Queda prohibido postearcoordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Ahora @KURAMA: ten cuidado con tus palabras ya que pueden tener un tono alto para este foro, esperemos no se repita a futuro asi te evitas estas molestias.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      Dudas y quejas MP o IRC

Saludos

Dunsmen

Mod
      Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá
    • Nuevo

AsPiAzU-97 escribió:

master caos escribió:

Y esta, nadamas sabe decir tonterías?
      Pues nada, Zipi dice que me ha llenado los mercantes cien mil veces, que bueno que viva en una burbuja. Ni una sola ocasión se han llevado algo de mis ciudades, pregúntenle a Maximo55 que ayer vino y ayer se fue con manos vacías jajaja. Pero venga, ET sigue inventandose cosas para evadir la paliza que se llevan a manos de mis compañeros.

A ver si se animan a moverse babysssssssssssssssssss

master caos escribió:

Muy listo no has de ser. Para que quiero generales si la alianza que declara la guerra no ataca? Venga que de vacaciones no vas a hacer nada tio.
      Aqui tenemos el ejemplo de como a este personaje se le va la fuerza por la boca.A ver si en vede tanto foro haces algo útil,porque de momento estas siendo una granja estupenda.
      Mirar que dice google :lol: : prntscr.com/j5h3rz
      Buena victoria :xeno:
      No acostumbro responder tonterías, pero al ver tanta gente reunida festejando lo voy a hacer.

Primera, felicidades por la batalla Zipi, no has ganado la guerra por matar unos cuantos morteros.. por si no sabían.. no me iba a poner a jugar contigo un sábado cuando tenía que salir con un amigo y un par de mujeres.. no vivo para ikariam, como muchos de ustedes..

Ahora, Aspiazu, deja de ser tan torpe.. yo re clasificaría el concepto que tienes de "Granja".. y aquí les dejo un regalito bola de payasos.

Ganador:
      Chocoadicto[LPS]
      Perdedor:
      Bukowski[-ET-]
      La ciudad Tropas de élite ha sido saqueada por Chocoadicto[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      9,482 Vino
      Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

Ganador:
      Chocoadicto[LPS]
      Perdedor:
      Bukowski[-ET-]
      La ciudad Tropas de élite ha sido saqueada por Chocoadicto[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      44,500 Vino
      Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

Ganador:
      Chocoadicto[LPS]
      Perdedor:
      Bukowski[-ET-]
      La ciudad La Camorra ha sido saqueada por Chocoadicto[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      7,576 Madera7,557 Vino17,691 Mármol221 Cristal

Ganador:
      Chocoadicto[LPS]
      Perdedor:
      Bukowski[-ET-]
      La ciudad La Camorra ha sido saqueada por Chocoadicto[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      20,005 Madera21,077 Vino46,712 Mármol582 Cristal

Ganador:
      Chocoadicto[LPS]
      Perdedor:
      Bukowski[-ET-]
      19,679 Madera21,038 Vino45,954 Mármol571 Cristal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Son de hace unas horas, no son todos los saqueos que le hice, ni todos los que le haré, apenas le vacíe dos ciudades.. a seguir recuperando con creces las migajas que Zipi me robó.. a ver si aprenden a jugar. :lol:
      :pump: Piloteando sus turbinas de la muerte se reía... :pump:
    • Nuevo

chuwi22 escribió:

bla bla bla bla

cuando hago el ridiculo, hago 4 saqueos y los pego en el foro

que asco da el server
      "Que asco da el server", bueno, ahí englobas a tus compañeros (y no digo que no lo den) pero seguramente tú no has de brillar en GAMMA ni en ningún otro, menos cuando te la pasas de vacaciones todo el tiempo.

AsPiAzU-97 escribió:

Jajajajaja esperar a tener 4 sakeos para venir y poder comentar , patético.
      Dices que ET no tiene vida social ect...y lps?
      Porque me se de uno que en nochevieja se tiró toda la noche en Ikariam bombardeandome jajajajajajaja

Eso sí que es no tener vida social
      Pues 5 saqueos (porque ni contar saben) es más de lo que tú has hecho en el último mes (o tal vez dos o tres meses...). :lol:
      Vida social no sé ni me interesa la de mis compañeros, fuera del juego me preocupa solo la mía bebé :)
    • Nuevo

chuwi22 escribió:

Q frustrado? Mientras tú esperas casi 1 semana para hacer 3 saqueos y sacar la cabeza de la cueva, los demás estamos en guerras de verdad, chapó Guzmán
      Ya cállate nena y ponte a jugar. Y a ver si te metes a la escuela princesa que no sabes ni contar. "Guerras de verdad" jajajajajajjajajaja no se ha dado cuenta de que esto es un juego.
    • Nuevo

Buenas

@Master Caos y @chuwi22: Me he puesto a leer los comentarios del hilo y no mas que estan ustedes dos, con el forochat y flaming y de que les sirve? terminan desvirtuando el hilo y siendo regañados, les pido por favor eviten llenar los hilos de tanto contenido que no haga referencia a la batalla, si tienen algo que decirse haganlo via MP les sale mejor a ustedes.

7. Contenidos, enlaces,nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Dudas y quejas al MP o IRC

Saludos

Dunsmen

Mod
      Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá