Van Halen [-SiP-] - VS - sha12, Miss Danyta [ODIN] (11.315 GP) | Gana Van Halen [-SiP-]!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Van Halen [-SiP-] - VS - sha12, Miss Danyta [ODIN] (11.315 GP) | Gana Van Halen [-SiP-]!

Pues esto es el final de lo que ocurrió esta mañana. Todo empezó cuando me desperté, culpa mía por poco madrugar, me encontré con que danyta, sha12 y robin1hood me estaban masacrando mis tropas terrestres, y me habían saqueado bastante vino, así que nada más enchufar ikariam y ver el panorama, di bandera en la terrestre para salvar lo que quedaba (ya subirá danyta la batalla, fue una masacre con 33-67% de ratio a su favor y más o menos los mismos generales que esta naval), activé fragua y mandé mi flota a cerrar la isla.

En la primera ciudad a la que fui, me topé con la flota de Sha12, la cual estaba muuuuy descompensada, que al acabar la ronda 4 pintaba así: prntscr.com/j5774y
      Justo en esa ronda entró danyta, salvando la naval, pero se encontró que tenía que remontar esto: prntscr.com/j577ph

Así que poco a poco fueron apareciendo sus cerca de 1000 barcos que pululaban por la isla, cogiendo puertos para hacer recargas mientras que yo no podía hacerlas, y fue poniendo a mi flota contra las cuerdas. Aun así, como la flota de danyta tampoco parecía estar bien compensada, pude aguantar hasta que poco a poco empezaron a venir compañeros a ayudarme. En cuanto danyta se dio cuenta, prefirió dar bandera y así quedó la naval.

Buen intento, felicidades por la victoria terrestre y los saqueos, ya dije que esto son las cosas de la guerra y hay que apechugar, cosa que mantengo, así que toca recuperar y seguir dando caña! :sniper:

Batalla marítima frente a Parque Central

Batalla marítima frente a Parque Central
      (14.04.2018 16:36:32)
      Van Halen[-SiP-] de Falkreath, Hibernalia, Markath
      vs
      sha12[ODIN] de La Romana RD, Miss danyta[ODIN] de Jaya, vinito lejitos, solito el vino

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................154(-190) - Barco-espolón........................77(-235)
      ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-9)
      Barco-lanza llamas....................10(-31) - Barco-lanza llamas...................12(-146)
      ............................................. - Barco-catapulta......................111(-10)
      Barco-mortero..........................60(-0) - Barco-mortero.........................19(-36)
      Barco-espolón de vapor................90(-95) - Barco-espolón de vapor...............83(-102)
      Barco lanzamisiles....................42(-24) - Barco lanzamisiles.....................0(-21)
      ............................................. - Submarino..............................0(-25)
      Portaglobos............................8(-12) - Portaglobos............................16(-5)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas......................135(-30)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4430.2 - Generales.............................-6884.8
      Puntos ofensivos........................17212 - Puntos defensivos.....................11075.5
      Daño recibido..........................221510 - Daño recibido..........................344240
      Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Van Halen[-SiP-]

Perdedor: Miss danyta[ODIN], sha12[ODIN]

:sniper:

• Solo te saquee una ciudad de las 5 posibles. Es que en realidad no me divierte eso. Pero si luchar. Así deba perder los dientes no voy a dejar solo un amigo. Primero zodee tus ciudades y vi tu flota, vi que no me era suficiente más que nada por las horas en las que podría tardar en llegar la caballería Sip. Les dije que se fueran de la isla pero se ve que sha no aguanto el sueño atacamos sobre, la madrugada Argentina y ya eran las 6. Y sin medir consecuencias me lance, pero sha se dispersa por moral y mi segunda y tercera están a una horas. Cuando vi que aparecían mobiles y nuevos barcos de Van (compra o paquete) me di un. Banderazo.
      Recuperar el ratio ya era imposible lo único que se podía era bajar el. Máximo posible de barcos enemigos.
      No contaba con tu rápida reacción Van felicitaciones
      Loca Princesa Vikinga :love:
    • Yo sospechaba que tarde o temprano vendrías, pero no sabía cuándo XD
      La verdad es que por mi parte lo hice fatal, me levanté a las 12 pm (medio día) porque anoche me quedé viendo una serie, tenía que haberme levantado 3 horas antes (es decir, una hora normal jajaja)

Tampoco contaba con que tendrías 1000 barcos en la zona, por eso me lancé directamente y amontonando un poco a la ciudad de donde procedían las tropas, pero bueno, tampoco soy vidente! :phatgrin:

:sniper:

• Felicidades Van, pese a la desventaja numérica imperó más una flota bien estructurada que la cantidad de barcos en disputa.
      Y oye, que no te sepa mal levantarte a esto que tu llamas "horas indecentes", que es sábado hombre xD Más viendo como ha sido toda esta semana, en la que no hemos dormido precisamente demasiado con todas las batallas e idas y venidas que ha habido.

Un gran rátio, a seguir!

Z.