Thorin (IPS) vs DiMaxCal (BSK) 1226 Generales, Gana IPS!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Thorin (IPS) vs DiMaxCal (BSK) 1226 Generales, Gana IPS!

Aparte del conflicto entre BSK e IPS este individuo se merece este ataque porque no conoce el verbo donar en 4 meses que lleva en una isla de la cual somos vecinos. Se que el post es una **** pero le espie y vi que solo tenia 30 simples, lancé y me fui a cenar. Al volver metio toda esa morralla y al final la gane jejejeje. Llevo tiempo inactivo y estoy algo oxidado :D

Batalla marítima frente a Stafypolis
      (13.04.2018 23:26:34)
      Thorin[IPS] de Montañas Azules, Moria
      vs
      DiMaxCal[BKS] de Stafypolis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................49(-6) - Barco-espolón..........................0(-50)
      ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-10)
      Barco-lanza llamas.....................21(-0) - Barco-lanza llamas.....................0(-50)
      ............................................. - Barco-catapulta........................0(-10)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco-espolón de vapor................30(-21) - .............................................
      Barco-mortero..........................21(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-534 - Generales................................-692
      Puntos ofensivos.........................1730 - Puntos defensivos........................1335
      Daño recibido...........................26700 - Daño recibido...........................34600
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: Thorin[IPS]

Perdedor: DiMaxCal[BKS]