PeatherWasad[SoA] VS nebiros[H-N-1], Yuichi[H-N-1] / GP1180 / Gana PeatherWasad

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• PeatherWasad[SoA] VS nebiros[H-N-1], Yuichi[H-N-1] / GP1180 / Gana PeatherWasad

Bueno, no soy tan bueno con los relatos épicos como el buen señor @jAubAudA , pero acontece que durante esta semana tuvimos ciertos roces con estos personajes y debimos aclarar un par de puntos al respecto, esta batalla es el resultado de ello.
      Me agrada saber que no estoy tan oxidado y que mi detector psicológico de tropas sigue funcionando XD

Batalla en Sparta

Batalla en Sparta
      (11.04.2018 21:52:35)
      PeatherWasad[SoA] de AREA 51
      vs
      nebiros[H-N-1] de Corpse Dark, Valyria, Yuichi[H-N-1] de Sparta

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita.............................309(-132) - Hoplita...............................0(-276)
      Catapulta..............................13(-0) - Catapulta..............................0(-42)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Fusilero..............................100(-0) - Fusilero...............................0(-35)
      ............................................. - Médico.................................10(-0)
      Cocinero...............................15(-0) - Cocinero...............................10(-0)
      Espadachín............................367(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-184.8 - Generales..............................-996.8
      Puntos ofensivos.........................2492 - Puntos defensivos.........................462
      Daño recibido............................9240 - Daño recibido...........................49840
      Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%

Ganador: PeatherWasad[SoA]

Perdedor: Yuichi[H-N-1], nebiros[H-N-1]

La ciudad Sparta ha sido saqueada por PeatherWasad[SoA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 6,159 , 3,840

Ya que nebiros[H-N-1] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Un ejército de Yuichi[H-N-1] ha sido destruido completamente.

Un ejército de nebiros[H-N-1] ha sido destruido completamente.

Líder de la Alianza SoA en Lips
      Mi Avatar describe lo que siento al leer tanto lloriqueo.