-Aventura- [LWar] vs Seth [-LG-] 4811 de GP. gana LWar

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -Aventura- [LWar] vs Seth [-LG-] 4811 de GP. gana LWar

Cazo SIN FRAGUA, si la hubiese tenido hubiese mejorado ese ratio, pero bueno son 2 puntos al fin y al cabo, perdió por moral igualmente, tenia pocos mantenimientos. La próxima por favor acuérdense de dejar 20 mant por favor!!!!
    Bueno lo único mas que voy a decir es que de mi parte voy a vender mis flotas porque ya me moví demasiado para buscar a estos tipos que ni reaccionaron, todavía quedan un poco mas de 15 días de guerra, voy a volver a hacer flota cuando estén preparados de encerio. Por favor a la gente de -LG- les digo que se repongan, que se armen unas buenas flotas y tropas compensadas, armen una estrategia, algo y sorprendanos, si quieren les vendo mi flota compensada al mínimo de oro, ármense un grupo de whatsap para organizarse, hasta les puedo dar consejos de batallas marítimas si quieren, yo no voy a hacer mas generales hasta que ustedes no esten preparados.
    PD: Voy a decir que me pareció muy mal la actitud de LizardKing de darle de baja a sus flotas justo en el momento en que lo estaba atacando, podrías haber dado bandera o seguir escapando al menos.

En fin...

Espero que regresen con pilas lo que queda de la guerra!
    Saludos!!

Batalla marítima frente a Templo de Isis

Batalla marítima frente a Templo de Isis
    (13.04.2018 12:56:06)
    -Aventura-[LWar] de Marmol H4, Templo de Isis, Marmol H3
    vs
    Seth[-LG-] de Templo de Isis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................154(-66) - Barco-espolón.........................95(-66)
    Barco-lanza llamas.....................3(-64) - Barco-lanza llamas....................6(-174)
    ............................................. - Barco-catapulta........................90(-0)
    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
    Barco-espolón de vapor................32(-19) - Barco-espolón de vapor................15(-36)
    Barco lanzamisiles....................45(-12) - Barco lanzamisiles.....................0(-15)
    Submarino..............................25(-0) - Submarino..............................10(-0)
    Lancha de palas........................68(-0) - Lancha de palas.......................42(-28)
    Portaglobos............................16(-9) - Portaglobos.............................0(-6)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1770.8 - Generales...............................-3040
    Puntos ofensivos.........................7600 - Puntos defensivos........................4427
    Daño recibido...........................88540 - Daño recibido..........................152000
    Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

Ganador: -Aventura-[LWar]

Perdedor: Seth[-LG-]

25 unidades de -Aventura-[LWar] bloquean la entrada del puerto de Templo de Isis

375 unidades de -Aventura-[LWar] bloquean la entrada del puerto de Templo de Isis

La flota de -Aventura-[LWar] ha quedado completamente destruida.

El ejército de -Aventura- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de -Aventura- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Seth[-LG-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• si me muestras en que momento di de baja mis tropas en plena batalla
    por que yo que sepa eso no puede ?( ?( ?(
    ya me habia aburrido que no encontraran mi flota
    ademas que era una basura de flota
    por que en la guerra pasada se fue mi grueso de generales
    ademas quiero hacer el logro de oro

pero muchas gracias tomaremos en cuenta la ayuda que pones a nuestra disposición
    :* <3

Editado - @TcatalunyaT - Spam

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT: error de sintaxis ().

• Gran trabajo de los Lwar, esa guerra es totalmente unilateral y parece que se iran con el marcador a 0, le tenía más fe a los LG pero ya estan demostrado lo que ya se pensaba, que son una alianza de segunda y que solo se animan atacando en conjunto con alianzas más grandes como pasó con los ex-hin (ahora ARMY). Excelente trabajo de aven y max, a seguir demostrando lo que saben hacer y disfrutar del juego, :beer:
  • LIZARDKING wrote:

si me muestras en que momento di de baja mis tropas en plena batalla
    por que yo que sepa eso no puede ?( ?( ?(
    ya me habia aburrido que no encontraran mi flota
    ademas que era una basura de flota
    por que en la guerra pasada se fue mi grueso de generales
    ademas quiero hacer el logro de oro

pero muchas gracias tomaremos en cuenta la ayuda que pones a nuestra disposición
    :* <3

Editado - @TcatalunyaT - Spam
    no voy a dar coordenadas, pero tu flota estaba en la isla del sur, cuando voy a buscarte escapaste a tu isla del norte, tus otras colonias ya estaban todas bloqueadas por mi. obviamente le diste de baja cuando ya estaba en esta ultima isla. Antes del ataque. Todo bien , entiendo que no estabas preparado.
    Saludos

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT ().

• OliverGODS wrote:

Y pensar que se hacían tan valientes acompañados de bruto...
    Buena batalla Lwar

Fernx wrote:

Gran trabajo de los Lwar, esa guerra es totalmente unilateral y parece que se iran con el marcador a 0, le tenía más fe a los LG pero ya estan demostrado lo que ya se pensaba, que son una alianza de segunda y que solo se animan atacando en conjunto con alianzas más grandes como pasó con los ex-hin (ahora ARMY). Excelente trabajo de aven y max, a seguir demostrando lo que saben hacer y disfrutar del juego, :beer:
    Vaya vaya y a estos gods quien los ha llamado, veo q ahora están de porristas de Lwar, ya q no no pueden hacer nada en batalla, la q si es una alianza de segunda sin ninguna duda y todo el server lo sabe, es GODS y su nueva alianza, tan alianza de segunda son, q hasta cuentas fantasmas o bancos, están creando por todos lados, para recién así ganarnos.

-Aventura- wrote:

hasta les puedo dar consejos de batallas marítimas si quieren, yo no voy a hacer mas generales hasta que ustedes no esten preparados
    chavalillo creo q aun no estas preparado para dar consejos de batalla, el modo como mandaste a atacar a mi flota me lo dice todo, q al final tuviste q retirar al ver el gran ratio q te estaba sacando.
    Creo q estas pecando de subestimar a tu oponente y peor aun cuando tu guerra recién empieza y aun no has logrado gran cosa, las malas juntas no te convienen q en verdad te estas pareciendo a oliver , q quiere humillar a su adversario sin demostrar gran cosa, peor aun sin saber jugar, creo q en la victoria hay q ser humilde ante un adversario q no te ofende y te reconoce.
    Quizás seria aceptable burlarte de un adversario como oliver y compañía, quienes siempre meten excusas o no aceptan sus derrotas evidentes y quieren humillar a los q atacan cuando ganan, pero hasta donde veo LG se esta portando de muy buenas formas ante ustedes.

NO DEJES Q LAS VICTORIAS SE TE SUBAN A LA CABEZA, RESPETA A TUS ADVERSARIOS Q TE RESPETAN. :thumbsup:
  • VAISLOV wrote:

OliverGODS wrote:

Buena batalla Lwar

Fernx wrote:

Gran trabajo de los Lwar, esa guerra es totalmente unilateral y parece que se iran con el marcador a 0, le tenía más fe a los LG pero ya estan demostrado lo que ya se pensaba, que son una alianza de segunda y que solo se animan atacando en conjunto con alianzas más grandes como pasó con los ex-hin (ahora ARMY). Excelente trabajo de aven y max, a seguir demostrando lo que saben hacer y disfrutar del juego, :beer:
    Vaya vaya y a estos gods quien los ha llamado, veo q ahora están de porristas de Lwar, ya q no no pueden hacer nada en batalla, la q si es una alianza de segunda sin ninguna duda y todo el server lo sabe, es GODS y su nueva alianza, tan alianza de segunda son, q hasta cuentas fantasmas o bancos, están creando por todos lados, para recién así ganarnos.

-Aventura- wrote:

hasta les puedo dar consejos de batallas marítimas si quieren, yo no voy a hacer mas generales hasta que ustedes no esten preparados
    chavalillo creo q aun no estas preparado para dar consejos de batalla, el modo como mandaste a atacar a mi flota me lo dice todo, q al final tuviste q retirar al ver el gran ratio q te estaba sacando.Creo q estas pecando de subestimar a tu oponente y peor aun cuando tu guerra recién empieza y aun no has logrado gran cosa, las malas juntas no te convienen q en verdad te estas pareciendo a oliver , q quiere humillar a su adversario sin demostrar gran cosa, peor aun sin saber jugar, creo q en la victoria hay q ser humilde ante un adversario q no te ofende y te reconoce.
    Quizás seria aceptable burlarte de un adversario como oliver y compañía, quienes siempre meten excusas o no aceptan sus derrotas evidentes y quieren humillar a los q atacan cuando ganan, pero hasta donde veo LG se esta portando de muy buenas formas ante ustedes.

NO DEJES Q LAS VICTORIAS SE TE SUBAN A LA CABEZA, RESPETA A TUS ADVERSARIOS Q TE RESPETAN. :thumbsup:
    jajaja, vais, lo que mande a esa colonia era solo para ver lo que tenias, pero claro!! seguro que estarás orgulloso de esa batalla de mierda, hasta la subiste al foro, jajajaja. Sos un payaso, a tu flota me la como cruda, junto a la de todo BRUTO. Cuando termine esta guerra con LG voy por vos.
  • -Aventura- wrote:

jajaja, vais, lo que mande a esa colonia era solo para ver lo que tenias, pero claro!! seguro que estarás orgulloso de esa batalla de mierda, hasta la subiste al foro, jajajaja. Sos un payaso, a tu flota me la como cruda, junto a la de todo BRUTO. Cuando termine esta guerra con LG voy por vos.

-Aventura- wrote:

Y yo no quiero humillar a nadie, lo único que dije es que los LG no estaban preparados para una guerra contra nosotros, en todo caso el que busca humillar sos vos. Ya vamos a ver quien es el sabe mas de flotas aca.
    jajaja este chavall :rofl: uno te da un consejo de adulto y tu lo q haces es volverte igual a oliver, veo q eres digno aprendiz de oliver, estas formándote fiel a su imagen, primero insultas, segundo no reconoces una derrota y pones pretextos, por ultimo tratas de humillar a la otra alianza diciendo q eres mejor y q puedes contra todos, pero en batalla no habéis demostrado nada aun.

No muchachin algo muy diferente a ti , a bruto nos conocen por callar bocas de gente como tu, nunca decimos q somos los mejores ni nada por el estilo, hasta q lo demostramos con batallas, eso nuestros contrincantes y demás jugadores del ika lo reconocerán después.

Solo quise darte un consejo pero veo q ya estas en modo oliver, así q mejor me despido q si no nos llamaran la atención por Forochat y cuando quieras, puedes venir, pero eso si después no me salgas llorando y pidiendo ayuda, diciendo q BRUTO te ha atacado primero.

Bye bye OLIVER JUNIOR :phatgrin:
  • VAISLOV wrote:

-Aventura- wrote:

-Aventura- wrote:

Y yo no quiero humillar a nadie, lo único que dije es que los LG no estaban preparados para una guerra contra nosotros, en todo caso el que busca humillar sos vos. Ya vamos a ver quien es el sabe mas de flotas aca.
    jajaja este chavall :rofl: uno te da un consejo de adulto y tu lo q haces es volverte igual a oliver, veo q eres digno aprendiz de oliver, estas formándote fiel a su imagen, primero insultas, segundo no reconoces una derrota y pones pretextos, por ultimo tratas de humillar a la otra alianza diciendo q eres mejor y q puedes contra todos, pero en batalla no habéis demostrado nada aun.
    No muchachin algo muy diferente a ti , a bruto nos conocen por callar bocas de gente como tu, nunca decimos q somos los mejores ni nada por el estilo, hasta q lo demostramos con batallas, eso nuestros contrincantes y demás jugadores del ika lo reconocerán después.

Solo quise darte un consejo pero veo q ya estas en modo oliver, así q mejor me despido q si no nos llamaran la atención por Forochat y cuando quieras, puedes venir, pero eso si después no me salgas llorando y pidiendo ayuda, diciendo q BRUTO te ha atacado primero.

Bye bye OLIVER JUNIOR :phatgrin:

Te agradezco los consejos pero prefiero que sean de alguien capacitado para darmelos.

Buena suerte vais
  • Buenas tardes.
    @LIZARDKING le recuerdo que poner más de 5 emoticones, se considera spam.
    @VAISLOV y @-Aventura- les recuerdo que el forochat ,el doble post y la desvirtuación no se permiten en el foro. Espero no se repita.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

7.c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Espero no sigan con el forochat para así evitar cerrar el hilo.

Si tienen alguna duda, me pueden mandar MP

Saludos, @TcatalunyaT
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT ().

• -Aventura- wrote:

tu flota me la como cruda, junto a la de todo BRUTO. Cuando termine esta guerra con LG voy por vos.
    hahahahahahahahaha A todo BRUTO?? Sí tío, te la vas a comer cruda y doblada... Cuando terminemos con GODS veremos cómo se arma la fiesta entre nuestras alianzas.

-Aventura- wrote:

lo que mande a esa colonia era solo para ver lo que tenias
    ¿¿Y para eso fuiste llorando a tu alianza a decir que nosotros empezamos todo?? Mejor habla con tu líder y no vengas con aires de grandeza.

OliverGODS wrote:

Buena batalla Lwar
    hahahahahah Hombre, "valientes" no es algo de lo que puedas hablar... Ya vuelve a gods y da la cara. Para eso han empezado una guerra?? Para no dar cara luego?

.....

Buena batalla, buen gank, felicitaciones al mal ganador, el rival a recuperarse, saludos!!
    He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
  • Tranquilos chicos, no le hagan caso al bocasas de oliver jr, vaislov lo destrozara en un dos por tres, el solo. :love:
    El que terminara pidiendo ayuda sera el, ya lo hizo la vez que nos ataco de la nada y vaislov le dio una paliza el solo, y este aventura alias oliver jr, termino trayendo a toda su alianza.

@fusfus - firma editada por no cumplir las normas