[-4G-] - VS - [-SiP-] (165315.8 GP) | Gana SiP!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [-4G-] - VS - [-SiP-] (165315.8 GP) | Gana SiP!

Pues como ya dije en otra batalla que ganó 4G, mi flota estaba partida en estas 2 ciudades de la isla. En una tuve que dar bandera (de ahí la posteable de 4G) porque mis mantenimientos estaban encerrados aquí. Sin segunda ni tercera línea, ni posibilidad de olear llamas, tuve que aguantar con mis líneas incompletas varias rondas, de ahí el ratio desastroso de esta naval. Sin embargo, mis compañeros llegaron a ayudarme y finalmente, la batalla acabó al agotarse los barcos rivales. Victoria agridulce, porque empezó con una buena pillada de 4G a mi media flota, y supieron aprovechar muy bien para destrozarla hasta que llegaron a ayudarme.
      Agradecimientos especiales para Tinchow_LCO, puesto que sin él, el ratio habría sido bastante peor, ya que estuvo aportando el resto de líneas durante un buen rato y fue el primero en llegar, hasta que paulatinamente se fueron incorporando los demás.

En fin, los puntos van para SiP al final!

Batalla marítima frente a MarHef2

Batalla marítima frente a MarHef2
      (13.04.2018 14:16:17)
      _Victarion_[-4G-] de Parada da Serra, Exterminador[-4G-] de Naboo, MarHef2, Parada da Serra, High Harbor, La gran marea, Jimcy[-4G-] de Naboo, High Harbor, Parada da Serra, Capitán Dyce, Falco, Tekki, Azufre, Poula Redonda, Isla Perdida, Barracuda, Isao Takahata, La torre solar, Puli2, M_holocausto, Polis, Julbliner[-4G-] de Poula Redonda, Parada da Serra, Capablanca[-4G-] de Parada da Serra, M_holocausto, villarino[-4G-] de La gran marea, manolocaz[-4G-] de Azufre
      vs
      EL-TURCO[-SiP-] de Nicosia - M, vinladen[-SiP-] de -Luz_Solitaria-, _JOSELITUS_[-SiP-] de M_holocausto, bill brian[-SiP-] de bill5, --Rolls Royce--[-SiP-] de ECUADORGys, Sir oso[-SiP-] de MarHef2, XxscorpionxX_M1, Van Halen[-SiP-] de Soledad, ColVino1, DemAzufre7, ratpenat[-SiP-] de sofre 2, Marilyn Monroe, Lunar, Polis, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de USS VIRGINIA, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.....................1074(-2432) - Barco-espolón....................12089(-2754)
      Barco-lanza llamas....................0(-728) - Barco-lanza llamas..................28(-1668)
      Barco-mortero.........................657(-0) - Barco-mortero.........................730(-0)
      Barco-espolón de vapor...............5(-1607) - Barco-espolón de vapor............4648(-1528)
      Barco lanzamisiles..................100(-448) - Barco lanzamisiles.................2415(-691)
      Submarino...........................158(-153) - Submarino.............................400(-0)
      Lancha de palas......................1103(-0) - Lancha de palas.......................890(-0)
      Portaglobos.........................208(-225) - Portaglobos.........................999(-286)
      Barco de mantenimiento.................85(-0) - Barco de mantenimiento................150(-0)
      Barco-catapulta........................59(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-77176.2 - Generales............................-88139.6
      Puntos ofensivos.......................220349 - Puntos defensivos....................192940.5
      Daño recibido.........................3858810 - Daño recibido.........................4406980
      Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

:sniper: