MUFASA [ ODH ] vs [ SIP ] GANA ODH! 1107.7 G.P

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mufasa hno. gallito en el foro no.
    El martes salgo se MV si tienes las pelotas bien puestas ven a buscarme te espero busca mis coordenas si no te animas yo ire por ti espero no corras.

Disolucion de ODH 1.2.3.....

chuwi22 wrote:

Odh en pleno nucleo SIP, a ver cuanto aguanta la lluvia de saqueos que les caen encima
    Tu si sabes chuwi a diferencia de ODIN tu si luchas no solo hablas.

salve chuwiii
    "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria"
  • Julian Sorel wrote:

al foro no vienen ni 30 personas que estas hablando xd

el baneo es una medida correctiva para que en el futuro deje de fomentar el desorden y el mal rollo, pero si tu quieres hacer el mismo "juego" que él, intentado hacerlo avergonzar diciendole que otros se han reído de él (no creo que nadie normal se avergüenza en el foro de un juego a menos que seas gardios u oliver), no eres distinto ni mas integro.Por eso te digo no le hagas caso
    Lo de predicar con el ejemplo casi que lo llevamos mal e.e :rofl:
    - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
  • ehh que pasa con odh ahhhh
    respeten ...
    parecen que ah pasado de una guerras calmadas y de buen rollo a una cadena de insultos..
    que les molesta que los ataquen?? para que se dan de gallito de pelea poes?
    todo acción tiene un reacción..
    concluyo si siguen con los insultos de parte y parte van a ir a parar a peor....
    post buena batalla a recuperar ambas partes..

saludos
    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
    :saint: :saint:

The post was edited 1 time, last by Vatalero ().

• Buenas @chuwi22,

Lo mismo, vigila tus salidas de tono, no sigas por este camino, no solo faltas el respeto sino que provocas y usas lenguaje inapropiado, por favor, no escribas en caliente.

Cierro, hilo desvirtuado

Vulcano wrote:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Recuerda revisar las reglas del foro o contactar conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD