[SiP] - VS - [ODH] / [BKS] / [ODIN] (238.884,8 GP) | Gana SiP!! Top 1 Naval Conjunta Gaia!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Una gran batalla!! Gran coordinaciòn de Azhe, Baki Chuwi, Zarkand... gran apoyo de fora, el peruano, warner, zetzu... de toda la alianza en conjunto... Se demostro no solo calidad, si no, compañerismo que en una guerra es esencial.

Por ahora tenemos la top 1 del server !! y me llena de orgullo que sea vs las 3 alianzas que al parecer mas prometian del server.

Felicidades a ODH y BKS !! a pie da cañon desde el inicio.... en especial a gengis que ha sabido demostrar su valia.

ODIN... seguro dara mas batalla en el futuro, pero por ahora su participaciòn deja mucho que desear.

Saludos a todos y sigamos con un buen ika !!
    • Madre mía menudo destrozo. La verdad conozco a SiP y me esperaba que jugasen bien... me hubiera gustado participar estos días pero por exámenes no pude(aunque el resultado lo más seguro que hubiera sido el mismo). Daros la enhorabuena por esta top 1, por lo menos sale mi nick jeje
      Seguí algunos momentos de la naval por fotos y por mi barquito dentro y la verdad, nos falta bastante organización, se solapaban muchas oleadas de llamas, vi millones de morteros y misiles en la reserva que la verdad nosotros teníamos excusa ya que muchos oleaban de horas de distancia y gente que no podía estar pendiente lo mandaba todo al montón, pero bueno si comparamos núcleos, eso era más núcleo SiP que ODIN y les era más fácil cerrar isla y tal.
      De BSK y ODH solo e tenido el placer de comunicarme con dark matter y la verdad diría que fue el que lo hizo mejor de todos, según lo que seguí él y chus de los mejores aparte de los SiP.
      Pero bueno una naval que era de esperar viendo las subidas de generales de los dos bandos, esta se perdió no por superioridad de generales sino por mejor estrategia y decisión.
      A seguir y nos vemos pronto que solo me queda un examen :thumbsup:

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Enhorabuena por la victoria :thumbsup: . En esta naval al final no pude entrar porque estaba en las que se formaron en la isla de las terrestres para intentar cerrarla

Van Halen escribió:

Me parece triste que estas 2 alianzas hagan el trabajo sucio de odín y éstos apenas se manchen las manos, pero es lo que se ha estado viendo estos días.

Y esto simplemente no tiene sentido porque aunque con derrotas se puede ver en la sección de batallas como ODIN ha participado estos días y ayer tuvo una gran implicación...

Eirene - SoL
      Gaia - PANZU
      Hephaistos - OSOS
    • Buenas noches a todos, lo primero felicitar a todas las partes por la top 1

Después de ver que mi nombre había salido, los que me conocen saben que desconecto del ikariam desde cuaresma hasta casi mayo(Soy cofrade y son meses muy muy intensos) aparte tengo un trabajo que me absorbe bastante horas del día en fin de semanas y días cercanos a ellos y mas en mi ciudad con tanto turista. No he podido participar mas que en el saqueo a oso de anteojos y poco mas, entre otras cosas porque esta cuenta no tiene ni ciudad de azufre ni estaba ni está preparada para guerrear, mi idea era otra completamente diferente.

Ya que se ha entrado en guerra he tirado edificios construido otros a toda pastilla y aun me queda algo, mientras tanto solo podre ayudar como hasta ahora comprando recursos, @Zark no vivo en ninguna vida paralela, se lo que hay y se lo que se cuece y se mueve pero no soy mago.

Cuando pueda ayudaré y estaré donde se me necesite, mientras tanto al menos ayudo con lo que puedo, que es oro.

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
    • -Parrales- escribió:

Y esto simplemente no tiene sentido porque aunque con derrotas se puede ver en la sección de batallas como ODIN ha participado estos días y ayer tuvo una gran implicación...

en serio, esto lo estais haciendo aposta??? jajajajjajajajajaja

los que realmente llevaron la mega y los alrededores fueron odh y bks en su mayoria. Aparecieron pocos odin hacia el final y casi por verguenza de lo que pudiesen decir sus aliados de ellos.

En ODIN sois 67 personas cuentas, entre ODH y BKS 34. En 244 rondas que duro esta naval no habeis logrado ni igualar el numero de participantes de vuestros aliados y eso que sois vosotros quienes los habeis arrastrado a esto... procurad no decir estas barbaridades que no os creeis ni vosotros. Y encima tuvisteis la cara de ser los primeros en ir dando bandera... :dash: :dash: xDDDDDDDD

Y ya no lo digo como mofa, lo digo como consejo. Nosotros nos reiremos, pero vuestros "aliados" se lo pueden tomar como una burla de vuestra parte hacia ellos al tomarles por tontos.

Eso si, la batalla fue divertida, y se hizo cuesta arriba en ciertos momentos. Nada que objetar al respecto :censored:
    • Desde ya felicitaciones a todos los integrante de esta gran batalla de ambas parte
      por la defensa de cada archipiélago y por el intento incansable de los muchachos en intentar ingresar Un saludado por el esfuerzo de la gente de ODH y BSK , con centurión y gengis dando hacha y estar al palo por cada uno saben bien que hemos charlado muchisimo mientras se desarrollaba la mega y siempre estábamos ahí por intentar entrar a la mega

mención a mis aliados por el esfuerzo de trasladarse muchas horas para ayudar , y dar la cara por ellos mismo y por el resto, quemando azufre dejando muchas horas para trasladar y de repente las frustración de que no se podia inresar a la isla y ponerse al grito nuevamente par adar ayuda y colaboración , solo nosotros internamente sabemos como sucedieron las cosas y que debemos mejorar y cuales debemos superar aun mas

mención para la defensa del turco berseker zarkland , etc. quienes estaban por todos lados y no importara la hora siempre eran varios los que estaban listo para cerrar algun hueco , la verdad genial su defensa a vanhallen por la presentacion de esta mega

ipor mi parte agradezco tener la oportunidad de poder escribir en esta mega sabiendo como sucedio tanto dentro como por fuera de esa isla intentado ser digno rival de esta gran travesía que era intentar llegar a la mega jajaja o por lo meno a dos islas siquiera

claramente hubo errores de coordinación , no pasa nada muchachos, s aprende de todo se aprende .

amigos un gusto compartir batallas con todos, saludos

VIKINGO
    • Enhorabuena SiP, gracias a mi buen amigo Buko, Berserker, Zarkand, Chuwi, Fora, Zetzu y a todos los SiP que no he nombrado, no existe una alianza que pueda contra vosotros (aunque sean mas de una alianza).
      Teniamos que atacar y lo hicimos muy bien, rompimos las recargas encerramos todas las islas para terminar esta mega mas pronto, aqui esta el resultado, se nota en el ratio que no pudieron recargar no pudieron hacer oleadas. gran trabajo de los mios.

Quiero felicitar a los rivales por esta naval tan bonita y por la guerra, tienen muy buenos jugdores de verdad pero por la falta de coordinacion han fracasado en todas las batallas.
      Sabemos que otra vez sera mas dificil para nosotros, aun no termino nada, la guerra recien empezo señores, saludos.

P.D: Alguien ha visto a Warner en la guerra ?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de EL TURCO ().

• Buah que tarde que llego ;( , pero más vale tarde que nunca jeje.
      Felicitar a mi alianza antes que todo, es que de verdad son GIGANTES :love: . Es un gusto jugar a esto con gente como ellos, la disposición y actividad es digna de admiración, yo me quito el sombrero, fueron días movidos pero el sacrificio tuvo su recompensa y por aquí andan colgadas jeje.
      Por mi parte quiero hacer una verdadera mención a Zark y mi buen amigo Turco, simplemente genios, lo saben.. cuentan con mi última pieza de oro y mi último hopla en pie.
      Felicitar también al bloque enemigo por la movilización y estos días tan movidos, gracias, les debo el top1 defensivos, siendo mi primera vez :saint:

-SiP- :love:
    • la nueva top 1, tenia que pasar a comentar.. que decir de esta alianza. Jugadores con experiencia y compromiso. se domino la zona siempre.

ami, tanto como M y golberg nos toco viajar 1 dia hasta la zona pero llegamos y luchamos junto a nuestros hermanos SIP. yo cerrando islas cercanas a la mega.

Hay guerra. hay diversion. las dos alianzas con mas potencial del server cara a cara, esta vez sip demostro porque es lo que es militarmente.

A SIP se le respeta dijieron una vez. Salud :beer:

saludos.
    • Bueno, la movida que tengo en otros server, y la uni, ni me había parado a firma la nueva TOP 1 del server.

Un tanden de 3 alianzas vs sip, las cuales quedaron en evidencia al no poder con nosotros.
      Triste, ya que los Antiguo panzus, la alianza mas potente de la coalición del mal,, no parece estar preparada para luchar con nosotros, después de iniciar ellos hostilidades de manera conjunta.

Obviamente esta guerra a malas acaba de comenzar, y esta sera una batalla top de las muchas que saldrán, pero mi duda es si en el dia a dia, salvando a los panzu que se encuentran en la esquina del mapa tranquilitos, los jugadores resultante de las reiteradas fusiones, los bks o los odh aguantaran los saqueos y ataques continuos?
      No tiene pinta de que los cabezillas de esta guerra de ese bando se vayan a manchar mucho las manos, salvo claramente en el foro, donde todos sabemos tirar mierda y hablar de más.

Dicho esto, pues de nuevo felicitar a mis compañeros, hemos logrado formar un grupo de un nivel altísimo, y del cual estamos muy orgullosos de la forma en la que trabajamos y funcionamos.
      Un placer Ser parte de esta gran familia que somos SIP, y a seguir callando a la gente que se atreve a venir en nuestra conta

A SIP SE LE RESPETA :love: