[SiP] - VS - [ODH] / [BKS] / [ODIN] (238.884,8 GP) | Gana SiP!! Top 1 Naval Conjunta Gaia!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [SiP] - VS - [ODH] / [BKS] / [ODIN] (238.884,8 GP) | Gana SiP!! Top 1 Naval Conjunta Gaia!

(Para más epicidad, reproducid la música mientras leéis XD)

Pues qué puedo decir... Aquí tenemos la top 1 naval de Gaia, con SiP saliendo vencedora frente a 3 alianzas, ni más ni menos.
      Vi que mis compañeros lo estaban dando todo en el núcleo, así que decidí apuntarme e ir a la zona con la poca flota que tenía. En cuanto llegué, me puse a disposición de lo que más urgía: La mega en Alborada. Mientras tanto, multitud de batallas en las islas cercanas se llevaban a cabo, y hasta tuve que llevar tropas terrestres para ayudar.Al final, la inmensa mayoría se decantó de nuestro lado, la página de batallas se iba llenando de victorias de SiP, así que este es el mejor colofón posible.

Desde que llegué, como mi flota era pequeña, me puse a coordinar y vigilar recargas. Desde luego, ha habido momentos en los que parecía que se nos iba a acabar alguna línea, pero siempre aparecía algún compañero para mandar barcos y aguantar. Mientras nosotros intentábamos coordinarnos para las recargas y oleadas, nos fijábamos que las alianzas contrarias hacían envíos amontonando y se solapaban muchas llamas de diferentes alianzas, cosa que achaco a la poca comunicación entre ellas (el amontonamiento no tiene excusa).

Y de esa forma, todos nos fuimos tomando el relevo, tanto en coordinación, oleadas de llamas... Y conforme ganábamos las batallas de la periferia, podíamos centrarnos más en esta hermosa mega que ha acabado con la masacre indiscutible de ODÍN, pero sobretodo ODH y BKS, que son los que más barcos mandaban, hasta que fueron retirando todos paulatinamente cuando se venía el final. Lo curioso fue ver cómo los Odín retiraban los primeros, dejando tirados a ODH y BKS, que se comieron la masacre final. Me parece triste que estas 2 alianzas hagan el trabajo sucio de odín y éstos apenas se manchen las manos, pero es lo que se ha estado viendo estos días.

Quizás yo no sea el más apropiado para subirla, puesto que Zarkand o Berseker estuvieron en la batalla desde la primera ronda, y estoy seguro de que Zark escribiría algo bastante mejor, detallando los comienzos y entresijos de la misma (y espero que lo haga a continuación) pero lo de menos es quién la sube, se trata de SiP. Esta mega no habría sido posible sin el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes. Siempre se ha dicho que en SiP somos una gran familia, y lo hemos demostrado en cada una de las dificultades que se nos han puesto por delante. Esta mega es un claro ejemplo de que Gaia no está muerto, y SiP SIGUE A LA CABEZA DEL SERVIDOR.
      Así que ya sabéis compañeros... No cambiéis nunca, seguid dando caña como siempre hemos hecho.

:hoplita: ¡Fuerza y honor! :hoplita:

-SiP-

Batalla marítima frente a Alborada
      Batalla marítima frente a Alborada
      (12.04.2018 14:32:23)
      Sanse[ODIN] de Derment I, eltejas[BKS] de Pompaelo V2, Alejandría, Indibil[ODH] de Indilur, DiMaxCal[BKS] de Krasipolis, Monkey D Luffy[ODIN] de Arabasta, -GOD OF WAR-[ODIN] de Arabasta, Emrakul de Alborada, Zambomber[BKS] de Papadoc, Lord Stark[A-T] de El Norte, Sorkon[ODIN] de BasKonia, omarirady[ODH] de Indilurberri, Zero-Romance, Polar, Alborada, tibu[BKS] de Azufre, Alfred-[ODIN] de Zzz, Polis, Benlli83[BKS] de En Las Rocas, Azufre, Onna[ODIN] de Rocanrol, Cristal, PiedraII, Jump0ts[ODIN] de Heraclión C, Rianno[ODIN] de Welcome, Cristal, vikkingo[ODIN] de TURIN-azufre, Týr, Moore, Campamento, Megara, Cannae, Arabasta, HFT I, HFT VI, Grandy, Publius_MB[ODH] de Cannae, Indiborg, ChusGG[ODIN] de La Ciudadela, Alborada, Arabasta, Polis, El mejor, Centurion21[BKS] de Pompaelo V2, Polis, Emporiae, La Bestia[ODIN] de Rhezios, Te rompo, Cucumelo[ODH] de CACHUFLETA, vino CON soda, AndrewMcPray[BKS] de Alejandría, nachogc96[ODIN] de Arabasta, Heraclión C, Gengis Kan[ODH] de Indiborg, Indilurberri, Indilur, Colos, Derment Pose II, Derment Pose I, Olimpia, sophia[BKS] de Pompaelo V, Cristiano, Keylor, Varane, pirraca[BKS] de Aridaia, Sulfuroso, Alpiste, Mármoles, Picapiedra, The Rock
      vs
      Doramas[-SiP-] de AzufHefest1, EL PERUANO[-SiP-] de K_azufre H2, Alborada, AzufHefest1, Azufre F -1, cuchi[-SiP-] de Tydeus, Zeon[-SiP-] de K_azufre H2, Tierras Brunas, Bukowski[-SiP-] de AzufHefest1, Alborada, Azufre Hef, Azlan A, Indiborg, K_azufre H2, Odiseo, gtapau[-SiP-] de AzufHefest1, K_azufre H2, Tydeus, Warner[-SiP-] de F3 Cantera, AzufHefest1, F1 Cantera, P Dalaran, Alborada, Azlan A, Fortaleza Roja, JorrgeLara94[-SiP-] de Andromeda, Alborada, K_azufre H2, Zarkand[-SiP-] de Solomon, Azufre Hef, Andromeda, K_azufre H2, AzufHefest1, SheltoN[-SiP-] de K_azufre H2, Azlan A, Andromeda, AzufHefest1, ratpenat[-SiP-] de Triple R - M2, Polis, PEDRA1, Cruz Del Sur, Goldberg[-SiP-] de K_azufre H2, EL TURCO[-SiP-] de AzufHefest1, Alborada, Azlan A, Andromeda, Azufre Hef, K_azufre H2, Triple R[-SiP-] de Triple R - M2, Chuwi[-SiP-] de AzufHefest1, Azufre Hef, Azlan A, Indiborg, K_azufre H2, Andromeda, -M-[-SiP-] de AzufHefest1, K_azufre H2, Van Halen[-SiP-] de AzufHefest1, K_azufre H2, Alborada, Tierras Brunas, jupasen[-SiP-] de Andromeda, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de Malvinas ARG, K_azufre H2, Fora[-SiP-] de K_azufre H2, Aridaia, Crocodile[-SiP-] de Troyanos, K_azufre H2, Alborada, Azlan A, AzufHefest1, DESTROYER[-SiP-] de K_azufre H2, Jeremy[-SiP-] de K_azufre H2, AzufHefest1, Kirby[-SiP-] de Alborada, K_azufre H2, SiP, AzufHefest1, AbueloCebolleta[-SiP-] de AzufHefest1, Alborada, Azlan A, 7º de AMBROSIA, K_azufre H2, Andromeda, LaPerlaNegra[-SiP-] de Marmoterra, Berserker[-SiP-] de Polis, Andromeda, AzufHefest1, Alborada, K_azufre H2, Ne 3s2 3p4, Azlan A

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-4314) - Barco-espolón.....................1479(-3778)
      Barco-lanza llamas...................0(-4407) - Barco-lanza llamas..................38(-4982)
      Barco-mortero..........................0(-41) - Barco-mortero.........................374(-0)
      Barco-espolón de vapor...............0(-1718) - Barco-espolón de vapor..............776(-795)
      Submarino.............................0(-108) - Submarino............................100(-13)
      Barco de mantenimiento.................37(-0) - Barco de mantenimiento................289(-0)
      Lancha de palas.......................0(-189) - Lancha de palas.......................897(-2)
      Portaglobos...........................0(-442) - Portaglobos.........................154(-385)
      Barco lanzamisiles....................0(-972) - Barco lanzamisiles..................255(-884)
      Barco-catapulta........................0(-30) - Barco-catapulta........................56(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-134219 - Generales...........................-104665.8
      Puntos ofensivos.....................261664.5 - Puntos defensivos....................335547.5
      Daño recibido.........................6710950 - Daño recibido.........................5233290
      Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: Warner[-SiP-], EL TURCO[-SiP-], Berserker[-SiP-], SheltoN[-SiP-], Van Halen[-SiP-], jupasen[-SiP-], Bukowski[-SiP-], ratpenat[-SiP-], Triple R[-SiP-], Goldberg[-SiP-], Kirby[-SiP-], AbueloCebolleta[-SiP-], cuchi[-SiP-], gtapau[-SiP-], DESTROYER[-SiP-], Chuwi[-SiP-], Jeremy[-SiP-], Fora[-SiP-], JorrgeLara94[-SiP-], -M-[-SiP-], tinchow_LCO ARG[-SiP-], Zeon[-SiP-], Zarkand[-SiP-], LaPerlaNegra[-SiP-], Crocodile[-SiP-]

Perdedor: Sanse[ODIN], Gengis Kan[ODH], Monkey D Luffy[ODIN], Sorkon[ODIN], EL PERUANO[-SiP-], La Bestia[ODIN], Alfred-[ODIN], -GOD OF WAR-[ODIN], Doramas[-SiP-], Lord Stark[A-T], vikkingo[ODIN], Indibil[ODH], Cucumelo[ODH], nachogc96[ODIN], ChusGG[ODIN], Rianno[ODIN], AndrewMcPray[BKS], Onna[ODIN], Jump0ts[ODIN], sophia[BKS], DiMaxCal[BKS], tibu[BKS], Benlli83[BKS], omarirady[ODH], pirraca[BKS], eltejas[BKS], Zambomber[BKS], Publius_MB[ODH], Centurion21[BKS]

:sniper:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Van Halen ().

• Aqui está el MAYOR RIDÍCULO DE MEDIO GAIA, pero sobretodo de Panzu. xDDDD

Van Halen apunta que son 3 alianzas vs SiP, pero realmente son 5 alianzas vs SIP. Debemos recordar que Panzu (ahora Panzu-Odin) anexió a sus filas, Fenix y Odin, y reclutó a varios otros jugadores, pidiendo que les ayudara ODH y BSK.

Total que PANZU, ODIN, FENIX, ODH, BKS VS SIP. Y aquí está el resultado, el MAYOR RIDÍCULO que he visto hasta ahora en Ikariam. Más de 100 jugadores vs 50 y no pueden vencer. Sé que en Panzu y en las otras alianzas hay grandes jugadores que solo cumplirán órdenes de la cúpula de Panzu, así que con ellos no va la cosa. Así que ODH y BKS y las otras alianzas fusionadas sabrán si es mejor hacer caso a esa gente o que, pero la imagen que han demostrado juntándose todos para derrotar a 1 alianza y ahora con esta mega (+ las otras derrotas) es muy lamentable. Cada uno se merece la fama que tiene.

Gran batalla para SiP, muy orgulloso de mis compañeros, cada vez nos superamos más. Enhorabuena por la victoria y el ratio!
      Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• enhorabuena a SiP por la batalla, os lo habeis currado, pero tampoco os lo hemos puesto muy dificil xD. Teniais las cercanias controladas y prácticamente nadie de los nuestros oleo además de los errores de coordinación. Solo apuntar que los odin que nos fuimos al final apenas teniamos ya morteros sin muni en la mega y unos pocos eavs sin fragua, poco podiamos hacer jajaja

A aprender de este gran desastre y a intentar mejorar

Bien luchado a todos los SiP, no dais tregua!
    • Hacía mucho que no participaba en una de estas jejejje os quedaríais flipando si viéseis el "making-off" de esta batalla jajajja simplemente impresionante. Gran coordinación de mis compañeros de Sip que, como ha dicho Van Halen, nos hemos ido pasando y compartiendo el peso de la batalla.

Un verdadero gustazo batallar con vosotros chicos ;)
    • Pues nada, SiP marcando la diferencia de nuevo.

La Top 1 de Gaia vuelve a nuestras vitrinas, y encima habiendo jugado VS ODIN (Con sus respectivas fusiones...), BKS y ODH (con sus respectivas incorporaciones "banca").

Un placer haber demostrado lo que es una alianza, espero que los ODIN hayan tomado nota, falta les va a hacer viendo estos resultados y sus lamentables actuaciones con sus propios aliados.

P.D.: Los que pediais demostraciones... este es el tapon perfecto para vuestra boca. Disfrutad. :beer:

P.D.2: Los compañeros SiP que estuvieron ganando batallas alrededor de esta mega... sois grandes chavales. Menos Turco :stick: .
    • El otro día un colega me comentó que Sip y Panzu había entrado en guerra, que Panzu andan alardeando de que no se que de un DRAGÓN....

Paso al foro y solo veo pálizas, tras paliza ganando en la mayoría de los casos SIP.... Solo me queda decir Felicidades Sip parece que le habéis puesto un tapón en la boca al dragón y se a quemado por dentro con su propio fuego Lol.

Solo pasaba a felicitaros Sip

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

• lordgonzalo escribió:

la epicidad con la música es impresionante van. Además termine de leer justo cuando acabó la batalla. Lo tenías todo calculado xD

Excelente batalla por parte de sip en inferioridad frente a 3 bandos enemigos. Veo que en rho tengo aliados que aquí son enemigos que curioso jaja

Felicitar a sip y a las demás participantes
      Estuve yo calculando para que el tiempo de lectura del texto fuese similar a la canción, me alegro de haber atinado! Jajajaja

:sniper:

• DISCLAIMER: A continuación se expondrá la narración de los hechos que transcurrieron durante las más de 60 horas que duró la gran batalla marítima de esta guerra. Aviso, pues, que el relato será extenso y minucioso. :thumbsup:

Estábamos Berserker y yo de maniobras limpiando varias islas tanto por tierra como por mar en busca de objetivos, cuando de pronto recibimos la alerta tanto de Kirby como de Chuwi, que Indilib, de ODH, está ocupando varios puertos tanto de nuestra alianza como de la cantera en una isla de Azufre sin apenas oposición.
      Rápidamente nos trasladamos a la zona a apuntalar la defensa.
      Yo me personé antes, a tiempo para ir a socorrer a Derek, que estaba librando una batalla contra Indilib. Lo teníamos todo encarado cuando, de golpe y porrazo, mi compañero puso MV. Pese al cabreo inicial (luego nos enteramos que Derek estaba en el hospital) por la forma abrupta en la que se puso fin a la batalla, logré defender ese puerto y recuperar todos los que había ocupado hasta la fecha Indilib.
      Y, en cuanto llegó Berserker, con toda la isla ya asegurada y los puertos cubiertos salvo un puerto neutral (sí, habéis imaginado bien, el puerto que nadie quería y en el que acabó teniendo lugar la Mega), nos lanzamos al último bastión enemigo en la zona: Indiborg, la ciudad de Indilib.

Al llegar topamos con la primera sorpresa desagradable: Indilib nos esperaba junto a Publius_MB y Gengis Kan con al menos 15.000 generales en barcos apostados.
      Berserker llevó el timón en los primeros compases, y la idea era que yo tomara el relevo a partir de la ronda 6 para que él pudiera refrescar oleadas y re-estructurar la flota, que la había tenido que mandar toda de golpe.
      Pero ahí vino la segunda sorpresa, más desagradable si cabe que la primera: nos entendimos mal, y yo únicamente sustituí a Berserker en la 2ª y 3ª líneas, pero al retirar él la totalidad de sus barcos, nos quedamos sin primera línea y se nos comieron. Vaya, que pusimos punto y final al primer intento de asalto en la ronda 6, con derrota y parte de mis barcos dispersados o directamente hundidos por un error comunicativo. Los propios miembros de ODH presentes en la disputa me escribieron sorprendidos por ese inesperado desenlace, y entre un ambiente cordial, me dijeron que nos esperarían ahí para el segundo asalto.

Sin tiempo para lamentarnos, aprovechamos para ir a capturar ese puerto neutral que nadie había querido hasta entonces: ALBORAMA. De esa forma, sellábamos completamente la isla, dejando únicamente en abierto el puerto de Indilib donde había casi 2.000 barcos enemigos. Pero, mientras nos re-agrupábamos para lanzarnos de nuevo, Publius_MB y Gengis decidieron no esperar y vinieron a por nosotros.

Yo estaba en cuadro tras estar los dos días previos moviéndome sin parar, y con la mitad de la flota dispersa.
      Y Berserker, tenía casi todos los barcos volviendo de la naval, 1 hora y cuarto de tensa espera.

En las primeras rondas defendimos como pudimos, aunque con soltura. Hacia la ronda 6 llegó Chuwi, siempre atento por la zona, y poco a poco también lo hicieron Kirby, Warner, EL PERUANO, Destroyer ... ¡Publius y Gengis tiraron del carro ellos solos las primeras 25 rondas! Impresionante.
      Pero a partir de la ronda 26, se abrió la veda y empezaron a llegar refuerzos enemigos, primero Omarirady de la misma ODH, después Centurion de BSK, Sanse de ODIN ...
      El historial militar se iba ensanchando, y en la lejanía se veían decenas (sí, decenas) de flotas enemigas con hasta 1.500 barcos amontonándose en distintas franjas horarias en el lado atacante, mientras nosotros defendíamos a duras penas. Durante muchísimas rondas, estuvimos o bien sin lanzallamas, o bien sin morteros, misiles, portaglobos ... Un auténtico drama.
      Pero el factor de las recargas resultó fundamental, pues teníamos claro que aunque en el corto plazo lo pasaríamos fatal frente a tantos barcos suyos, si aguantábamos e íbamos dilatando la batalla, al final ellos no dispondrían de recargas para sus morteros, misiles, globos y/o palas, como acabó pasando.

Las primeras 100 rondas las lideraron casi en su totalidad ODH y BKS; los primeros refuerzos de ODIN de peso, de hecho, Nacho y Onna, no entraron hasta las rondas 97 y 98 respectivamente. En esas primeras 100 rondas el rátio fue muy parejo y la gestión de los atacantes fue francamente buena, con oleadas regulares y estructuradas (especial mención a Gengis Kan, omarirady y Publius por parte de ODH, y de eltejas y Centurion en lo relativo a BKS).
      Claro que, por aquél entonces, a las filas de -SiP- ya habían llegado refuerzos tales como EL TURCO, ratpenat (volviendo a la épica de sus vacaciones), nuestro querido Abuelo, que les dio un susto de muerte a los del geriátrico cuando estos se dieron cuenta que se había dado el piro hacia la batalla, TripleR, Jorge, Zeon, cuchi o -M-.

En aquel momento, había cientos de barcos amontonados en ambas partes y ya se dejaba entrever que la cosa iría para largo, aunque sin estar ni mucho menos la balanza decantada en un favor u otro.

En algún instante entre las rondas 100 y 150, se logró ocupar tanto por tierra como por mar la ciudad y posterior puerto de Indilib en esa isla. Lográbamos, así, sellar por completo la isla y ejercer si cabe más presión a los atacantes, que tenían que o bien mandar al montón los barcos, o olear a 30 minutos de distancia (en el caso de tener poseidón activado).
      Sin embargo, también por entonces empezamos a ver que múltiples móviles crecían como setas por todo el archipiélago: llegaban los ODIN.
      Más tarde descubriríamos que de llegar nada, muchos ya estaban ahí, escondidos, esperando, y nos dieron más de un y dos sustos al infra-valorarlos.
      Se abrieron múltiples batallas marítimas y terrestres paralelas, con un fin claro en todas ellas: asegurar el máximo número posible de ciudades y puertos por toda la zona, para evitar las recargas y apoyos de unos y otros.
      La intensidad de estas batallas paralelas fue tal, que en varios momentos parecía que la Mega quedaba en un segundo y hasta tercer plano, con déficits de barcos importantes por ambas partes.

Sin embargo la naval siguió su curso, y con el paso de las horas -SiP- fue asegurando las distintas islas de la periferia, con el consiguiente ahogo que generó eso en las filas de ODH, BKS y la propia ODIN. Al final, el cerco se cerró hasta tal punto que la claudicación de los atacantes se consumó.

Mientras todo eso ocurría, hubo múltiples momentos, anécdotas y escenas que merecen ser recordadas. E aquí un par de ellas:
      - La naval tuvo lugar en un puerto neutral. ¡Acojonante! El dueño de Alborama debía estar flipando al ver que en sus dominios tenía lugar la nueva Top-1 del servidor. Desde aquí, darle las gracias por no poner ni MV ni activar coloso, lo cual hubiese dilapidado tantas horas de esfuerzo de ambos bandos.
      - Cuando se abrió la veda por tierra, teníamos dos frentes abiertos y en ambos estábamos a punto de claudicar. Valga la redundancia, teníamos en esa isla al mayor tropero del servidor en aquel momento, nuestro querido Oso, con casi 20.000 tropas listas para luchar; sin embargo, nuestro compañero se dará el "sí quiero" con la parienta en unos días, y lo teníamos ultimando detalles y ensayando la ceremonia (desde aquí aprovecho para darle públicamente la enhorabuena de nuevo).
      Vaya, que estuvo casi 24h sin conectarse, y nosotros presa de la desesperación. No sé muy bien como, pero aguantamos, y cuando parecía ya todo perdido, apareció :love: Gracias a su entrada en escena, se recuperó todo el terreno perdido, y mientras paralelamente se cerraban los puertos de la isla, la presión enemiga fue bajando gradualmente.

Menciones a parte merecen, por mi parte entre mis compañeros:
      - Berserker, EL TURCO, Bukowski y Fora por haber liderado buena parte de la Mega, tanto activamente con sus propios recursos, como pasivamente en la parte de estrategia y gestión de órdenes paralelas.
      - Warner, Chuwi, Kirby, Gtapau, Van Halen y el propio Turco por las horas interminables debatiendo estratagemas y planes de contingencia en los múltiples frentes.
      - Nuestro querido Abuelo, que no dudó en mover ciudad a la zona y literalmente nos salvó el culo en varios momentos de la naval oleando.

Y en general a los 26 compañeros y compañeras que estuvieron al pie del cañón dándolo todo para ganar esta batalla, desde ratpenat que volvía de vacaciones más perdido que una perdiz, pasando por Crocodile que debe estar todavía alucinando de lo que se le ha venido encima desde su ascenso de la cantera, a Jorge o Zetzu que estuvieron colosales dando apoyo en todas partes. Todos con sus particularidades aportaron su granito de arena.

En cuanto al bloque rival ...
      De entrada, enhorabuena por haber plantado cara a un nivel altísimo. Se echó en falta una cierta estrategia, aspecto que se vio muy claro en el hecho que el grueso de sus refuerzos entraban a lo bestia sin posibilidad o voluntad de olear. Pese a ello, mandaron unas cantidades ingentes de barcos y nos pusieron entre la espada y la pared muchas horas.
      Sobretodo felicito a BKS y ODH, quienes pese a tener una infraestructura y recursos mucho más limitados, tiraron del carro.
      También celebro que finalmente, y pese a la lejanía, se dieran cita buena parte de los pesos pesados de PANZU. Alguno, sin embargo, como Carlos Cesar, todavía sigue ajeno a la realidad que le rodea y ni hizo acto de presencia pese a tener su cuenta en el Top-10. Habrá que compensar su falta de implicación yéndole a visitar de los primeros, no, chicos? :rolleyes:

Al final, pero, se impuso más la estrategia y planificación que la propia fuerza bruta.
      Jugábamos en casa, con lo que eso significa, y supimos aprovechar la ventaja.

¡Felicidades a todos!

Z.

• Una vez mas no queda mas que felicitar a Sip y su implicación en batalla...como oleais ....como rastreais las recargas de enemigo...etc... No es una sorpresa... Sabéis de esto y lo habéis demostrado...

Y a los rebeldes nos queda mucho por mejorar...pero nos ha servido para conocernos a muchos de nosotros y mostrar que en nuestras filas tenemos grandes jugadores tambien,solo queda seguir...y mejorar...

Gran participación de jugadores en esta batalla lo cual es una gran noticia para este nuestro mundo...

A seguir... :beer:
      Diplomático de BKS..........Centurion21 :beer: