Importante Encuesta de satisfacción "Concurso La Gran Porra del Deporte"

• Deportes

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Encuesta de satisfacción "Concurso La Gran Porra del Deporte"

Buenas a todos

En vista de que no conseguimos atraer a un mínimo de personas para participar, nos gustaría saber en qué podemos mejorar, que cosas fallamos, etc, que nos ayuden a captar más vuestra atención.

¿Quizás sea el premio? ¿quizás demasiadas porras? ¿qué os gustaría eliminar/añadir?

Es un concurso que hacemos por y para vosotros, por lo que vuestra opinión es muy importante para nosotros :love:

Super Moderadora Juego & Comunidad
    • @Palaa Esta es una encuesta abierta al concurso anual de deportes: Concurso: ¡La Gran Porra del Deporte! (Bases, Gestión y Puntuaciones) para participar lo que debes hacer es simple postear segun tu opinion cuanto a cuanto va a acabar el partido y en el caso de las carreras quienes llegaran en 1er, 2do y 3er lugar. Si aciertas los resultados exactos obtienes puntos, si no aciertas el resultado por completo también obtienes puntos. Al final del mes quien más puntos tenga gana un cupón de 10.

@Lastsecond me temo que te has equivocado de hilo :P y de sección. En discusión general se habla todo lo relacionado al juego, en ocio y entretenimiento se debate todo lo que no tenga que ver con el juego, más bien se habla de gustos (musica, pelis, animes, mangas, temas de actualidad y cosillas asi)

En general:
      Nos gustaría saber ¿qué les parece el concurso de deportes?, ¿quieren otras ligas (en cuanto a partidos de fútbol y baloncesto)?, ¿otros deportes?, ¿Les parece complicado para animarse a participar?

Realmente nos interesa su opinión, los concursos son para los ustedes. Nosotros los mods podemos participar por participar pero no ganamos nada, los premios siempre se quedan con el usuario que más puntos haya hecho, por eso les repito que el concurso es para ustedes y nos gustaria ver mas su participación en el mismo pero si no les gusta el concurso actual de deportes nos gustaría saber ¿que no les gusta del mismo y que podemos hacer mejorar!

Gracias Adicta :love:
      Los hombres siempre te van a subestimar.
      El orgullo hará que quieran derrotarte deprisa, para que no se diga que una mujer los puso a prueba.

• LaReinaBuena escribió:

@Palaa Esta es una encuesta abierta al concurso anual de deportes: Concurso: ¡La Gran Porra del Deporte! (Bases, Gestión y Puntuaciones) para participar lo que debes hacer es simple postear segun tu opinion cuanto a cuanto va a acabar el partido y en el caso de las carreras quienes llegaran en 1er, 2do y 3er lugar. Si aciertas los resultados exactos obtienes puntos, si no aciertas el resultado por completo también obtienes puntos. Al final del mes quien más puntos tenga gana un cupón de 10.

@Lastsecond me temo que te has equivocado de hilo :P y de sección. En discusión general se habla todo lo relacionado al juego, en ocio y entretenimiento se debate todo lo que no tenga que ver con el juego, más bien se habla de gustos (musica, pelis, animes, mangas, temas de actualidad y cosillas asi)

En general:
      Nos gustaría saber ¿qué les parece el concurso de deportes?, ¿quieren otras ligas (en cuanto a partidos de fútbol y baloncesto)?, ¿otros deportes?, ¿Les parece complicado para animarse a participar?

Realmente nos interesa su opinión, los concursos son para los ustedes. Nosotros los mods podemos participar por participar pero no ganamos nada, los premios siempre se quedan con el usuario que más puntos haya hecho, por eso les repito que el concurso es para ustedes y nos gustaria ver mas su participación en el mismo pero si no les gusta el concurso actual de deportes nos gustaría saber ¿que no les gusta del mismo y que podemos hacer mejorar!
      Bueno, por ahí vamos bien, pero ahora lo que no entiendo es a que deporte nos estamos refiriendo en cuestión, para saber o adivinar el resultado :saint:

¡Disculpen las molestias!
    • El enlace que te facilite son las bases del concurso.; en el mismo se especifica cuales son los deportes y las ligas que se tendrán en cuenta al igual que en la seccion estan posteadas las fechas respectivas por jornada.

Te pongo 3 enlaces como ejemplo para que te hagas una idea.

Jornada 32 (del 13 al 15 de abril)

Jornada 34 (14 al 16 de abril)

Chinese Grand Prix: Circuito de Shanghai (14 y 15 de abril)

Gracias Adicta :love:
      Los hombres siempre te van a subestimar.
      El orgullo hará que quieran derrotarte deprisa, para que no se diga que una mujer los puso a prueba.

• Entro todos los días al foro, y hasta hace poco veo esto, esta HASTA abajo de todos los temas, no sé si en la principal aparezca, quizás deberían enviar una notificación a todos sobre los concursos en el apartado de notificaciones como cuando te envía mensaje un usuario
      Saludos (en mi opinión los concursos de firmas y externas me atraen mas, pero veo que ya no hay mucho me fui hace 2 años, recién vuelvo)

(Peace, Love, Unity, Respect)
      █║▌|│ █│║▌ ║││▌║▌|│║║█║
      All rights reserved for: Arpeggio & co.
    • Yo intente jugarlo el ultimo mes (abril) y saco varias cosas.
      La verdad es que casi todas las porras se postearon varios días antes y todo perfecto... otras porras se postearon 2h antes de los partidos y así es imposible que todo el mundo lo vea y pueda participar

Luego en una de esas porras postee los partidos que todavía no habían empezado y me la dan como buena, en otra posteo los partidos que todavía no habían empezado y me la dan como nula por que ya había empezado la jornada (en que quedamos)

A día 15 de mayo todavía no se ni quien gano el mes pasado (a lo mejor es por que no lo busque o no he mirado en el sitio que es)
      Yo creo que se la sección se pone mas vistosa, los mod a cargo (son personas y entedemos que tenga muchas ocupaciones) postean las porras con tiempo (se pueden ir posteando las jornadas 15 antes y todo el mundo las ve) y si a esto le sumamos que conforme acaben las jornadas se posteen los puntos de cada uno seria perfecto no? jajajajaja

Si la cosa se anima se pueden ir viendo otras ligas como la francesa o la bundesliga, balonmalo, nba....

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • XxReynaxX escribió:

Luego en una de esas porras postee los partidos que todavía no habían empezado y me la dan como buena, en otra posteo los partidos que todavía no habían empezado y me la dan como nula por que ya había empezado la jornada (en que quedamos)

Hanna escribió:

Todo resultado puesto después del comienzo de la competición queda eliminado, así como todo post en el que haya sido editado pasado el comienzo de la competición. En caso de que el horario puesto en la porra sea anterior al comienzo del evento es el del comienzo del evento el que se tendrá en cuenta.
      A veces incluso los partidos se retrasan en postear porque, por ejemplo en la porra de Baloncesto de Endesa, se movían de fecha y hora. Fue otro de los motivos por el que se decidió también suprimir tantas porras.

Respecto a la referencia que haces: Al que le diera tiempo de poner la respuesta en la porra genial, pero esa excepción que nombras solo ha pasado con un partido de la Champions League. El resto, las porras han sido publicadas en el plazo de tiempo estipulado (entre 72/12 horas).

Es otro tema que también estamos estudiando para el siguiente mes, el que podáis tener tiempo de postear aunque los horarios se muevan :(

XxReynaxX escribió:

A día 15 de mayo todavía no se ni quien gano el mes pasado (a lo mejor es por que no lo busque o no he mirado en el sitio que es)
      Noticias Importantes: Concurso La Gran Porra del Deporte :tongue:

Palaa escribió:

No causo mucho interés dicho concurso, ni a los moderadores
      Tu comentario se podría considerar spam y no se permite en esta sección. Te agradecería más argumentación la próxima vez :P gracias por tu participación igualmente.

Super Moderadora Juego & Comunidad