Kalisha[HDP], Magistral[HDP] y El Figaza[HDP] vs cuchi[-FX-], juankaa9401[-FX-], Chiwakaa[-FX-], Lobo Solitario, escorpion[-FX-], Zuke[-FX-] (9301.9 grales perdidos) Gana HDP

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Kalisha[HDP], Magistral[HDP] y El Figaza[HDP] vs cuchi[-FX-], juankaa9401[-FX-], Chiwakaa[-FX-], Lobo Solitario, escorpion[-FX-], Zuke[-FX-] (9301.9 grales perdidos) Gana HDP

Batallita en lo de escorpion. La sigue comiendo tu alianza por tus actos loco, date cuenta que ya te disolvieron 2 alianzas y vas rumbo a la tercera..

Batalla en obi wan
      (11.04.2018 4:09:21)
      Kalisha[HDP] de Polis, Magistral[HDP] de BriancolmeIV, Polis, Polis, El Figaza[HDP] de Polis
      vs
      cuchi[-FX-] de obi wan, juankaa9401[-FX-] de Cantera, Inferno, Chiwakaa[-FX-] de Pelusa, Lobo Solitario de Torino, obi wan, escorpion[-FX-] de Templo geminis, Templo leo, Zuke[-FX-] de Polvazo

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................162(-6) - Fusilero..............................444(-0)
      Espadachín..........................346(-927) - Espadachín.........................306(-1195)
      Hoplita............................288(-1213) - Hoplita............................279(-1580)
      Ariete.................................0(-63) - Ariete.................................85(-6)
      Catapulta..............................0(-22) - Catapulta.............................29(-18)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Girocóptero............................53(-7) - Girocóptero..........................138(-42)
      Gigante a vapor.......................95(-71) - Gigante a vapor.......................281(-1)
      Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................85(-0)
      Globo Bombardero.......................0(-80) - Globo Bombardero......................55(-75)
      Mortero................................12(-6) - Mortero................................52(-6)
      ............................................. - Hondero.................................1(-0)
      Lancero............................2830(-383) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4695.7 - Generales.............................-4606.2
      Puntos ofensivos......................11515.5 - Puntos defensivos....................11739.25
      Daño recibido..........................234785 - Daño recibido..........................230310
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: El Figaza[HDP], Kalisha[HDP], Magistral[HDP]

Perdedor: Lobo Solitario, escorpion[-FX-], Chiwakaa[-FX-], cuchi[-FX-], juankaa9401[-FX-], Zuke[-FX-]

El ejército de Chiwakaa recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de escorpion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de escorpion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Chiwakaa recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Lobo Solitario recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Zuke recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Zuke recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Lobo Solitario recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El Figaza.
    • Muy buena batalla para FX como para HDP.
      Se dio lo que se pudo y el ratio salio 50 a 50 no se puede discutir ya que dimos el 80% ya que venia mas gente de lejos por el ataque. Se lo venia siguiendo con bloqueso para retrasar.
      Cave destacar que perdí un tratado cultural por esto y me dolió lpm jajajaja
      Un abrazo y a reponerse todos!

Magistral escribió:

#CocinandoUnEscorpion gracias a mis compañeros. vinimos a buscar guerra y corrieron como moscas. Una lastima!. esto recien empieza por saquear donde no se debe. lo peor que ni eso pudo por que se le dispersaron los recursos jaja
      Tu que hablas si ni oleaste?
      Mandaste todo en un ejercito solo y después caíste con lanceros que hasta te los habrán vendido porque no tenias tanta cosa.

Pero ta si te batallamos es porque ayer estábamos desplegados pero hoy dimos lo que debíamos hacer que es defendernos y nos falto gente que no se llegaba.
      Ahí tienes tu ratio que usando fragua fuiste una vergüenza y venís hablar cuando viniste solo y como no pudiste llamaste a tus colegas.
      La próxima ves que te quieras tirar un pedo trae tus colegas porque tu solo no podes con fragua.

@MilangaConFritas tu habla por ti que yo hablo por mi,no te vi en la batalla.
      Yo me dirijo solo a los luchadores no a los casiteros.
      Vaya a tomar la leche que es tarde son mas de las 00:00

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de escorpion ().

• Magistral escribió:

deja de decir boludeces jajaja esos lanceros los tengo desde la guerra contra NP

edit: esto recien empieza y juge con las tropas que me quedaron de la guerra contra NP. PERDIERON . asi que los perdedores se callan!
      Interesante.
      Un abrazo...

Magistral escribió:

#CocinandoUnEscorpion gracias a mis compañeros. vinimos a buscar guerra y corrieron como moscas. Una lastima!. esto recien empieza por saquear donde no se debe. lo peor que ni eso pudo por que se le dispersaron los recursos jaja
      Recién veo esto.
      Mira el ratio,tus bajas y las nuestras y después dime si huimos.
      Solo mira eso colega ahhh y la fragua que te salvo sino eras cenizas en este momento saludos.