Sanse [Odin] vs SIP//(3.000gp)//GANA SIP

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sanse [Odin] vs SIP//(3.000gp)//GANA SIP

Vaya estampada del líder de la coalición, y posterior bandera.

Otra mas para sip!!!!!

Batalla marítima frente a Indiborg
      (10.04.2018 15:15:27)
      Sanse[ODIN] de Derment I
      vs
      -M-[-SiP-] de Troya IV, Chuwi[-SiP-] de AzufHefest1, Bukowski[-SiP-] de New York City, Fora[-SiP-] de Akelaton, EL TURCO[-SiP-] de SIP INVICTA, JorrgeLara94[-SiP-] de Hyde Park Hef, Kirby[-SiP-] de K_azufre H2, Berserker[-SiP-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................146(-54) - Barco-espolón........................515(-54)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................70(-0)
      Barco-espolón de vapor................56(-44) - Barco-espolón de vapor................43(-28)
      Barco lanzamisiles.....................14(-8) - Barco lanzamisiles.....................65(-0)
      ............................................. - Portaglobos............................43(-4)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
      Lancha de palas.......................29(-31) - Lancha de palas.......................210(-0)
      Barco-lanza llamas.....................0(-36) - Barco-lanza llamas......................6(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1971.6 - Generales...............................-1054
      Puntos ofensivos.........................2635 - Puntos defensivos........................4929
      Daño recibido...........................98580 - Daño recibido...........................52700
      Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%

Ganador: EL TURCO[-SiP-], Berserker[-SiP-], Bukowski[-SiP-], Kirby[-SiP-], Chuwi[-SiP-], Fora[-SiP-], JorrgeLara94[-SiP-], -M-[-SiP-]

Perdedor: Sanse[ODIN]

• Al menos Sanse se deja ver y lo intenta, más allá del resultado final, porque Romanus, Nomadic y compañía .. :lol:
      Esto de salir del núcleo parece que es demasiado para ellos, ya debió ser una proeza ocupar por mar y tierra a Oso que lo tienen a 4 islas aislado de nosotros.

Bonita estampada, ya va siendo hora que pringuen los veraderos objetivos, los PANZU.
      Seguimos,

Z.

• Este tipo de batallas siempre ocurren alrededor de una mega al intentar capturar/liberar algun puerto enemigo... al menos retiro a tiempo

Zark escribió:

Esto de salir del núcleo parece que es demasiado para ellos, ya debió ser una proeza ocupar por mar y tierra a Oso que lo tienen a 4 islas aislado de nosotros.

Bonita estampada, ya va siendo hora que pringuen los veraderos objetivos, los PANZU.
      Seguimos,

Z.
      No se que mania teneis de querer separar entre PANZU, ODIN y FENIX cuando en la actualidad todos somos ODIN. La mayoria de los ex-PANZU no teniamos las cuentas preparadas para una guerra(basicamente porque no la iba a haber a corto plazo por muchas conspiraciones que teniais) por eso estamos tardando mas en aparecer, algunos no teniamos oro, otros no tenian los astilleros a buen nivel, otros no tenian templos, como sabras cosas indispensables para dar guerra. Como esto va para largo seguro que ya van apareciendo no te preocupes por eso
    • VIKINGOS escribió:

Colega Zarkland Nadie se esconde te lo aseguro
      eh estado ahi solo que no logre entrar
      Vikkingo, ya sabes, o deberías saber, que ese post no iba precisamente dirigido a ti.
      Eres con casi total seguridad el que más cara ha plantado de los PANZU originales, que por mucho que me insista Sir Alfred en decirme que ese proyecto ha pasado a mayor vida, yo os seguiré separando del resto de grupúsculos que habéis añadido.

Además, que tu no estás en el núcleo, de hecho tu y yo compartimos zona xD
      Los del núcleo? Sanse, Romanus, Irelia, Nomadic, Carlos Cesar ... Ya sabes, esos ;) los siguientes.

Z.

• Zark escribió:

Al menos Sanse se deja ver y lo intenta, más allá del resultado final, porque Romanus, Nomadic y compañía .. :lol:

Seguimos,

Z.
      que te den novelista,ven por mi y te enseño a jugar
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • gladiator09 escribió:

Zark escribió:

Al menos Sanse se deja ver y lo intenta, más allá del resultado final, porque Romanus, Nomadic y compañía .. :lol:

Seguimos,

Z.
      Respeta anormal, que Zark no te dijo nada ofensivo.
    • -Warner- escribió:

gladiator09 escribió:

Zark escribió:

Seguimos,

Z.
      anormal,lo seras tu paqueteeee,otro que tal baila,que ni jugar sabe a esto,siempre a las ordenes de los demás,venid los 2 si teneis agallas,zararkand ataco a vikingo y empezó esto,venid ahora a por mi
      HOY NO
    • gladiator09 escribió:

-Warner- escribió:

gladiator09 escribió:

Zark escribió:

Seguimos,

Z.
      anormal,lo seras tu paqueteeee,otro que tal baila,que ni jugar sabe a esto,siempre a las ordenes de los demás,venid los 2 si teneis agallas,zararkand ataco a vikingo y empezó esto,venid ahora a por mi
      Joder, alguien anda escocido XD
      Si tanto tienes que demostrar, saca posteables :buscar:

:sniper:

• gladiator09 escribió:

-Warner- escribió:

gladiator09 escribió:

Zark escribió:

Seguimos,

Z.
      jajajajajajaj

eres un bocazas. Procura no canalizar tu mierda vida en el juego.

BE HAPPY BABY!!
    • Gladiator, Romanus o como quiera que gustes ser llamado, te diré una cosa.
      El día que vaya a por ti, antes iré a por Sanse, que sé que te dolerá y joderá más. Y cuando tu mismo hayas visto como ha caído tu protegido, entonces vendrás tú solito a las fauces del lobo.

Hasta entonces, no tengo nada que demostrarte. La chulería con la que te mueves te acabará llevando a la perdición, hay que demostrar las cosas con hechos, y tu mucho hablar pero no has hecho una m**** en esta primera semana de guerra, y no será por no tener generales listos.
      Te has acomodado tanto en tu bunker que lo crees infranqueable. Ya te llegará.

Yo prefiero estar de aquí para allá mermando a tus compañeros y defendiendo a los míos.

Te queda bastante para poder decir que has hecho lo mismo, bocazas.

Y pensar que te llegaron a considerar mejor flotero en Lambda .. pobre gente.

Z.

• Van Halen escribió:

gladiator09 escribió:

-Warner- escribió:

gladiator09 escribió:

Zark escribió:

Seguimos,

Z.
      Joder, alguien anda escocido XDSi tanto tienes que demostrar, saca posteables :buscar:
      te equivocas,en serio no ando nada escocido ni nada parecido,simplemente me parece un pedante vuestro compi zarkand,nada mas,con los demás sip no tengo nada que objetar,pero que se vengan algunos de sobrado,no lo aguanto,la guerra la empezó el novelista,por lo tanto el que tiene que atacar y venir a por mni es el,gustosamente le espero,y sabeis que en una guera a malas la cosa va por ciclos,ahora tirais de bancos ,pero es que esto va para largo si nadie lo remedia,asi que poco a poco,no hay prisa,todo llegara
      HOY NO
    • gladiator09 escribió:

te equivocas,en serio no ando nada escocido ni nada parecido,simplemente me parece un pedante vuestro compi zarkand,nada mas,con los demás sip no tengo nada que objetar,pero que se vengan algunos de sobrado,no lo aguanto,la guerra la empezó el novelista,por lo tanto el que tiene que atacar y venir a por mni es el,gustosamente le espero,y sabeis que en una guera a malas la cosa va por ciclos,ahora tirais de bancos ,pero es que esto va para largo si nadie lo remedia,asi que poco a poco,no hay prisa,todo llegara
      Pues si no lo aguantas, ve a cerrarle la boca si puedes. Como tú has dicho, es una guerra a malas, así que nadie le puede decir a nadie cómo tiene que librarla. Por qué tiene que ir a la punta del mapa a por ti, cuando ya estamos llenando la página de batallas con victorias sobre odín? No tenemos necesidad en este momento, así que no tiene sentido.
      Deberías actuar de forma más inteligente y no caer en los insultos y faltas de respeto, sino venir a defender a los miembros de tu alianza.

:sniper:

• Zark escribió:

Seguimos,

Z.
      Lo que ocurre Zarkand es que en realidad ODIN no iba a guerrear, por más que no lo creas. Por eso las cuentas ex FENIX son las que estas viendo. Pero pronto verás a los de la esquína del mundo y yo me ocuparé de otros asuntos que me quedaron pendientes. Ahora lo que muchos no saben es la basta experiencia que tiene Romanus y muchos ex PANZU. Todos somos ODIN y en esta semana estamos aprendiendo a funcionar, ya nos estamos aceitando

Un beso

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lady Danyta ().

• Nuevo

Buenas @-Warner- y @gladiator09,

Controlad vuestros comentarios, evitad provocaros y usar lenguaje inadecuado. Estáis echando a perder este hilo, por favor, cuidad lo que deciis.

Vulcano escribió:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Recordad revisar las reglas del foro o contactad conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD