Andy[VMP-H], El Clon[VMP-H], joe 1[VMP-H] vs TIO LA VARA[E-TT], maestro leña[E-TT], Galactico[E-TT], aros_audi[E-TT], Tony Montana[E-TT], Jon_Nieve[E-TT] 101922,6 Puntos Gana [VMP-H]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Andy[VMP-H], El Clon[VMP-H], joe 1[VMP-H] vs TIO LA VARA[E-TT], maestro leña[E-TT], Galactico[E-TT], aros_audi[E-TT], Tony Montana[E-TT], Jon_Nieve[E-TT] 101922,6 Puntos Gana [VMP-H]

Bueno esto pasa cuando uno ataca a una alianza muy inferior, se confia, llegan refuerzos para defender esa ali y te destrozan en una batalla.

No tengo nada en contra de ETT, pero Vamp es mi antigua alianza y no permitiré ningun ataque sobre ella.

Felicitar a todos los participante amigos o no, fue una dura batalla donde hubo qe hacer numerosas recargas, oleadas de lanzallamas etc..

Primera clase sobre flotas: Nunca dejar una flota descompensada en un puerto de la alianza atacada. :lol:

Batalla marítima frente a 3A_Armas
      (10.04.2018 14:00:47)
      El Clon[VMP-H] de 3V_Tienda, cristal 2, vinito, Andy[VMP-H] de 1M_MNegro, horas contadas, lalaala, joe 1[VMP-H] de 3A_Armas, 1M_MNegro, 1A_, Polis, 3M_, 1C_, 2C_TmateSeg, 2M_T_MatPri, 2A_Thuida, 3V_Tienda, 2V_TCarga
      vs
      Jon_Nieve[E-TT] de Aguasdulces, TIO LA VARA[E-TT] de GUSANA DIAZ, 3000 VIVIENDAS, Galactico[E-TT] de GUSANA DIAZ, Aguasdulces, ANIS, aros_audi[E-TT] de Audi S1, GUSANA DIAZ, maestro leña[E-TT] de ANIS, Tony Montana[E-TT] de Base Naval

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón......................592(-1355) - Barco-espolón........................0(-3093)
      Barco de mantenimiento................251(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor..............340(-639) - Barco-espolón de vapor...............0(-1006)
      Barco lanzamisiles...................96(-525) - Barco lanzamisiles....................0(-476)
      Barco-mortero........................593(-17) - Barco-mortero..........................0(-83)
      Barco-lanza llamas....................0(-412) - Barco-lanza llamas....................0(-151)
      ............................................. - .............................................
      Lancha de palas.....................1069(-30) - Lancha de palas.......................0(-255)
      Portaglobos..........................112(-43) - Portaglobos...........................0(-122)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-41142.2 - Generales............................-60780.4
      Puntos ofensivos.......................151951 - Puntos defensivos....................102855.5
      Daño recibido.........................2057110 - Daño recibido.........................3039020
      Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

Ganador: Andy[VMP-H], El Clon[VMP-H], joe 1[VMP-H]

Perdedor: TIO LA VARA[E-TT], maestro leña[E-TT], Galactico[E-TT], aros_audi[E-TT], Tony Montana[E-TT], Jon_Nieve[E-TT]

2 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

142 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

184 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

207 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

84 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

11 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

1 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

30 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

85 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

443 barcos de guerra son trasladados desde Andy[VMP-H] hacia 3A_Armas

979 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

15 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

94 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

321 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

42 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

13 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

113 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

50 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

6 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

18 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

16 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

16 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

48 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

52 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

42 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

39 barcos de guerra son trasladados desde joe 1[VMP-H] hacia 3A_Armas

El ejército de TIO LA VARA[E-TT] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Jon_Nieve[E-TT] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Después de haber visto que el número de víctimas de sus aliados era mucho mayor que el de sus enemigos, el ejército de TIO LA VARA[E-TT] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 11:45:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 11:45:47)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:00:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:00:47)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:15:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:15:47)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:30:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:30:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:32:34)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 12:45:47)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:00:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:00:47)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:15:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:15:47)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:30:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:30:47)

El ejército de El Clon recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Galactico recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:39:50)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:45:47)

El milagro de Galactico[E-TT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 13:58:06)

El milagro de joe 1[VMP-H] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 13:58:48)

El milagro de Andy[VMP-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2018 14:00:47)
      -Deberíamos defender nuestra isla, sea cual sea el coste, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.
    • Buenas @andy

Los títulos de batalla deben contener de forma obligatoria , atacante vs defensor, PGP y ganador
      Le daré 48hs para editar y completar
      El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.
      Saludos

By Bruto
    • fusfus wrote:

Buenas @andy

Los títulos de batalla deben contener de forma obligatoria , atacante vs defensor, PGP y ganador
      Le daré 48hs para editar y completar
      El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.
      Saludos
      Volvi dsps de años que no jugaba y ya se me olvidó hasta postear.. jajajaja

Espero haberlo corregido bien.
      -Deberíamos defender nuestra isla, sea cual sea el coste, debemos luchar en las playas, debemos luchar en los campos de aterrizaje, debemos luchar en las colinas, nunca nos debemos rendir.
    • Felicitaciones a los vamp es lo que faltaba a ETT otra guerra o escaramuzas con otra alianza, no aprenden :blackeye: .
      Pido disculpas por postear en esta batalla que no es de las de mi gente pero no se como van a soportar otra guerra ETT por que OGT esta al relentin en acciones bélicas solo se limita al saqueos que son mas rentables y molesta más :thumbsup: bueno alguna batalla que otra tabien
    • jajajajajajja de esta batalla nada que decir

la ganaron por coloso, pero de que le dimos un buen repaso a esta alianza se la dimos

idelfonso, es facil, E-TT puede con otra guerrilla, si contra ustedes vamos sobrados compañero

en estos tantos meses de guerra cuantas batallas le sacamos a favor nuestro ? unas 200 ? siendo sincero creo que le sacamos unas 200 o 250 batallas mas que ustedes a nosotros

por los recursos robados, realmente robaron poco, pero lo que nosotros robamos a los 10 o 15 jugadores que estan lejitos del nucleo fue una locura, ya ni se cuantos cientos de millones de materiales jajaja

asi que nose en que se basan para decir que E-TT esta destruida

fijate en esta ofensiva que tuvimos contra la alianza VMP.... tranquilamente fueron unos 15 o 20 ETT activos dando caña a todo ritmo
      y eso que muchos como yo no fuimos porque realmente no hacia falta..

dudo que OGT pueda juntar tantos jugadores... o tal vez si, compartiendo las multis con 13T para llegar a 20 jugadores jajajajaja

VMP buena batalla, la realidad es que conte unos 20 jugadores de esa alianza en batalla ... la verdad me sorprende bastante eso
      lastima que ya la paz esta cerca, salvo por un jugadorsito que aun molesta, pero tuvimos buena batalla

hasta la proxima VMP
    • corsario2_beta wrote:

jajajajajajja de esta batalla nada que decir

la ganaron por coloso, pero de que le dimos un buen repaso a esta alianza se la dimos

idelfonso, es facil, E-TT puede con otra guerrilla, si contra ustedes vamos sobrados compañero

en estos tantos meses de guerra cuantas batallas le sacamos a favor nuestro ? unas 200 ? siendo sincero creo que le sacamos unas 200 o 250 batallas mas que ustedes a nosotros

por los recursos robados, realmente robaron poco, pero lo que nosotros robamos a los 10 o 15 jugadores que estan lejitos del nucleo fue una locura, ya ni se cuantos cientos de millones de materiales jajaja

asi que nose en que se basan para decir que E-TT esta destruida

fijate en esta ofensiva que tuvimos contra la alianza VMP.... tranquilamente fueron unos 15 o 20 ETT activos dando caña a todo ritmo
      y eso que muchos como yo no fuimos porque realmente no hacia falta..

dudo que OGT pueda juntar tantos jugadores... o tal vez si, compartiendo las multis con 13T para llegar a 20 jugadores jajajajaja

VMP buena batalla, la realidad es que conte unos 20 jugadores de esa alianza en batalla ... la verdad me sorprende bastante eso
      lastima que ya la paz esta cerca, salvo por un jugadorsito que aun molesta, pero tuvimos buena batalla

hasta la proxima VMP
      Jajajajaja, yo no soy de Vamp solo fuimos el Djchikito y yo a ayudarlos y en 3 dias él y yo os sacamos a ustedes 3 batallas a favor, ninguna en contra.

Obviamente sois infinitamente superiores a Vamp, fuimos a ayudarla por nuestro pasado en ella, pero practicamente esta muerta.

Hay ETT muy buenos y os respeto mucho como alianza. Pero no te equivoqes, soy rdp, ami no me sacas 250 batallas ni en sueños. Contra Vamp, yo y 3 colegas seriamos muy buenos tb, no me harian falta 20 jugadores.
    • jajajajajajajajaj chaval

te has llevado tu merecido, no te agrandes que si ganaste esta fue por coloso
      y hubieron otras que ganaron, pero fueron porque se ordeno la retirada de la zona por una presunta paz

asi que a vender la moto a otro lado campeón, ni aunque se sumaran 20 jugadores mas podrian haber ganado la zona jajaja

P.D. chaval, por lo que vi de tu desempeño en la zona, no te saco 250, te saco 500 batallas jajajajaja (un poco de humor)
    • corsario2_beta wrote:

jajajajajajajajaj chaval

te has llevado tu merecido, no te agrandes que si ganaste esta fue por coloso
      y hubieron otras que ganaron, pero fueron porque se ordeno la retirada de la zona por una presunta paz

asi que a vender la moto a otro lado campeón, ni aunque se sumaran 20 jugadores mas podrian haber ganado la zona jajaja

P.D. chaval, por lo que vi de tu desempeño en la zona, no te saco 250, te saco 500 batallas jajajajaja (un poco de humor)
      Qe poco me conoces y qe facil es hablar sin saber.
      Toda batalla qe participe se gano, estoy a casi un dia de la zona y aun asi llegue con 130k generales y 3 dias dsps cuando la paz, me volvi con 100k generales a casa, dsps de 3 megas, a mi no se me acaban las tropas tampoco tio, el unico qe supo defender de todos los ETT de la zona fue Leña.
      De ti solo veo qe te saqean, a ver si consiges ver un solo saqeo en una ciudad mia, jajajajaja iluso, solo fuimos 2 a una zona de 20 y os sacamos varias batallas, coloso? Qe pasa no sabes jugar contra el? Os dejais flotas enteras descompensadas apostadas en ciudades qe no controlais, pues pasa esto, destrozo, ratio y victoria. Asi se defiende una zona en inferioridad, en tu nucleo y aun asi no ganais, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera batalla qe inicio yo solo en tu nucleo repito. Con las moviles qe teniamos alli, podiamos haber estado sacando ratios y victorias con colosos durante cuanto? 2,3, 5 meses? Una pena qe no vinieras solo para desgastarte y ver como ogt saqea tus ciudades me hubiera qedado Corsario.

Pero fuimos a defender a Vamp, no a atacar a ETT, intentamos conseguir una paz y gracias a varios ETT, buenos tios y con cabeza se firmo la paz, a falta de algun Vamp loco qe anda suelto..

A todo esto soy de RDP y no quiero implicar en nada a mi alianza, ademas ETT es una gran alianza, con gente muy respetada, no tiene la culpa de tener a alguien qe solo sabe hablar por el foro, donde solo se ven derrotas de el..

Al final va a ser verdad eso de qe hablas mas qe actuas, gran rey de los mares. :ferxitotroll:

The post was edited 1 time, last by andy ().

• jajajajajajja como te picas campeon JAJAJA
      veo que eres el tipico niñato que le dices algo y ya se mesquea jajajajajajaj como me haces reir

ver como OGT me saquea ? JAJAJAJ si me robaron 1M de recursos en mas de un año de guerra es mucho ;)
      que solo ves como me saquean ? pues mejor mira las ultmas 50 batallas subidas al foro... te aseguro que unas 20 son solo mias jajaja te has comido el cuento enterito y ahora como tonto lo vienes a repetir jajaja que pena

tranquilo campeon, que no es para enfadarse, que veo que eres un bocazas de los grandes, y de esos hay muuuchos, no quiero encontrarme otro mas.
      que menos mal que te dije que era "un poco de humor", si no te lo decia seguro ya te tenia saqueandome jajajaja
      aparte que lo de 250 batallas, te lo tomaste tu solo y a modo personal, yo jamas te nombre ni nada, ya que el chiste era para el OGT que comento arriba ... jajajajaaj ahi se puede ver lo gran bocazas que eres

P.D. tampoco te piques por este mensaje, que pareces un niño de 13 que se enoja por todo

besitosss <3
    • corsario2_beta wrote:

jajajajajajja como te picas campeon JAJAJA
      veo que eres el tipico niñato que le dices algo y ya se mesquea jajajajajajaj como me haces reir

ver como OGT me saquea ? JAJAJAJ si me robaron 1M de recursos en mas de un año de guerra es mucho ;)
      que solo ves como me saquean ? pues mejor mira las ultmas 50 batallas subidas al foro... te aseguro que unas 20 son solo mias jajaja te has comido el cuento enterito y ahora como tonto lo vienes a repetir jajaja que pena

tranquilo campeon, que no es para enfadarse, que veo que eres un bocazas de los grandes, y de esos hay muuuchos, no quiero encontrarme otro mas.
      que menos mal que te dije que era "un poco de humor", si no te lo decia seguro ya te tenia saqueandome jajajaja
      aparte que lo de 250 batallas, te lo tomaste tu solo y a modo personal, yo jamas te nombre ni nada, ya que el chiste era para el OGT que comento arriba ... jajajajaaj ahi se puede ver lo gran bocazas que eres

P.D. tampoco te piques por este mensaje, que pareces un niño de 13 que se enoja por todo

besitosss <3
      No me enojo, solo me hace gracia ver como te sientes superior luchando contra novatos qe no saben nada de batallar. Saqearte? Si estuvieras mas cerca quizas lo haria, nunca vienen mal recursos gratis, pero estando tan lejos.. De todas formas seguro qe nos veremos en un futuro. Eres nulo, ya vi las ultimas 50 batallas, la mitad son tuyas si, pero ganar lo qe se dice ganar poqitas :dash:
    • Usuarios andy y corsario2_beta el forochat no esta permitido en esta seccion, tengan cuidado con esto por favor.

Reglas del Foro wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Normas de Batallas wrote:

Las diferentes apreciaciones de la batalla, principalmente por usuarios rivales, deberá hacerse en el hilo con la debida mesura. Cualquier exceso de esta índole provocando el foro - chat podrá ser evaluado por el Equipo de Moderadores y sancionado si corresponde.

Por favor mas cuidado con esto, cualquier duda, comentario o queja via mp o irc.

@Yara
      Mod.Beta

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es