La alianza La Mafia [-MaF-] le declara la guerra a Imperio Valyrio (IMP-V )

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La alianza La Mafia [-MaF-] le declara la guerra a Imperio Valyrio (IMP-V )

La alianza La Mafia [-MaF-] le declara la guerra a Imperio Valyrio (IMP-V )

LA GUERRA EMPEZARÁ EL 30 de abril y acabará al llegar a los puntos establecidos. Esto fue hablado por ambos líderes hace algún tiempo, debido a las disputas recientes.

La guerra será a 40 puntos.

De 1.000 a 5.000 generales perdidos. 1 PUNTO.
    De 5.000 a 10.000 generales perdidos. 2 PUNTOS.
    De 10.000 a 20.000 generales perdidos. 3 PUNTOS.
    De 20.000 a sin límite. 5 PUNTOS

El primero en llegar a los 40 puntos será el ganador de dicha guerra, el perdedor se verá obligado a aceptar la derrota públicamente en el foro sin ninguna excusa.

NORMAS, si las normas de incumple llevará la pérdida de 5 puntos por cada incumplimiento.

- No se permitirá cambiar de gobierno para poder huir de Isla encerrada.
    - No se activará el coloso.
    - No se activará el modo vacaciones si estamos en alguna batalla o impedir que el enemigo pueda apostar en dicha ciudad estando ya ocupada.
    - No valdrá la ayuda de personas ajenas a la alianza, es decir, que no esté dentro de ella.
    - No se podrá unir nadie, ni expulsar a nadie, en la alianza una vez empezada la guerra. 30 de abril
    - No se podra dar opcion de defender ciudad a una ciudad enemiga o neutral, es decir, si yo soy MaF no puedo dar a defender ciudad de SA para esconder las tropas o flotas.

“Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera, en el que olvidásemos a nuestros compañeros y se rompiesen los lazos de nuestra comunidad, ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricara la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día ¡En este día, lucharemos!”. Vamos MaF

Y con esto pongo fin a la declaración de la guerra, que gané el mejor. SUERTE

Suerte a amabas alianzas ¡

Pd: El contador lo llevara cualquiera de los dos lideres de las alianzas implicadas.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso

The post was edited 2 times, last by Kirby ().

• Aunque la delcaracion de guerra es unilateral los terminos no(si estoy equivocado porfavor corregirme), justo habiamos hablado de lo del ratio.Acepto la guerra (exeptuando ese punto en la la declaracion acerca del ratio a favor).
    Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor.
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra aprobada
    Inicio: 10.04.2018 07:25h servidor

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --