Vikingo[G-O-F], CazadorMilo[G-O-F] vs lordlu[STEEL] GANA GOF GP 1939

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Vikingo[G-O-F], CazadorMilo[G-O-F] vs lordlu[STEEL] GANA GOF GP 1939

Batalla marítima frente a vino-poseidon
      (06.04.2018 3:56:17)
      Vikingo[G-O-F] de RedHeartpolis, CazadorMilo[G-O-F] de vino-poseidon
      vs
      lordlu[STEEL] de Polis, Haditanopolis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................0(-55) - Barco-espolón..........................0(-68)
      Barco-espolón de vapor.................14(-6) - Barco-espolón de vapor.................0(-16)
      ............................................. - .............................................
      Lancha de palas......................135(-15) - Lancha de palas........................0(-15)
      Barco de mantenimiento.................11(-0) - .............................................
      Barco-mortero.........................48(-27) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................75(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1119.8 - Generales................................-820
      Puntos ofensivos.........................2050 - Puntos defensivos......................2799.5
      Daño recibido...........................55990 - Daño recibido...........................41000
      Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Vikingo[G-O-F], CazadorMilo[G-O-F]

Perdedor: lordlu[STEEL]

VIKINGO
    • Dimass yo no doy pena colega, subo como quiero la batalla
      pena da pasar tiempo en el foro y no en el campo batallando o acaso tu eres lordlu?
      chuwi pones likes en el foro a los que en teoria son tus enemigos ? y en el campo vacaciones?

dale dedícate a charlar de las batallas y listo compañeros

saludos

VIKINGO
    • subelo como quieras vikingo, pero lo suyo es no engañar a los que miren la batalla con reportes incompletos que no cuentan la verdad de como finalizo la batalla porque sino quedas dando pena como digo y que nadie se fie de tus posteos..yo batallo BAstAnte descuida, mira el foro y podras ver.mis batallas y, bien subidas ( quizá aprendas algo)..quien sabe si en ocasiones también llevo a lordlu, ahi os quedara la duda xd..y chuwi gracias por el like xd, mi respeto lo tiene porque lo que he visto de el en el campo de batalla se desenvuelve bien, mucho mejor que otros y no necesita que vayan 4 detras de el porque no sabeis lala mayoría ir sólos..
    • si quieres poner en duda mis posteos ningun problema , ticket y que revisen cada post, ningún drama si revisas en todas mis batallas lo hago asi te dejo un ejemplo
      Vikingo[G-O-F] vs lordlu[STEEL] GANA GOF GP 2081

la batalla tiro coloso y listo tambien se podria haber ido de vacas y no lo hizo se quedo hasta al final , habla mejor que de otros,
      agradezco la enseñanza en el foro claramente me llevas mucha distancia

con respecto a la batalla en si metio coloso las veces que pudo , aveces a tiempo otras a destiempo, no habla si es bueno o malo en el campo, habla quizas si de cansancio y blabla , la interpretacion es de cada uno

basta de tanto cartel , si nos vemos a la cara y sabemos como es

hasta luego

VIKINGO
    • no necesito mandar ticket descuida,me basta con mencionarlo y sacar a relucir la verdad..por lo demas ya nos veremos como dices..pero al iigual que nosotros respetamos vuestros colosos haber si algunos de los vuestros aprenden a respetarlo también cuando es por nuestra parte..Saludos
    • Buenas noches.
      @VIKINGOS y @Dimasss les recuerdo que el forochat no se permite en el foro.

7.d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por MP.

Saludos - @TcatalunyaT
      Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
    • javi 1988 wrote:

Dimas recuerdo una batalla de un compañero tuyo en que te mencione lo mismo pues no posteo elcoloso
      Se q eres justo y te acordarás sino es así te la buscare
      Por lo demás victoria y bueno en la otra compensaste el ratio
      (GOF) vs Lordlu ( STEEL)...Gana STEEL....pgp:81 k
      Y la posteaste tu dimas..
      Menudo zasca le has endiñado. Y no es la única batalla en la que el STEEL de turno se "olvida" de que ha ganado por usar Coloso. ^^
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • no te equivoques burny, ayer no pude conectar apenas por eso no conteste a javi...hay una diferencia entre las batallas subidas por vikingo y la subida por mi, esa batalla el la subió siendo suya y teniendo conocimiento del coloso, sin embargo a mi me.la.pasaron asi y sin tener conocimiento del coloso..pero bueno que a partir de ahi no.subo batallas que no esten completas..ve guardando el zasca que por mi.parte no considero haber echo trampas ni subir batallas incompletas a sabiendas..
    • Dimasss wrote:

no te equivoques burny, ayer no pude conectar apenas por eso no conteste a javi...hay una diferencia entre las batallas subidas por vikingo y la subida por mi, esa batalla el la subió siendo suya y teniendo conocimiento del coloso, sin embargo a mi me.la.pasaron asi y sin tener conocimiento del coloso..pero bueno que a partir de ahi no.subo batallas que no esten completas..ve guardando el zasca que por mi.parte no considero haber echo trampas ni subir batallas incompletas a sabiendas..
      Vaya, me trago mis palabras más aún sabiendo que en el momento en el que supiste como terminó la batalla editaste ese post para ganar que tu compañero ganó por Coloso... ah que no lo hiciste, de hecho lo felicitaste por ganar incluso después de saber que había tirado de Coloso :whistling: .

Que yo no lo veo mal, pero seamos coherentes, que si lo hacen los aliados está genial y si lo hacen los enemigos es una conducta a afear :huh:
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Como ya mencione anteriormente, el forochat no esta permitido en el foro, si siguen así, tendré que cerrar el hilo.

7.d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Si tienen alguna consulta, pueden contactarme por MP. - @TcatalunyaT
      Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
    • jajaja, de lo unico que pequé en esa batalla fue de perezoso por decirlo asi xd..si comentasteis vosotros que habia coloso algo que yo desconocia, asi que bueno, una vez dicho por vosotros pues ni me moleste en editarlo ( pereza como digo), pues ya habia quedado claro como habia terminado, naita mas xd..asi que bueno coloso o no victoria para nosotros en aquel entonces y ahora para vosotros..yo no critico el coloso como dije anteriormente, todos lo usamos asi que sin problemas..saludetes