Cantera de Ares[cGODS] vs Salvajes [BRUTO] 15525.4 GP GANA BRUTOOOOOOOO

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cantera de Ares[cGODS] vs Salvajes [BRUTO] 15525.4 GP GANA BRUTOOOOOOOO

Batalla marítima frente a Polis
      (03.04.2018 17:56:10)
      Kari[cGODS] de Stella, _DiaBLo_[cGODS] de ImPossiBIL3, Magnolia, Fragua - vino, PeTr4, M4rTiriO
      vs
      Akame[BRUTO] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................0(-126) - Barco-espolón.........................0(-375)
      Barco-lanza llamas....................0(-348) - Barco-lanza llamas...................50(-158)
      ............................................. - Barco-mortero.........................109(-3)
      Barco-espolón de vapor.................0(-17) - Barco-espolón de vapor................3(-158)
      Barco lanzamisiles.....................0(-18) - Barco lanzamisiles...................10(-102)
      ............................................. - Lancha de palas......................66(-125)
      Portaglobos............................0(-13) - Portaglobos............................0(-39)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4063.6 - Generales............................-11461.8
      Puntos ofensivos......................28654.5 - Puntos defensivos.......................10159
      Daño recibido..........................203180 - Daño recibido..........................573090
      Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Akame[BRUTO]

Perdedor: Kari[cGODS], _DiaBLo_[cGODS]

• -Gardios- wrote:

JAJAJAJAJAAJAJ vaya paliza!!!! excelente naval. UN BUEN COLOSO se marcaron no?
      Claro bro`
      A ultima ronda activo Coloso(5) :D

Les gusto mi paliza contra Akame <3

saludos brutitos
      Files
      • 123.jpeg

(313.64 kB, downloaded 6 times, last: )
      “Sólo soy otra persona en un mar de rostros”.
      “Mis sueños no caben en tus urnas”.
      “No se encontrará ningún recurso de ataque contra mi”.
      “Porque si caigo , diez más tomarán mi lugar”.
      “Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan”.
      “Los héroes se unen a nosotros”.

• Por cierto .... Sube bien la batalla Vaislov jaja
      Q` te pasen bien el reporte!! :ban:
      Files
      • 1111.jpeg

(308.82 kB, downloaded 20 times, last: )

The post was edited 1 time, last by AnOnYMOuS ().

• Pero vaya destrozo hemos hecho <3!!

En serio no te da vergüenza subir esta batalla? con un ratio tan a favor nuestro y que solo haya ganado tu compañero por un coloso? Además de que está mal?? SIN comentarios.... :ban:
      ~ Palabras bonitas con un toque mortal
      Ex Diplomática de cGods en Hades.
      Mafiosa en Kaikias y una semilla en Hephaistos ~
    • Pues buena, dando de la misma cucharada no? jaja

Porque lloran tanto estos gods si hacen lo mismo siempre y el pobre de oliver ya estara negro de tanto son que recibe con tantas vacaciones jajaj

Buena akame, como siempre :pump:
      Paranoic.
      -Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan la victoria-.
    • @ Vaislov, tienes una Advertencia por seguir posteando mal los títulos de batallas y postear batallas editadas.
      El titulo tiene que ser "Atacante Vs Defensor / PG perdidos / Ganador".
      Dispones de 48h para editarlo.
      @OliverGODS y @AnOnYMOuS les recuerdo que el flaming y el doblepost no están permitidos en el foro
      @Polilla9I le recuerdo que el spam no se permite en el foro.

Normas

4. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:
      "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX""Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

5. Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), y el ganador de dicha batalla. Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentid

7.a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por mensaje privado. - @TcatalunyaT
      Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT ().

• titulo corregido, ya se agrego los generales perdidos y me alegra q por fin se hizo justicia y se demuestra q aqui no hubo ninguna falsificación de batalla como falsamente señalo este chaval anonymus, para engañar al mod.

Otra prueba mas de cuanto puede mentir este chaval anonymus. :thumbdown:

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• VAISLOV wrote:

titulo corregido, ya se agrego los generales perdidos y me alegra q por fin se hizo justicia y se demuestra q aqui no hubo ninguna falsificación de batalla como falsamente señalo este chaval anonymus, para engañar al mod.

Otra prueba mas de cuanto puede mentir este chaval anonymus. :thumbdown:

jajaja edita bien antes de comentar algo .. xD
      eres mentiroso chaval....
      No me etiquetes que ya saben todos como eres en cuanto postear batallas jjaja

• @AnOnYMOuS si no tienes nada que comentar respecto la batalla, no hagas spam desvirtuando el hilo que sabes que no se permite.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.

7.c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Si tienes alguna duda, me puedes consultar por MP.

Atte. - @TcatalunyaT
      Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb: