Flota de Bárbaros (2ª vez)

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Flota de Bárbaros (2ª vez)

Hola, al parecer he robado otros 6 fragmentos y han vuelto a aparecer con Espolones, Ballestas (25 de cada), 42 Lanzallamas y 5 Submarinos.
    Mi problema es que no sé como matar a los submarinos para evitar muchas muertes porque solo puedo crear estos barcos de momento, no tengo la Navegación muy centrada:
    - Espolón
    - Catapulta
    - Lanzallamas
    - Ballestas (aunque sean mierdosos xD)

¿Que puedo hacer? ¿Formo muchos Lanzallamas y Espolones y rompo muy rápido la primera línea para que la 2ª y 3ª se dispersen, o qué hago?

Un saludo

The post was edited 1 time, last by Aregos ().

• Areg wrote:

Hola, al parecer he robado otros 6 fragmentos y han vuelto a aparecer con Espolones, Ballestas (25 de cada), 42 Lanzallamas y 5 Submarinos.
    Mi problema es que no sé como matar a los submarinos para evitar muchas muertes porque solo puedo crear estos barcos de momento, no tengo la Navegación muy centrada:
    - Espolón
    - Catapulta
    - Lanzallamas
    - Ballestas (aunque sean mierdosos xD)

¿Que puedo hacer? ¿Formo muchos Lanzallamas y Espolones y rompo muy rápido la primera línea para que la 2ª y 3ª se dispersen, o qué hago?

Un saludo
    Con 5 submarinos no te harán mucho daño, además que atacarán únicamente a tu primera línea. Es por eso que debes llevar primera línea en abundancia, es decir, llamas y simples.
    De segunda línea lleva catapultas, puesto que aún no has investigado los morteros. Las ballestas... si tienes catapultas, no las hagas XD
    Ahora mismo esa flota bárbara no puede hacerte daño en otra línea que no sea la primera, así que mientras seas superior en número con llamas y simples y lleves unas catapultas para hacer más daño y acortar la batalla, no deberías tener problemas.

La tercera línea, es decir, submarinos y lanzamisiles, sólo se pueden dañar con barcos portaglobos, para los que aún te falta bastante investigar. Hasta entonces, sólo podrás hacer daño en la primera fila (y a los portaglobos enemigos con las lanchas de palas, que son muy baratas y siempre viene bien tener unas pocas, por si acaso).

:sniper: