[Votación] Fan Art Abril - Que la fuerza te acompañe

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Votación] Fan Art Abril - Que la fuerza te acompañe

• El objetivo de esta edición del designer del mes es nada más y nada menos que diseñar una firma basada en la saga de Star Wars. Los renders son de libre elección siempre y cuando sea acorde a la temática.
    • Todos están invitados a participar, no requiere pre registro ni antigüedad. Ademas de estas bases las Normas Generales del foro y la sección están vigentes en salvo excepción.
    • La orientación de la firma es libre, pueden participar con una firma horizontal o una vertical pero no con ambas, ademas no podrá tener animación sin embargo queda a vuestra elección usar transparencias.
    • La firma no podrá exceder el tamaño de 600 x 300 pixeles y viceversa, con peso a libre elección. y es obligatorio añadir en la firma la palabra "Abril 2018" de manera visible. Pueden añadir otras frases si gustan siempre que no incumpla el siguiente punto.
    • Las firmas deben ser hecha por ustedes mismos, no vale pedir o copiar una ya hecha al igual que las mismas deben ser anónimas por lo que eviten poner su nombre, cualquier marca o tipo de font especifica que los identifique. De descubrirse alguna irregularidad relacionada con con este punto quedaran descalificados
    • Deberán enviar la firma por conversación o mail a @Ikarianito. Siempre les responderemos si esta correcto o incumple alguna norma. La fecha limite de entrega será hasta el día 25 de abril (GTM +1) luego se someterán a votación los trabajos recibidos.

• El periodo de votaciones será del 26 al 10 de Mayo. El método sera el de siempre, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, a las que mas le guste en su escala de gusto. Deberán argumentar los votos. No está permitido revelar la identidad del autor ni auto-votarse.
    • Solo podrán votar las cuentas creadas un mes antes del inicio del concurso, siempre que post creación se hayan encontrado activas. Las cuentas con antigüedad en el foro, también debe registrar la misma actividad que una cuenta nueva para tener derecho al voto.
    • El equipo de moderación se reserva el derecho de anular cualquier voto que incumpla alguna norma.

• El ganador de este concurso obtendrá un cupón de 6€, canjeable en cualquier juego de GameForge.
    • El segundo lugar ganara un cupon de 3€

The post was edited 2 times, last by Orquidea|Negra ().

• Bruto wrote:

Buenas, la imagen puede ser en cualquier formato? GIF animado (con movimiento) también es válido?
    Si, se puede presentar en cualquier formato que con el tag [img][/img] muestre la imagen.
    Si vas a adjuntar vía foro tienes que tener en cuenta que tamaño máximo: 1 MB y las extensiones permitidas: bmp, gif, jpeg, jpg, png

Las bases del concurso indican que la firma no puede tener animación.

NetPanther wrote:

Se van a respetar las fechas límites de entrega y de votaciones??
    De principio, se va a respetar las fechas previstas pero esto no quita que podamos ampliar si lo vemos necesario o por caso de fuerza mayor. Nosotros les vamos a avisar con tiempo cualquier cambio.
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea
  • No seria entonces un concurso justo porque si yo entrego dentro del plazo previsto y lo ampliais les estais dando mas tiempo a otros por lo que no estariamos en igualdad.

I Know Why You Want To Hate Me
  • tic toc tic tac :P

Restan 9 días. ¿Ya enviaste tu trabajo a @Ikarianito?
  • Omg :shocked:
    ¡Quedan solo 3 días para participar!
    ¿Tan rápido pasó el tiempo?
    ¡Ánimo! Enviad vuestra participación a @Ikarianito
  • Hola!

El concurso cerró a las 23:59 del día 25.
    Ya es Hora de votar el mejor trabajo que ganarán nuestros premios :thumbsup: !

Aquí tenemos a los participantes, suerte a todos.

Participante 1

Participante 2

Participante 3

Participante 4

The post was edited 4 times, last by AdictaAlFlash ().

• +3 puntos para el participante número 1. Me ha gustado el que se saliera de lo típico y no fuese a la típica firma rectangular. La font muy conseguida también ya que la original no se encuentra. Lo único que no me ha gustado mucho es el punto de luz que le da en la zona del arma... yo le hubiese bajado un poco la intensa... pero eso es ya cuestion del gusto de cada cual. Felicidades.

+2 puntos para el participante número 2. Es la siguiente más trabajada. Me ha llamado la atención y gustado como la cara de la izquierda está encajada en la central. Felicidades.

+1 punto para el participante número 4. Es dificil trabajar las firmas en vertical. Font bastante conseguida también. Los renders quizás los deberias haber insertado mejor para que no se notara tanto lo que yo llamo efecto pegatina... pero por lo general está bien la firma. Felicidades también para ti.

Al participante número 3... tu render me encanta... pensé en presentarme al concurso y lo tenía como una de mis opciones. Me gusta tu firma, pero basandome en el trabajo en si... es la menos elaborada... fondo, fractal y render.
    Felicidades.

I Know Why You Want To Hate Me
  • + 3 Puntos para el participante número 1 me gusta mucho el render que ha escogido para la firma de mi personaje favorito de star wars y el diseño de la firma como tal, la font no me acaba de agradar pero bueno, para gustos colores.

+2 puntos para el participante numero 3 me encanta como qieda el color rojo en la firma y esos toques de luz rojos que hay alrededor y una font muy buena para mi gusto.

+1 punto para el participante número 4 poco que decir una firma bastante conseguida y completa con muchos personajes y bien ubicados en ella.
  • Aviso, Aviso! :closed:

Lamento tener que comunicar que nos vemos obligados a suspender las votaciones por un plazo máximo de 48 hs debido a la caída del servidor donde esta alojado un trabajo. Ya nos hemos puesto en contacto con el participante. En cuanto recibamos la firma se reanuda las votaciones por un 24hs mas (que es el tiempo que lleva caído el mismo).

Espero sepan comprender que el motivo es de fuerza mayor.
  • Se reanudan las votaciones! 8o

Tienen 24hs para votar y elegir los trabajos que les gustan y porque :tongue: