[COMENTARIOS] NP vs HDP!

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [COMENTARIOS] NP vs HDP!

Bueno, vamos a reabrir un hilo para comentar sobre la guerra...
    Sepan que el hilo lo abrí yo pero no me jode si nos picantean o nos tiran cualquier tipo de palo :P aguante el sentido del humor vieja.

En fin, esto se larga en 21 horas!
    Estén expectantes porque vamos a dar que hablar :thumbup:

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • El hecho de que se hayan dado cuenta seis horas antes, claramente denota que, como diría el gran EDGARDO BONOMI: el operativo fue un éxito.

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • Entiendo que tengas un vasto conocimiento acerca de flotas y de marítimas, pero desde que inició Kaikias hasta ahora, no hemos podido ver que los ayude a ganar guerras!
    Digo, primero HDP, después 300... Todo con un amplísimo márgen en el mar.

Ahora es nuestro turno, deja pelear y dirige los consejos hacia la gente de tu alianza, Cacho! Un líder debería estar más concentrado en su propia alianza que en lo que sucede alrededor.

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • Mancloud wrote:

Entiendo que tengas un vasto conocimiento acerca de flotas y de marítimas, pero desde que inició Kaikias hasta ahora, no hemos podido ver que los ayude a ganar guerras!

Ahora es nuestro turno, deja pelear y dirige los consejos hacia la gente de tu alianza, Cacho! Un líder debería estar más concentrado en su propia alianza que en lo que sucede alrededor.
    ajjajaa como no nos sirvio contra lvt, contra HDP no estabamos preparados y contra 300 mermados, aun asi dimos la cara contra 300 y sinceramente no fuimos tan superados.

si estoy atento a lo que pasa alrededor, pero mas a lo que pasa en -FA-

si la guerra contra 300 se hubiera ido a ratios lo ganabamos pero quisimos tratar de vencer el reto de 300 con sus terminos. por eso no tube problema en aceptar sus condiciones.

me hubiera gustado solamente un poco mas de tiempo de recuperacion entre HDP y 300 pero ya esta hecho.

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
  • CaCh019 wrote:

Mancloud wrote:

Entiendo que tengas un vasto conocimiento acerca de flotas y de marítimas, pero desde que inició Kaikias hasta ahora, no hemos podido ver que los ayude a ganar guerras!

ajjajaa como no nos sirvio contra lvt, contra HDP no estabamos preparados y contra 300 mermados, aun asi dimos la cara contra 300 y sinceramente no fuimos tan superados.
    si estoy atento a lo que pasa alrededor, pero mas a lo que pasa en -FA-

si la guerra contra 300 se hubiera ido a ratios lo ganabamos pero quisimos tratar de vencer el reto de 300 con sus terminos. por eso no tube problema en aceptar sus condiciones.

me hubiera gustado solamente un poco mas de tiempo de recuperacion entre HDP y 300 pero ya esta hecho.
    Cacho, reconozco tu buen trabajo como líder de -FA- y la cantidad de c*gadas de Kazuto que has arreglado, le diste una lavada de cara a tu alianza, pero eso no quita para nada lo soberbios que han sido tus comentarios hacia nosotros, y por eso mismo me veo obligado a defender a los míos como su diplomático.

Si tan solo tuvieras un poco de humildad y de respeto, serías un excelente líder. Lamentablemente, esos detalles te hacen quedar tan solo como un mediocre.

En este hilo picanteala como quieras, me encanta el bardo, pero por favor tené respeto en kaikias noticias o en algún que otro mensaje que he visto por ahi.

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • NP aprendió de los errores que tuvo FA, pero no aprendió de sus errores pasados, siguen fusionandose con las mismas alianzas con las que les fue muy mal.

Ya lo dije anteriormente, las fusiones son para las alianzas débiles que no pueden lograr nada por si solas, creí que NP habia aprendido eso, pero bueno, nuestra victoria va a ser doble gracias a su reiterado error.

Fuerza Mataos.

• De hecho, esta fusión viene siendo meditada desde hace ya semanas, somos dos alianzas con un estilo de juego parecido y características parecidas.
    Rechazamos muchísimas propuestas de comercio, de guarnición, y de fusión desde que comenzó la iniciativa de la guerra.

Tú pediste una guerra contra los pura sangres, vas a tener una guerra contra los pura sangres. Todo quien queda aquí adentro, es sabido que viene por el mismo camino que todos.

Citando una frase que empleaste vos mismo en Kaikias Noticias hace unos dos días, nosotros creemos que la unión sí hace la fuerza

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • MilangaConFritas wrote:

Muy linda la externa, pero me trabo toda la maquina
    No tienen una compatible con windows 95 y 8mb de ram?

Nuestro oraculo ya nos predestino como ganadores de la guerra, y la tia de jaime lo afirmo. no tienen chance caballos.
    Requisitos minimos:
    Intel core i7 8200K, 16GB RAM
    Fuiste milanga, la proxima ahorra en chela y compra una pc

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!