Guerra LPS & -ET-

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Guerra LPS & -ET-

Me presento soy GuAyRe ( lucho76 para que me conocen),lider de ZRisTaL-DrAgONs [ZRisD],.
    1.
    1º Quiero dejar bien claro que nuestra alianza siempre ha sido y seguira teniendo la filosofia de ser neutral y pacifica.
    1.
    2º Desde que comenzo vuestro conflicto ambas partes se han dedica a intentar meternos en vuestro conflicto,acusandonos constantemente de que ayudamos a ambos bandos por tener multicuentas de ambas alianzas en nuestras filas,aqui siempre se ha dicho que no nos importa tener multicuentas sean de la alianzas que sean,siempre y cuando venga aqui a ayudarnos a nosotros y no ha buscarnos problemas,pte a nuestra filosofia e incumplan nuestras normas es expulsado,como ya ha pasado con algunos jugadores (Que no me voy a molestar en nombrar, ellos saben a quienes me refiero).y que para expulsarlos primero pedi que me demostraran esas acusaciones,una vez demostradas y al ver que eran cierta fueron expulsado,eso fue lo que pedi tambien ahora en las acusaciones a nuestros miembros que lo demuestren y tomaremos medidas y no con soberbia como han comentado por hay,las pedi por que para acusar a alguien hay que tener pruebas.ambos bandos habeis estado constantemente utilizando nuestras ciudades com base.y nunca les hemos dicho nada a pesar de estar un poco hartos de eso,
    1.
    3º La verdad que junto a la pirateria lo de las multicuentas ha sido la peor incorporacion a este juego,y no por el juego en si,si no por la utilidad que le dan algunos jugadores a esto,.utilizandolas para ser topos,para ser cuentas aportadoras etc,,,,,,,,,que la verdad me pregunto que consiguen comportandose asi en un juego,se que cada cual hace lo que quiere con sus cuentas,lo que no me parece correcto es que paguemos justos por pecadores,si quieren jugar asi haganlo con quien quiera seguirles el juego al resto dejarlos en paz y no meterlos en sus historias,por este motivo a todo aquel que tenga una multi en nuestra alianza y no vaya a aceptar nuestra filosofia le pido que la abandone y busque a quien quiera seguirlo en su de forma de jugar,
    1.
    Sin mas me despido
    1.
    lucho76 (GuAyRe)1.