MER vs NyE

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jajajajajajajajajajaja, Veo a NYE llorando porque fueron 6/7 MERS a defender a un aliado, y tu compañero se estampo? Los superaba en generales y se estampo igual?

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA. Alguien que le pase un toallon para las lagrimas.

EDITO PORQUE A MEDIDA QUE EMPIEZO A LEER ME ENCUENTRO MEJORES COSAS.

El rey Leonidas escribió:

Dejame analizar esto:

LucasTomasResler escribió:

Vienes a llorar por diavla, cuando se cargo de 300k de generales y fue a por un compañero nuestro, lo mas normal es que vayamos a defenderlo.
    Si a tus jugadores les gusta picar, que se la banquen cuando uno los moleste.
    Y si muevo una ciudad y no la saco del nucleo, es porque no tengo pasta para hacerlo. No me dejo ocupar por nadie, por algo nos salimos de esa guerra.
    Al final aceptaras el vs ?
    Como justamente vos decís... Diavla fue a por uno de ustedes, pero en vez de que tu cobarde aliado se defienda solo, lo defendieron fueron 6 MER lo que implica que Diavla está en su derecho pedir ayuda.

¿Ahora pedís un mano a mano...? Que tonto suena esto...
    Esta es muy buenaaaaaa, tu "cobarde" aliado... JAJAJAJJAJAJAJ ES QUE ME HACEIS DESCOJONAR DE LA RISA NYE!
    "¿Ahora pedís un mano a mano...? Que tonto suena esto..." jajajajaja que cobarde suena esto.

Net, te acordas cuando eramos amigos hasta que te enojaste cuando te granjeaba? Eres un tio muy chungo y calenton, me gustaba tu amistad y ver como llorabas cuando resler te ganaba las batas... No pasa nada, a recuperar el oro perdido, que esos generales deben generar perdida
    Mr Bruno - EI Casitero

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lunkerito ().

• Se te acaba de pillar TU MENTIRA y tu intento de quedar como algo que no eres...

Sabias que mis amigos saben que soy tia...?? Asi que... menos alucinaciones y sueños y más VERDADES... jajajajajajajajaj...

Lo habrás soñado y tienes envidia de mis amigos que lo vives tan intensamente que hasta tu mismo te crees tus propias mentiras.

Como te has delatado tu mismo con tus mentiras... Te acabo de dar DIRECTO y en TODA LA BOCA de lleno... :rofl:

Qué....?? Cómo te quedas...?? Ahora trata de sacar otra MENTIRA.

Deberias aprender a comprender lo que lees... ya que quien pide versus no es NyE sino tu lidercillo... por lo tanto... y según tus palabras y el like del lidercillo en tu post que parece que tampoco entiende ni lo que escribe ni lee... SOIS de RISA aparte de COBARDES... no??
    Esto según lo escrito por ti.

-MER- practicamente al completo en VACAS FORZADAS por NyE... :cookie:
  • Menos lobos caperuza...

No te lo voy a volver a decir... abusasteis, hablastes de más con mentiras, amenazaste... ahora toca pagar las consecuencias... No son escusas... es la realidad... y si te pica, te pones TALQUISTINA.

Seguimos saqueando y dándoles a los pocos MER que estan activos...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de NetPanther ().

• LucasTomasResler escribió:

Primero, no soy el lider de MER solo alguien mas que defiende a la alianza. Segundo, hablas de mentiras todo el tiempo, y sos la persona que mas miente en este server y que busca excusas baratas para caernos.
    Muy buenas lucastomas , leo todos los dias este agora y no queria intervenir en vuestra conversaciones ,pero visto ese mensaje tengo que decirte un par de cosas , ¿ si no eres el lider de Mercenarios ni ningún cargo con poder , porque y como te atreves a proponernos una guerra y negociar las condiciones ,la cual hemos aplazado por motivos vuestros los cuales sabemos ambos ?

Pensaba que eras el lider ,pero veo que solo eres "alguien mas que defiende la alianza" vacaciones

Le mando mensaje a vuestra diplomacia y cero respuesta .

Solo te digo que tengas mucho tacto con tus posibles respuestas a este post.

Espero no alterar este hilo.

Saludos.
    Imhotep lider de Imperio Egipcio.
  • LucasTomasResler escribió:

La guerra con ustedes sigue en pie, solo que estos nos cambiaron los planes. No soy el lider registrado en el foro, pero si tengo poder en MER, por no decir que el lider en mi alianza lo tengo yo. Saludos, y nos vemos en batalla
    :rofl: :rofl: :rofl:

Ni él mismo lo tiene claro...

Gracias lucas porque nos estamos partiendo el pecho con tus contradicciones. Me parto...!!!

Nosotros no cambiamos los planes de nadie... si hubieses mantenido la boquita cerrada, no amenazado y no abusado estarias tranquilito... pero... fuiste subidito y ahora os toca lo que os toca.

Sigamos con la fiesta.
  • NetPanther escribió:

Se te acaba de pillar TU MENTIRA y tu intento de quedar como algo que no eres...

Sabias que mis amigos saben que soy tia...?? Asi que... menos alucinaciones y sueños y más VERDADES... jajajajajajajajaj...

Lo habrás soñado y tienes envidia de mis amigos que lo vives tan intensamente que hasta tu mismo te crees tus propias mentiras.

Como te has delatado tu mismo con tus mentiras... Te acabo de dar DIRECTO y en TODA LA BOCA de lleno... :rofl:

Deberias aprender a comprender lo que lees... ya que quien pide versus no es NyE sino tu lidercillo... por lo tanto... y según tus palabras y el like del lidercillo en tu post que parece que tampoco entiende ni lo que escribe ni lee... SOIS de RISA aparte de COBARDES... no??

Pueees, tia entonces... es que como me nombrabas a tu tia, y parecias un tio...Mill perdones, la sexualdiad esta abierta hoy en dia, y tu eres libre de elegir, espero que no se chungee por ese comentario tan torpe mio. Te dejo seguir asesinando con la nariz los conejitos que quieras, haber Siglo XXI, Feminismo... nadie te va a juzgar por cambios de genero, sexo o sexualidad. Yo te apoyo NET VIEJO/A AMIGO/A.
    Despues me lo aclaras no hay drama.

Solo voy a decirte querida AMIGO/A que como se que no te da el CI para entender mi comentario paso a explicartelo.

"¿Ahora pedís un mano a mano...? Que tonto suena esto..." jajajajaja que cobarde suena esto.

Mi comentario fue que cobarde suena esto, haciendo referencia a lo que dijo Leonidas "¿Ahora pedís un mano a mano...? Que tonto suena esto...".

Pero haber, yo no quiero seguir esta plactica NET, ya se que estas enojada/o porque te granjie aquella vez. No era para tanto, pero lo que me en verdad me genera como repugnancia es tu ignorancia al responder mi mensaje, osea, me dices que deberia comprender lo que leo jajajajjajajajajjajajajaja.

Ya fueeee, a seguir asesinando conejos con la nariz.
    Si vas a responder con la misma ignorancia, por favor ni respondas.

chuwi22 escribió:

vaya hilo mas aburrido,, siempre lo mismo
    Si estás aburrido por aquí, ¿también estás aburrido en el juego...? Pregunto porque estás de vacaciones, jovencito.
    Leonidas, tu me paaartesss.... LO QUE ME RIO CONTIGO AMIGO!!! Vamos a granjearlo, yo te acompa chuwi, total este es facil
    Mr Bruno - EI Casitero

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lunkerito ().

• Lunkerito escribió:

NetPanther escribió:

Se te acaba de pillar TU MENTIRA y tu intento de quedar como algo que no eres...

Pueees, tia entonces... es que como me nombrabas a tu tia, y parecias un tio...Mill perdones, la sexualdiad esta abierta hoy en dia, y tu eres libre de elegir, espero que no se chungee por ese comentario tan torpe mio. Te dejo seguir asesinando con la nariz los conejitos que quieras, haber Siglo XXI, Feminismo... nadie te va a juzgar por cambios de genero, sexo o sexualidad. Yo te apoyo NET VIEJO/A AMIGO/A.Despues me lo aclaras no hay drama.

Solo voy a decirte querida AMIGO/A que como se que no te da el CI para entender mi comentario paso a explicartelo.

Mi comentario fue que cobarde suena esto, haciendo referencia a lo que dijo Leonidas "¿Ahora pedís un mano a mano...? Que tonto suena esto...".

Pero haber, yo no quiero seguir esta plactica NET, ya se que estas enojada/o porque te granjie aquella vez. No era para tanto, pero lo que me en verdad me genera como repugnancia es tu ignorancia al responder mi mensaje, osea, me dices que deberia comprender lo que leo jajajajjajajajajjajajajaja.

Ya fueeee, a seguir asesinando conejos con la nariz.
    Si vas a responder con la misma ignorancia, por favor ni respondas.

chuwi22 escribió:

vaya hilo mas aburrido,, siempre lo mismo
    Si estás aburrido por aquí, ¿también estás aburrido en el juego...? Pregunto porque estás de vacaciones, jovencito.
    Leonidas, tu me paaartesss.... LO QUE ME RIO CONTIGO AMIGO!!! Vamos a granjearlo, yo te acompa chuwi, total este es facil
    ¿Cuando alguien te hace daño o te ofende? Si lo que sale de ti es ira, dolor o miedo, es porque eso es lo que hay dentro. No importa quién te aprieta, tu madre, tu hermano, tus hijos, tu jefe, el gobierno o NetPanther en este caso tumbandote TUS MENTIRAS. Si alguien dice algo de ti que no te gusta, lo que sale de ti es lo que hay dentro, y lo que hay dentro de ti, es tu elección.

Te lo dejo más claro... Todo lo que has soltado contra mí para tratar de ofenderme, es un reflejo de lo que hay en ti y odias de ti mismo (la ley del espejo).

Mientras, seguimos dandole a los Mer y poniendolos en vacas...
  • Lunkerito escribió:

Me es dificil comprender como es posible granjear a alguien. Si el que amenaza con granjear se va de vacas. Y eso que eran unos lanceros nada mas.

Ohhhh :lol:

Chuwi. De antemano agradecerle por llegar a pi.
    Ojala coloque orden en MER. Y enseñe lo que es guerrear. Porque vivir en el paraiso tropical. Es muy bueno.

Saludetes de isabella.

Net.. mueva a isabella..

:hail: :hail:

Quiero ver a isabella.
    :minigun: :missilelauncher:

:monster:
  • Si... voy a moverla ya que si no, se me oxida y luego dicen que no aparezco por el campo de batalla... jajajajajajaja

Ganador:
    Xtra[NyE], PLCraso[NyE]

Perdedor:
    Sir Razonable[-MER-]

La ciudad xxxx ha sido saqueada por nosotros. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 15,042
    • 80,457
    La ciudad xxxx ha sido saqueada por nosotros. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 86
    • 464
    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

Ganador:
    PLCraso[NyE]

Perdedor:
    Sir Razonable[-MER-]

• 5,034
    • 64,266
    • 1,246
    • 4,452

Ahora si que comienza la buena diversión... SAQUEOS A FULL...!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de NetPanther ().

• NetPanther escribió:

¿Cuando alguien te hace daño o te ofende? Si lo que sale de ti es ira, dolor o miedo, es porque eso es lo que hay dentro. No importa quién te aprieta, tu madre, tu hermano, tus hijos, tu jefe, el gobierno o NetPanther en este caso tumbandote TUS MENTIRAS. Si alguien dice algo de ti que no te gusta, lo que sale de ti es lo que hay dentro, y lo que hay dentro de ti, es tu elección.
    Te lo dejo más claro... Todo lo que has soltado contra mí para tratar de ofenderme, es un reflejo de lo que hay en ti y odias de ti mismo (la ley del espejo).

Mientras, seguimos dandole a los Mer y poniendolos en vacas...

NetPanther escribió:

Si... voy a moverla ya que si no, se me oxida y luego dicen que no aparezco por el campo de batalla... jajajajajajaja

Ganador:
    Xtra[NyE], PLCraso[NyE]

Perdedor:
    Sir Razonable[-MER-]

• 15,042
    • 80,457
    • 86
    • 464
    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

Ganador:
    PLCraso[NyE]

Perdedor:
    Sir Razonable[-MER-]

• 5,034
    • 64,266
    • 1,246
    • 4,452

Ahora si que comienza la buena diversión... SAQUEOS A FULL...!!
    Osea dos mensajes seguidos y te contradeciste? jajajajajajajaja. Primero me vendes humo con la ley del espejo y despues sacas a relucir unos saqueos a un miembro de MER.

En MER no necesitamos subir unos saqueos a un foro, eso no nos hace ver mas machos, es mas hasta te hacen ver patetico/a tener que demostrar tener poder de esa manera. Vos fijate que la batalla que le gane a diavla ni siquiera la subi al foro y eso que mi alianza esta TOP 21, no TOP 3, con cuantas veces mas generales que MER?

Y vamos a aclarar algo de primeras, la que comenzaste las agreciones fuiste tu. Respondiste mi mensaje que fue con la mejor, riendote de como le decia algo que tu solo entendiste a Lucas y despues empezaste a reirte de mi alianza. Por ende, la ley del espejo se aplicaria a ti, perooooo bueno, como te comente me aburre discutir con gente que no esta al nivel de la discucion y que no puede formar un argumento valido y coherente, por no decir tener 2 dedos de frente.
    Si vas a subir saqueos que sean a mi, Mister Lunkero, si yo fui el que te granjeo de arriba a abajo en aquella ocacion, no fue Sir Razonable. Si quieres traer a toda tu alianza por un poco de vino a mis ciudades, traelos...
    Yo te te granjie solito. CAGONAAAA/OOOOOOO como sea.
    Yo me las banque y te saquie solo, demostrale a pi lo que eres NET.
    Mr Bruno - EI Casitero
  • Seguimos saqueando a los mer y mandandolos al caribe... menos los que llevan varios dias ( lunkerito ) en vacas y hablando mentiras.

Luego subo todos los saqueos para que realmente se vea los GRANJAS que son los mer.

En mer logico que no necesitais subir los saqueos... no los teneis... tu a mi JAMAS me has saqueado... ni llegas a mis fijas... al menos que sean del tipo de saqueos que segun tu lidercillo le hizo a Spectrum...

Sigue en tu linea de faltar... ya te dije... lo que dices contra mí es lo que ves en tí....

Agresiones...?? No... verdades... las agresiones son por vuestra parte cuando mientes y mienten sobre NyE.

Por cierto... cuando sepas y entiendas la ley del espejo... me lo cuentas... que no tienes ni idea "campeón".

Cuando quieras... te digo de donde y causas de esa ira que tienes acumulada... muy interesante... si, si... me dice mucho de ti... Pobrecito...!!

Y por ultimo y para que os quede bien clarito... lo peor que habeis podido hacer es meteros con NyE y seguir mintiendo al respecto....

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de NetPanther ().

• NetPanther escribió:

Seguimos saqueando a los mer y mandandolos al caribe... menos los que llevan varios dias ( lunkerito ) en vacas y hablando mentiras.

Luego subo todos los saqueos para que realmente se vea los GRANJAS que son los mer.

En mer logico que no necesitais subir los saqueos... no los teneis... tu a mi JAMAS me has saqueado... ni llegas a mis fijas... al menos que sean del tipo de saqueos que segun tu lidercillo le hizo a Spectrum...

Sigue en tu linea de faltar... ya te dije... lo que dices contra mí es lo que ves en tí....

Agresiones...?? No... verdades... las agresiones son por vuestra parte cuando mientes y mienten sobre NyE.

Por cierto... cuando sepas y entiendas la ley del espejo... me lo cuentas... que no tienes ni idea "campeón".

Cuando quieras... te digo de donde y causas de esa ira que tienes acumulada... muy interesante... si, si... me dice mucho de ti... Pobrecito...!!

Y por ultimo y para que os quede bien clarito... lo peor que habeis podido hacer es meteros con NyE y seguir mintiendo al respecto....

Osea que a mi propuesta de 1 vs 1 solamente me respondes con mas insultos, eso habla muy bien de NYE.

La verdad que ya resulta utopico si te saquie o no, ya que vos diras que no, yo dire que si. Lo que si Pi se esta dando cuenta que clase de Lider eres. Con 87 jugadores atras y 4kk de generales hasta spectrum, que es la putita de NYE, se hace le machito.

Ya nos veremos en el campo, pero mis asuntos los arreglo yo, no mando toda una alianza a resolver un tema personal.

Abrazo
    Mr Bruno - EI Casitero