MER vs NyE

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Spec No me refiero a que se lo merezcan o no simplemente si antes nos apoyabamos incondicioalmente la forma como nos dieron la espalda, ya no nos apoyamos más si ellos entran en guerra es por su cuenta y aunque compartamos el mismo enemigo cada quien lucha por su cuenta a eso me refiero spec y Lucas no es personal pero aquí cada alianza busca sus intereses :thumbsup:
    Hasta los mejores guerros han sufrido grandes golpes...

By Pinpaz
  • Pues que sabias que es NyE y de las posibles consecuencias... además, te lo vuelvo a repetir... nos mantuvimos al margen hasta que hablastes de más...

Te recuerdo que le escribias a Diavla... se que vienes de parte de NyE, se que eres NyE... además... ella te dejó claro que era entre ella y ese jugador... visteis la oportunidad de que estaba sin tag para tratar de sacarle algo... así que... entre tu boquita y ese acto... aquí está su Líder para defenderla... la diferencia entre vosotros y nosotros... Vosotros vais 6/7 a por una jugadora y nosotros vamos 20 a por todos vosotros...

Lo entiendes o hay que hacerte un croquis...??

Aparte de tus amenazas, claro...

I Know Why You Want To Hate Me
  • AMigo si te caen de la nada con generales. No voy a dejar que me vacien, jejeje.
    Net estaria necesitando el croquis, pero vamos armarlo juntos porque estas informada a la mitad de todas las cosas. No busque oportunidad de nada, jacques dijo me saquearon y saltaron todos a defenderlo. Se que estaba en NyE, la vi en toda la guerra, pero nunca entendi el ataque aun.
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
  • Pimpaz wrote:

Uff que me facinaria un vs contra nye pero son 3 jaja algún día :lol: cuando termine está guerra jaja yo creo ya jubilandome jaja
    veo y no lo creo.

Saludes le envia Isabella..

Que deje al menos una pala el puerto pa que no lo saqueen desde dos islas.

:rofl:

Y a por cierto black. Lo de hassan se arreglo. Claro no recuerdo lo que vi en el grupo. Al final decia .

¡Es una amenaza¡.

Lo que siembra se recoge.

Nos tocara dedicarle mas tiempo a Pi. Nuevamente.

Jojojojojojo
    :dash:

Feliz semana Santa. Y que tengan una bonita resurrecion.

:pump:

:minigun: :missilelauncher:

:monster:
  • Atacar con altos generales...

Y atacar 6/7 a 1??

Decir todo lo que dices cuando sois los primeros que teneis para callar...

Los llantos son vuestros... te lo vuelvo a decir... aprovechasteis de que estaba sin tag para ir 7 a por 1... Ahora os entra la llorera y nos llamais justicieros por hacer lo que vosotros habeis hecho pero de mejor forma.. ir a por todos vosotros en vez de cebarnos con 1 sólo jugador...

Ves y entiendes la diferencia...?? Vosotros abusais... nosotros os damos nuestra medicina... palos y más palos a toda tu alianza... y si no... cuantos vais ya en vacas...??

Qué estais sin generales...?? Y...?? El problema es sólo vuestro por meteros con NyE... y lo digo tanto por Diavla, por los comentarios y amenazas de tu lider... y también por tí por mentir diciendo y llorandole a TLB que no os contestamos...

Acaso pensabas que TLB le diria a NyE qué hacer...?? :rofl: :shit: :stick:

Y chuwi... no digas que lo que dice Spec es mentira porque yo he visto esos mensajes en los que lucas habla de más y amenaza...

I Know Why You Want To Hate Me
  • Esta bien como digas Net, no hay caso contigo. Yo no aproveche nada, porque yo no ataque y por cierto era 4 nada mas
    aaron
    lunkerito
    jacques
    hassan
    contra esposo de hellen y diavla, entre los dos tenian 450k generales, y me vienes hablar de abusivos a nosotros? cuando entre los 4 mios no llegaban a los 200k.
    Amenazas? cuando tu compa me decia que iba a saquear a hassan solo le decia que no lo haga, ademas nos picamos por el grupo. Pero me parece que lo de no mezclar server, se lo deberian decir a el.
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup: