MER vs NyE

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• MER vs NyE

Mundo PI, les quiero comentar lo que sucedio hoy. Hace un tiempo decidimos salirnos de la mundial que se estaba dando en el servidor PI. Con lo cual dimos por finalizados los ataques contra TLB y NyE.
    Resulta que esta tarde me caen moviles de NyE a mi nucleo con cientos de generales. Sin entender nada, empiezo a indagar...
    Como sabran mi alianza se compone de 25 miembros, contra NyE que son 88. Por ende nos superan ampliamente en todos los sentidos.
    A donde quiero llegar con esto? Reto a cualquier NyE a un VS. Y con esto ponerle fin a los enfrentamientos de una buena vez. Ya que a nivel alianza, las desventajas estan mas que claras, dado el uso de mercado negro y oro. Aclaracion (estoy seguro que en calidad de jugadores les hacemos frente).
    Tengo otros planes con mi alianza, y no estaban en ellos, luchar nuevamente contra NyE.
    MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos)
  • Por qué no escribiste este hilo cuando estaban 6/7 MER contra Diavla??

Por qué no lo escribiste cuando ibas por otros mundos diciendo que nos habeis saqueado...??

Por qué no lo escribiste cuando siguen moviles MER en nuestra zona, la ciudad que moviste en nuestro núcleo dejandote bloquear por la coita??

Por qué no lo escribiste cuando HASSAN un mes después del alto el fuego empezó a liberarle los puertos a uno de la coita...??

Y lo mejor de todo... escribes esto y por whatsapp no faltan tus amenazas... dilo también hombre... ya que tan interesado estás en que se sepa todo... cuentalo tal y como es.

Ahora me vienes con Vs y que si somos más y tal... Haber cerrado la boca y no abusar mandando como ya he dicho antes a 6/7 contra una de mis chicas, que se salió expresamente para ir a por 1 de vosotros por lo que tu y yo sabemos ( abuso de jacques + varios de la coita en plan montoneros a por ella )... Fuisteis de listos por no tener TAG ( y aún así no parabas de repetirle que sabias que es NyE y que parara )

Y otra cosita... a tu diplo, le dices que los problemas de NyE se hablan con NyE... no con TLB.

Los abusos... se pagan con abusos... así probais vuestra propia medicina...

Y ahora... a llorar a la iglesia.

I Know Why You Want To Hate Me
  • Vienes a llorar por diavla, cuando se cargo de 300k de generales y fue a por un compañero nuestro, lo mas normal es que vayamos a defenderlo.
    Si a tus jugadores les gusta picar, que se la banquen cuando uno los moleste.
    Y si muevo una ciudad y no la saco del nucleo, es porque no tengo pasta para hacerlo. No me dejo ocupar por nadie, por algo nos salimos de esa guerra.
    Al final aceptaras el vs ?
  • El Vs está más que aceptado... como bien has puesto en el título... -MER- Vs NyE.

Llorar por Diavla...?? Creo que Diavla os ha demostrado a los 6 / 7 que fueron a por ella, la clase de guerrera que es y que no necesita de ningún otro para daros... Se comió colosos, luchando contra una montoneria y encima tu diciendole que parara... Que curioso... no??

Por cierto... la llorera más bien tuya que vas llorandole o en su defecto tu diplomático a TLB con mentiras de que no contestamos a los mensajes... se os contestó... si la respuesta no fué la que esperabais no es problema nuestro... pero, siempre contestamos... aparte de poner este post para hacer creer que somos los NyE quienes buscan los problemas.

Como bien dices... lo normal es que vayais a defenderlo... nosotros hacemos lo mismo a nuestra forma... Vais abusando 6 / 7 a por Diavla... vamos los NyE a por vosotros...

Qué no te dejas ocupar por nadie...?? Hasta hace unos días tenias ocupada tu ciudad de nuestro núcleo por jugador de la coita...

Y la movil de Squiel lleva también en nuestro núcleo desde antes de que se dijese lo de el alto al fuego...

Según tus palabras... es RAZONABLE que vayais varios a por Diavla, pero no que los NyE hagamos lo mismo pero a diferencia de ir a por un sólo jugador, ir a por toda tu alianza...

Y no digas que vamos los 88 porque no somos más de 20, pero claro... esos 20 valemos por 40 mínimo...

Todo acto tiene sus consecuencias... fuistes desbocaos a por mi chica, abusando y menospreciando... aparte de soltar mentiras y más mentiras...

Y es que, sigues amenazando por whatsapp que es lo más gracioso de todo...

Así que... dejate de decir cosas que no son y de tratar de dejarnos mal a los NyE.

• Buenas Haber.

Aclarando las cosas.

Primero: dices que hassan ayudo a desocupar eso se hablo , y se soluciono de inmediato.

Ahora caso de diavla, ella vino y ataco con otro mas estando sin tag, por ende se defiende, despues se pone de vacaciones.

Despues vienen ustedes y se hacen los justicieros o las victimas, ahora esto hace mas claro que no usan la diplomacia, por esa razon, te escribi, y que recibo de respuesta con otra pregunta, es lo que hay.

No estoy para una guerra en desventaja, ni para niñerias, asi que paso, si vos aceptas el vs de tu mejor jugador con alguien de nosotros, vale.

En todo momento se trato de la mejor manera, y se respeto el acuerdo, pero vosotros estuvieron tocando las narices, y se creen los justicieros???

Saludos.
  • Lo unico que sabes decir es que los demas son unos mentirosos, y lo que vos decis es la verdad. Vienen tocando las narices hace rato, y con la excusa perfecta para caernos. Diavla esta sin tag, ataca a un compañero con 300k de generales. En ningun momento attaque a un NyE, y le pedi que frenara porque no queriamos problemas.
    Despues viene spectrum a saquear a hassan y squiel. Que mas da.
    Espero que tu mejor jugador me acepte el vs y asi terminar con esto
  • No no... Diavla estaba sóla... atacasteis entre 6/ 7 y entonces fué otro NyE. No mientas tu tampoco. La respuesta que se te dió no fué... es lo que hay... se te dijo que le preguntaras a tu lider y a los 6/7 que fuisteis a por Diavla... Te lo escribí yo misma... así que... no trates de engañar por favor...

Respeto es que tu lider mienta por otros mundos y que no pare de amenazar por whatsapp...??

Nosotros tocando las narices...?? Perdona... fuisteis 6/7 a por Diavla y nos mantuvimos al margen hasta que tu gran lider habló más de la cuenta siendo mentira...

Sigo preguntando... por qué no escribió este post cuando estabais 6/7 contra Diavla...??

No somos justicieros ni mucho menos... Somos NyE...

Si ahora os veis en desventaja... haberlo pensado antes...

Y las móviles que aún hay en la zona, ciudades movidas ocupadas por la coita hasta hace unos días, algunos mer que no donan... no decís nada de eso al respecto... no??

Habeis ido de listos y abusones y os ha salido mal la jugada... Ahora sólo os queda llorar y tratar de hacernos quedar mal...

Y te lo vuelvo a decir... el versus está aceptado... -MER- Vs NyE...

• Bueno nada tengo que ver yo con esta guerra, pero quiero dejar mi comentario. A mi exaliados los MER se les advirtio de que calaña es Nye y ya no estoy hablando de la mundial, estoy hablando de nye sacando pretextos para atacar a todos pero bueno. Esperemos se una buena guerra y suerte en su guerra MER les toca darse solos asi como un dia nos dieron la espalda ahora les toca darse con nye con todas las desventajas.

Suerte

ATT: Super Pollo
    Hasta los mejores guerros han sufrido grandes golpes...

By Pinpaz
  • Me estas cargando net? Ni vos te crees lo que decis! Diavla le clavo 5 saqueos a jacques, y le pregunte por que y me dijo un ajuste de cuentas. Los mios fueron a defenderlo, porque asi somos nosotros.
    Hablar por los server? lo unico que hacia era picarme con spec, y el me hacia a mi. Nunca hable mal de tu alianza ni de ustedes.
    Y no necesito hablar para demostrar como juego, bien en claro se los deje en la guerra...
  • Spectrum_TRI escribió:

Ni Hassan ni squiel han sido saqueados.....atacados si pero no confundas.....

El único saqueado a sido blackdeath por mi parte
    Haber e visto la mision de saquear a hassan, asi que no mientas.

al resto, si gustas ya se dijo, usar de pretexto de que diavla estaba sin tag,y atacar y NyE ataca?

eso es lo que deseaban y querian, a lo otro de los Mer que no donan; no habeis hablado ese tema, odio a los parasitos que no donan, pero ese asunto recien me entero, asi que no vengas diciendo que lo sabiamos.

Saludos.
  • Cargarte de qué...??

Tu lo has dicho... ella te dijo Ajuste de cuentas... y fuisteis porque así sois vosotros... bien es RAZONABLE.

Igual de RAZONABLE es que vayamos nosotros... no?? O aquí sólo se aplica esa ley para vosotros...??

Picar a Spec con mentiras...?? En otros servers...?? Para qué...?? Para dartelas de algo...?? Eso tiene un nombre...

Si hablas mal de uno de mis chicos... hablas mal de todo NyE... Así somos nosotros...