Aprovechamiento de bug y el modo vacaciones

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aprovechamiento de bug y el modo vacaciones

Buenas señor Go, no se donde hacer llegar mi reclamo, pero de todos modos lo pondré aquí, yo y mi alianza jugamos en el servidor hades y hace un instante acabamos de terminar una batalla, donde el jugador contrincante con el nombre oliver del alianza GODS, mando un coloso nivel 4 , además como la batalla seguía y nosotros podíamos seguir metiendo mas refuerzos , este jugador opto por ponerse en modo vacaciones, para q así ya no pudieran entrar mas refuerzos nuestros, a su ciudad donde estaba la batalla.
    Pero lo que sucedió después creo q es un BUG es q la batalla siguió su curso después de la ronda q se puso en modo vacaciones, cúando se supone q un jugador cuando se pone en modo vacaciones deja de pelear y se retira de cualquier batalla donde se encuentra en dicho momento.
    Pero en este caso este jugador aprovecho ese Bug para ganar la batalla, ya q no podíamos meter mas unidades por estar en modo vacaciones y q la batalla siguiera su curso, ganando ya q por el coloso q mando tenia superioridad numérica.
    La única explicación q encuentro es q es un Bug, porque de no ser así, el juego se tornaría muy absurdo y prácticamente inmanejable ya q es muy injusto q un jugador pueda usar esas opciones del juego, cúando esta perdiendo una batalla, para poder ganarla, de forma muy injusta, ya q si un jugador se pone modo vacaciones no debería seguir en batalla, o por lo menos deben dejar q los contrincantes metan refuerzos a la batalla si esta ya ha comenzado, antes de q se ponga en modo vacaciones.
    Espero pueda darle solución a esto y no se haga costumbre como modo de juego por jugadores inescrupulosos como este jugador llamado OliverMagno del alianza GODS en el servidor de Hades. :grumble:
  • Buenas noches @VAISLOV, le recuerdo que las denuncias se tienen que hacer de forma privada, y no por el foro.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Respecto tu duda, aquí puedes contactar con el soporte, cierro el hilo.

Si tienes alguna duda puedes contactarme por MP.

Saludos, @TcatalunyaT