VAISLOV[BRUTO] vs AnOnYmOuS[GODS] 1753.2 GP GANA BRUTO VAISSSSSSS

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[BRUTO] vs AnOnYmOuS[GODS] 1753.2 GP GANA BRUTO VAISSSSSSS

AnOnYMOuS wrote:

-Y por el comentario de arriba..
      -No sueñes en imposibles... que no comenzaran nada .. que van en decadencia.
      -Una batalla que cualquier nuevo(noob) en el server lo haria.
      -Por lo visto les falta mucho por aprender BRUTO .. me dan verguenza ajena..
      -cada vez andan de mal en peor.. :dash: <X :dash: <X :dash:
      este personaje, dejo este comentario en una batalla q ganaron mis compas, tratándolos de noobs y vociferando contra BRUTO, bueno fui a buscarlo humildemente para mostrarle cuan noob soy. Quería activar fragua y sacar infinity, pero no valia la pena gastar mi fragua, aunque se me regenere muy rápido. :xeno:
      Bueno a este chaval, viene a decirnos noobs, yo le respondo y le demuestro quien es el noob, con esta batalla donde le pille sus barcos a pesar q sabia q estaba en su zona, quizás estaba confiado porque tenia coloso, al final fue así TIRO COLOSO Y PLANTO PALMERA, típico de un Gods. :rofl:
      Estaré esperando cuando regreses del MV :xeno:

Batalla marítima frente a Azufre
      (19.03.2018 4:44:41)
      VAISLOV[BRUTO] de Polis
      vs
      AnOnYmOuS[GODS] de Azufre

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................100(-0) - Barco-espolón..........................0(-18)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................21(-63)
      Portaglobos............................30(-0) - Portaglobos............................47(-3)
      Barco-espolón de vapor................100(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................24(-6) - .............................................
      Lancha de palas.......................150(-0) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-168 - Generales.............................-1585.2
      Puntos ofensivos.........................3963 - Puntos defensivos.........................420
      Daño recibido............................8400 - Daño recibido...........................79260
      Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

Ganador: VAISLOV[BRUTO]

Perdedor: AnOnYmOuS[GODS]

456 unidades de VAISLOV[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Azufre

El ejército de AnOnYmOuS[GODS] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

• Buena batalla, lindos 0 y el ratio ni para que :pump:

Por dicha veo a unos jugadores un poco bronceados porque ya volvieron de sus vacas, vamos a ver si tienen otro viaje planeado o se quedan en casa :rocketlauncher:
      Paranoic.
      -Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan la victoria-.
    • -Gardios- wrote:

Bueno, antes de irse les saco 3 post por la cara :love: que le agarraron lo que recién le salia del astillero sino ya se los hubiera follado :D
      a ver charlatán, si es cierto lo q dices, porque no las postean, ya puessss sabes muy bien q el noob de tu aliado, solo tiene una batalla donde nos dio coloso, el mismo coloso, por el q tu estabas llorando unas semanas atrás jajaja a nosotros nos da igual, al final logramos lo q queríamos q es saquear, sacarle posteable casi infinity, bajarle sus tropas y sobre todo mandarlo de vacaciones jajaja

Deja de ser llorón ;(