Problemas para activar mi cuenta de ikariam mobil

• Revisado/Cerrado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Problemas para activar mi cuenta de ikariam mobil

Estimados moderadores,

por favor su apoyo para activar mi cuenta de ikariam, actualmente solo puedo jugar por el mobile y tiene algunas funciones limitadas,
    cuando le doy activar desde mi mobil no sucede nada, estoy asi hace un mes .

mi cuenta es:
    eduardo313
    servidor:
    kaikas

gracias de antemano,
    Saludos.

@Hanna. Email eliminado ^^

The post was edited 1 time, last by Hanna ().

• Buenas noches.

No entiendo cual es el problema. ¿Podrías explayarte un poco, por favor? :)

Por cierto, recuerda que algunas opciones de la versión móvil no están habilitadas en la app (ágora, espionaje, etc)

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Hola @eduardo313 ^^

Es aconsejable no publicar datos privados para evitar cualquier problema y solo facilitarlos en el sistema de soporte oficial de ikariam si así se solicitase. Por lo que paso a eliminar tu correo como medida precavida :P

Cualquier duda que tengas, por favor no dudes en contactarme. Para más información, consulta las normas del foro.

Saludos

Super Moderadora Juego & Comunidad
  • Holas

Puedes escribir por aquí para que podamos ayudarte todos. :)

¿El problema está en los datos de acceso? ¿Está en que has registrado la cuenta desde la app y ahora no puedes cambiar el e-mail? ¿O no puedes jugar debido a la contraseña?

Cordial saludo.

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
  • cuando lleno mis datos para poder usar mi cuenta tambien por navegador, no pasa nada,
    presiono sobre "introducir datos" y no pasa nada, nunca me llega el correo y tampoco me sale un mensaje de error ni nada por el estilo.
    pd.Adjunto una imagen,, la imagen es de la app mobile.
    Files
    • ikariam.png

(732 kB, downloaded 7 times, last: )
  • Buenas.

¿Creaste la cuenta desde la app móvil? El problema seguramente venga por ahí.

Si es así, es necesario que abras un ticket para que podamos ayudarte.

Cordial saludo.

• Buenas :)

Aquí tienes la guía: Guía para contactar con el soporte de ikariam.es Juego/Foro/Pago.

Cordial saludo.

• eduardo313 wrote:

Estimados moderadores,

por favor su apoyo para activar mi cuenta de ikariam, actualmente solo puedo jugar por el mobile y tiene algunas funciones limitadas,
    cuando le doy activar desde mi mobil no sucede nada, estoy asi hace un mes .

mi cuenta es:
    eduardo313
    servidor:
    kaikas

gracias de antemano,
    Saludos.

@Hanna. Email eliminado ^^
    pudiste resolver el problema?
    Me pasa lo mismo
  • Buenas.

Te invito a que abras ticket para que podamos ayudarte. :)

Cordial saludo.

• Buenas.

Todos los tickets se responden en un plazo máximo de 48 horas.

Los operadores tenemos vida detrás del ordenador y a veces no podemos estar todo el día conectados.

Cordial saludo.

• Buen día.

Vi que todavía no cerraban el tema, tengo el mismo problema así es que por eso no abro un tema nuevo y quiero solamente verificar algo con un moderador.

Ya hice mi ticket con el soporte, lo importante aquí es que compraré ambrosía para mi cuenta en mundo Lips, pero no quiero perder la ambrosía ya que serán más de 1,000 de ambrosía.

Sí la compro de igual manera ¿Que probabilidad hay de que se solucione el problema y pueda abrir mi cuenta desde el ordenador? ¿Cuando se solucione el problema seguiré teniendo mi ambrosía?

Urge respuesta ya que se me va el Happy Hour
    Antes que nada les agradezco la atención y les mando un cordial saludo.
  • Buenas.

De momento, a todos los jugadores que nos comunican que tienen este problema, se lo resolvemos.

El cómo lo sabras cuando abras el ticket, pero puedes estar tranquilo. No hay riesgo de que pierdas la ambrosia.

Cordial saludo.