kevin_cazador [300] vs Gardios [-FA-] / GANA 300 / 3628 PG

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• kevin_cazador [300] vs Gardios [-FA-] / GANA 300 / 3628 PG

De ante mano gracias por la partida de palos.

Batalla marítima frente a centralmarmol
      (15.03.2018 23:45:31)
      kevin_cazador[300] de Valirion
      vs
      Gardios[-FA-] de centralmarmol

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-mortero..........................21(-0) - Barco-mortero.........................34(-50)
      Barco-espolón de vapor...............100(-33) - Barco-espolón de vapor................85(-40)
      Barco lanzamisiles....................14(-10) - Barco lanzamisiles....................74(-12)
      Portaglobos............................15(-0) - Portaglobos............................25(-5)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
      Barco-espolón..........................40(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................90(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1072 - Generales...............................-2556
      Puntos ofensivos.........................6390 - Puntos defensivos........................2680
      Daño recibido...........................53600 - Daño recibido..........................127800
      Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: kevin_cazador[300]

Perdedor: Gardios[-FA-]

Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
      GUERRAS GANADAS OFICIALES
      Etas: hell
      Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
      Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
      Pi: gpi
      Rho: -F-, mkt
      Tau: x-men, leg,hero, snif
      Kaikias: -fa- , imp-v
      Lips: Soa, h-n-1, h-n-2

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de McKillerKevin ().

• @Mihawk-D Joe, a mi no me cogieron aquí en realidad xD aunque si llevaba mi nick ya no tenia la cuenta X( nunca seria tan noob de dejar la flota sin espolones :dash: pregunten a @CaCh019 de esto mas bien :love: o a la per** de @Kazuto13T y yo que les habia dejado una flota bien linda y balanceada :evil:

A mi me atacan con esa flota en la primer ronda y les saco ratio hasta que se me amontonen :P

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de -Gardios- ().

• Buenas.

@-Gardios-, venga no es necesario esas faltas de respetos camufladas, recuerde que el trolling no se permite, independientemente de a quien usted se dirija sea su amigo o no. Es un usuario experimentado, ya es conocedor de las Reglas del Foro, le hago una vez más la invitación de leerlas.

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Dudas o quejas vía MP/IRC/TICKET, NO en este hilo.
      Un saludo