[RED] vs [IMP-V] y Harold25 [300] // Gana alianza RED (7310.9 GP)

• Batalla Terrestre
    • [RED] vs [IMP-V] y Harold25 [300] // Gana alianza RED (7310.9 GP)

Aquí el peaje por pasar por núcleo RED; no solo vinieron de forma improvista e improvisada, sino que en vez de dar la cara como comúnmente se hace entre alianzas, los IMP-V prefirieron pedir a Harold25 de [300] que les otorgara guarnición de alianza y así desplegar sus 9000 tropas terrestres aparte de sus casi 1000 barcos para resguardar los puertos a plena libertad.

Hay estrategias y demás, pero me sorprende que la alianza que actualmente ocupa el TOP 2 tenga que recurrir a tal artimaña para poder entrar a una isla y realizar una misión ofensiva "para probar algo de sus generales". Lo más gracioso y vergonzoso fue la reacción de los atacantes, entre ellos LELOUCHg, al ver que veníamos a recuperar la isla por mar, ya que huyeron despavoridamente en vez de sacar pecho por su alianza cuando tranquilamente hubiésemos podido armar una mega bonita y digna.

¡Cobardes unos, pusilánimes los demás! Si no me mando a capturar la ciudad de Harold25 completaban su éxodo. Terminaron IMPalados :V

Sinceramente esperaba algo más de los Valyrios, pero ya veo que están llenos de novatos, y después de leer lo que se intercambió por mensajes privados me ha quedado la impresión de que varios miembros de allí tienen apariencia de ser GRANJAS. En fin, creo que todavía no es momento de que salgan de sus cuevas: Se llevaron 1, nosotros nos llevamos 3 o 4.

Lo único que no se les puede quitar es la voluntad de salir a buscar algo fuera de lo común, pero la forma en que decidieron hacerlo les quita todo mérito. Ninguno se ha ganado cierta pizca de respeto como contrincante.

Batalla en Mia
      (17.03.2018 1:27:23)
      PACIFICADOR[RED] de C101, Ozkart[RED] de MARCONA, novas_7[RED] de AFRICA, Lord Anonymous[RED] de MARCONA, MONCHITO[RED] de AFRICA, iluminati_[RED] de µ2 COBIE
      vs
      GrimZERO[IMP-V] de Battle ground, Max[IMP-V] de Canelo, Pafafanta[IMP-V] de Weebo, Azzciel[IMP-V] de Shurima, dvilarm[IMP-V] de Necròpolis, GMB krazo[IMP-V] de Be Yourself, Harold25[300] de Mia, aquiles39[IMP-V] de RUSIA

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita............................907(-1063) - Hoplita..............................0(-1284)
      Ariete.................................79(-0) - Ariete.................................0(-12)
      Catapulta.............................146(-0) - Catapulta..............................8(-23)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Fusilero..............................906(-0) - Fusilero...............................0(-10)
      Espadachín........................1469(-1080) - Espadachín...........................0(-1118)
      Cocinero..............................159(-0) - Cocinero...............................19(-0)
      Gigante a vapor......................654(-83) - .............................................
      Mortero................................48(-0) - .............................................
      Girocóptero..........................278(-90) - Girocóptero...........................0(-119)
      Médico.................................50(-0) - .............................................
      Lancero................................38(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3523.8 - Generales.............................-3787.1
      Puntos ofensivos......................9467.75 - Puntos defensivos......................8809.5
      Daño recibido..........................176190 - Daño recibido..........................189355
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: novas_7[RED], PACIFICADOR[RED], MONCHITO[RED], Ozkart[RED], iluminati_[RED], Lord Anonymous[RED]

Perdedor: Max[IMP-V], aquiles39[IMP-V], GMB krazo[IMP-V], GrimZERO[IMP-V], Harold25[300], Pafafanta[IMP-V], Azzciel[IMP-V], dvilarm[IMP-V]

H.S. :chainsaw: Me llamas tú, acudo yo; Don Barredora es quien yo soy. :chainsaw:
    • Buena defensa por vuestra parte de forma marítima y buena cazada a los desconectados que no pudieron sacar las tropas. Error total mío por no fijarme.
      Los miembros de mi alianza simplemente siguieron mis órdenes (como general que soy), así que lo dicho: Asumo toda la culpa de esta cazada y pido disculpas a estos miembros por haberlos dejado tirados.

Saludos, que pasen un buen día.

Pd: Me pregunto como es que la naval no la subisteis aún ?( estoy a la espera :buscar:
      Pd2: Sin duda se que no fueron las maneras de plantear diversión (pedir guarnición a otra alianza, pero es una cosa que ofrece el juego, así que podría llamarse estrategia), pero no se me ocurría ninguna forma mejor de entrar en vuestra zona ya que las tenéis llenas de multis (culpa de Ikariam que lo permite).

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Felicitarlos RED, por dejarlo a Monchito peleando sólo y activando sus reservas de barcos gratuitos.
      Alargar la naval, y recién luego de horas sacar algo de tropas por tierra.

Para nosotros son una prueba más de que nos falta mejorar, pasaremos la página y seguiremos adelante.
      No tenemos que demostrarte nada.

Y no hay granjas en nuestra ali, ven para nuestra zona y lo sabrás, nadie nos quita recursos.
    • Bueno la alianza IMP - V creo que en su afán por llegar a probar generales, se dieron un portazo jajajaaja..

Sobre el asunto de que estaban desconectados resulta extraño puesto que casi todos retiraron sus tropas terrestres al mismo tiempo, al verse bloqueados por la flota que combatía en la ciudad de Harold ( 300, y su desvergonzado permiso de guarnición ) pues creo que no había otra opción.

Saludos y que sigan las guerras
    • @adri907 Yo he sido contrincante de RED y cuando me ha tocado movilizarme lo he hecho como corresponde.

Desempeñando el cargo de general en mi anterior alianza les he sacado múltiples posteables, incluída una mega terrestre. Todas y cada una de estas entrando por ciudades que no pertenecían a alianza alguna ni pidiendo guarnición para caer de improvisto. Cuando les he sorprendido ha sido en base a organización y la voluntad de salir a repartir palos. Por lo tanto, como mi contraparte en Imp-V dejas mucho qué desear.

Existen las móviles, ¿Sabes? Las cosas como son, porque si plantaban una móvil, ¿cómo ibamos a sospechar que su verdadera intención era venir a por nosotros? Haber pedido guarnición a otra alianza es una estrategia, sí, pero que los deja muy mal parados a ustedes como cúpula Imp-V y refleja que como guerreros no dan la talla en Kaikias.

En fin, saludos y a la próxima no andar con excusas.

Buen ika a todos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lord Anonymous ().

• @GMB krazo ¿Dejarlo peleando solo? O sea, traer 9000 tropas y 1000 barcos a través de una ciudad con GUARNICIÓN en vez de OCUPACIÓN para atacar no tuvo nada qué ver con que le pillaran¿?

Por favor, mejor no digas más que das verguenza ajena. No me tientes en ir a tu zona que yo sí soy de movilizarme.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lord Anonymous ().

• Estaba él solo en la terrestre.

Ocupamos todas las cuentitas de IP Sharing, de no se quién :rolleyes: . Antes de mandar. Y no hubo terrestre por varias rondas, solo navales.

Lord Anonymous escribió:

Existen las móviles, ¿Sabes? Las cosas como son, porque si plantaban una móvil, ¿cómo ibamos a sospechar que su verdadera intención era venir a por nosotros? Haber pedido guarnición a otra alianza es una estrategia, sí, pero que los deja muy mal parados a ustedes como cúpula Imp-V y refleja que como guerreros no dan la talla en Kaikias.
      Piensa lo que quieras, repito no necesitamos su respeto, es un juego y punto.
    • Buenas tardes!
      Hola @Lord Anonymous le recuerdo que no se permite el doble post, si quiere añadir información, puede editar el primer post.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

- @TcatalunyaT