Fallen Angels (-FA-) de declara la paz a Empire Spartan (300)

• Declaración de Paz

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fallen Angels (-FA-) de declara la paz a Empire Spartan (300)

Felicitar a la alianza 300 por el gran desempeño mostrado durante esta jornada, grandes batallas, grandes jugadores enhorabuena.

Thor-menta tienes una gran alianza, falta pulir muchos detalles, lo que te comente por MP esta en pie cuando quieras asesoría de algo no dudes en preguntarme

También agradecer a todos los -FA- por aguantar mis corajes, pero mas que nada por demostrar lo grandes que son, gracias HERMANOS, esta vez nos toca una vez mas una derrota.

Se que este es un GOLPE durisimo para -FA- me atrevería a decir que podría significar la disolución de ella, pero me quedo con el gran funcionamiento que tuvimos, no perdemos contra una alianza cualquiera, perdemos contra una gran alianza.

No estén tristes, ni decepcionados nos vamos de la guerra, tal como cualquier gran alianza guerrera, unidos y peleando hasta el final.

se muy bien que con algo mas de perseverancia podemos llegar a lograr hacer cosas grandes.

bueno no queda mas que decir Thor-menta enhorabuena por la victoria :+1:

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
  • Gracias por la enhorabuena y gracias por todo vuestro esfuerzo en la guerra, este solo es el principio de Ikariam Kaikias, sois grandes luchadores y estrategas, sé que si os mantenéis juntos, conseguiréis hacer de -FA- una alianza respetada en kaikias, una derrota es un aprendizaje, no es ninguna deshonra y hacer oídos sordos a cualquier comentario de burla hacia una alianza grande y con honor como la vuestra. Mis respetos a todos los componentes de la alianza -FA- y a su líder CaChO.
    Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Fuerza Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer: