Fujitora[-D-] vs Realegeno[HIN]//(3,503.4 GP)//**Gana Dangerous**

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fujitora[-D-] vs Realegeno[HIN]//(3,503.4 GP)//**Gana Dangerous**

Imaginen las colonias D son de lava, los que ocupen terminarán quemados :onfire:

Batalla en Polis
      (16.03.2018 20:59:48)
      Fujitora[-D-] de Moon Byul, Krámnik, LyonBeast
      vs
      Realegeno[HIN] de Realegeno1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-89)
      Espadachín..........................440(-230) - Espadachín............................0(-360)
      Hoplita...............................0(-234) - Hoplita...............................0(-557)
      Girocóptero............................90(-0) - Girocóptero............................0(-20)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-44)
      ............................................. - Catapulta...............................0(-1)
      ............................................. - Mortero................................0(-34)
      ............................................. - Médico.................................10(-0)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................20(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-5)
      Globo Bombardero.......................60(-4) - .............................................
      Gigante a vapor.......................201(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-626.8 - Generales.............................-2876.6
      Puntos ofensivos.......................7191.5 - Puntos defensivos........................1567
      Daño recibido...........................31340 - Daño recibido..........................143830
      Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%

Ganador: Fujitora[-D-]

Perdedor: Realegeno[HIN]

• Buen día.

@OliverGODS, comentar haciendo uso solo de emoticones no se permite, ello es considerado spam y va en contra de las Reglas del Foro, las cuales le invito pase a leer.

Display Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Dudas o quejas vía MP/IRC/TICKET, NO en este hilo.
      Saludos.
    • eminencia DA wrote:

asi me dijeron en ares y e estado en los top 15 ofensivos todos los ares, descuida las relaciones empiezan a ponerse tensas yo no tengo mucha paciencia
      Pequeño general, es bueno darse a respetar pero a veces debes evitar conflictos... Lo que tincho a tratado de arreglar tu lo estas empeorando.

Tengo a una alianza abierta a una guerra y tu le buscas chispitas.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Warning wrote:

eminencia DA wrote:

asi me dijeron en ares y e estado en los top 15 ofensivos todos los ares, descuida las relaciones empiezan a ponerse tensas yo no tengo mucha paciencia
      Pequeño general, es bueno darse a respetar pero a veces debes evitar conflictos... Lo que tincho a tratado de arreglar tu lo estas empeorando.
      Tengo a una alianza abierta a una guerra y tu le buscas chispitas.
      Pa cuando la guerra war? :( Anhdo aburrido xd.
      pd: Buena batalla general fuji
    • Buenas.

@eminencia DA, su comentario más allá de contener trolling, es bastante machista, debería reconsiderar y antes de postear, leer lo que va a colocar. Tiene un llamado de atención, que no se vuelve a cometer un fallo así.

Display Spoiler
      Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Dudas o quejas vía MP/IRC/TIKCET, NO en este hilo.
      Saludos.