lucastomas[-MaF-] vs escorpion[-SA-]// GP 4537// GANA LUCASTOMAS!!

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• lucastomas[-MaF-] vs escorpion[-SA-]// GP 4537// GANA LUCASTOMAS!!

Y bueno aca una batallita con nuestro compañero escorpion, estuve 9 rondas off por eso el ratio en contra. Es vergonzoso que no gane esa batalla, pero bueno, es SA que le vamos hacer. Ahora toca reponer...
      :lol:
      Batalla en Vin2m

Batalla en Vin2m
      (13.03.2018 16:36:26)
      escorpion[-SA-] de Rivendel
      vs
      lucastomas[-MaF-] de Vin2m, Marm1lum, Olor4sum

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-150) - Fusilero..............................35(-49)
      Espadachín............................0(-500) - Espadachín..........................300(-603)
      Hoplita...............................0(-494) - Hoplita.............................389(-674)
      Girocóptero...........................55(-25) - Girocóptero...........................14(-44)
      Globo Bombardero......................10(-10) - Globo Bombardero.......................0(-30)
      Ariete.................................0(-10) - Ariete.................................0(-30)
      Catapulta..............................20(-0) - Catapulta..............................0(-18)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Arquero.................................0(-1) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2057.2 - Generales.............................-2480.8
      Puntos ofensivos.........................6202 - Puntos defensivos........................5143
      Daño recibido..........................102860 - Daño recibido..........................124040
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: lucastomas[-MaF-]

Perdedor: escorpion[-SA-]

81 unidades de lucastomas[-MaF-] están estacionadas en Vin2m.

387 unidades de lucastomas[-MaF-] están estacionadas en Vin2m.

300 unidades de lucastomas[-MaF-] están estacionadas en Vin2m.

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 14:09:23)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 14:25:25)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 14:48:12)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 15:06:26)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 15:21:26)

El ejército de escorpion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 15:36:26)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 15:51:26)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 16:06:26)

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 16:21:26)

Un ejército de escorpion[-SA-] ha sido destruido completamente.

El milagro de escorpion[-SA-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 16:36:26)

Ya que escorpion[-SA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que escorpion[-SA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de escorpion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

MER 95 (3 coloso) - NyE 18 (7 colosos)
    • Si ven mis tropas notarían que le fue en desventaja de 1ra linea jajaja
      Fui con mi tropas de saqueo pero como le dije por ika al defensor,a reponerse y buena batalla.

Alardear así por una batalla que tenia la ventaja como que es inmaduro pero bue xD
      Mi motivo de casitear fue el dar bajas las tropas batallando así subía de paso unos ofensivos ;)

Abrazo!

PD: arriba mi ratio xD
    • Les recuerdo que la finalidad de los hilos de batalla es comentar la batalla posteada.

8. Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival. Los comentarios ofensivos, de cualquier índole, serán evaluados por el Equipo de Moderadores y sancionados si corresponde.

9. Las diferentes apreciaciones de la batalla, principalmente por usuarios rivales, deberá hacerse en el hilo con la debida mesura. Cualquier exceso de esta índole provocando el foro - chat podrá ser evaluado por el Equipo de Moderadores y sancionado si corresponde.

- @TcatalunyaT
    • No me estreso.
      Di de baja a el 70% de mis tropas y fui con un 30% para quemar ese poco en una batalla igualada pero de todos modos en desventaja en 1ra linea.
      Si no la gane en menos tiempo es porque no tenia mas tropas que mandar xD

Sino obvio que la ganaba si el tuvo suerte que en su ultima ronda llegaran sus tropas que dudo que no desplegara un pack jaja
    • LucasTomasResler escribió:

pack? no me atreveria a gastarlo con vos jajaja No te creas tan importante.
      Solo tu crees eso para no darme el gusto de ganarte una posteable.
      Crees que no vi tus ciudades?

Te espié todo.
      Le ganaste a mi tropa de saqueo con muchos mas que yo de 1ra linea y encima te comía en ratio.
      La mitad de esa victoria es mía ;)
    • milford-ikariam escribió:

Acabo de leer lo mas noob, "dar de baja el 70% de las tropas y atacar con el 30 para quemarlo", demasiado noob. Si quieres quemar tropa, atacas con el 100, GANA LA BATALLA, y das de baja lo q t sobre
      Cadia día me das mas gracia escorpión
      Que problema tenes?
      Le di de baja si al 70% mucho antes de atacarlo.
      Y para no dar de baja ese resto lo mande a batallar y no me aburría.
    • Magistral escribió:

hubieses retirado los fusileros ... y sacabas mejor ratio... ademas 150 fusas al pedo tantos.... y lo que te sobraban los dabas de baja en vez de regalarles ratio...

igual buena pelea para la proxima guardate mas primera linea y flancos
      Tenia 500 fusileros y si tienes razón.
      Pasa que lo deje a morir ya que tenia la idea de que le ganaba y justo en su ultima ronda llego con las unidades que termino ganándome.
      Sino se la ganaba xD
      Pero ta cosas que pasan jajaja