Azheroz[C-SIP] vs Monkey D Luffy[PANZU] ///// 1.465 GP ///// Gana Azheroz

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Azheroz[C-SIP] vs Monkey D Luffy[PANZU] ///// 1.465 GP ///// Gana Azheroz

Muy tranquilo el Server

Batalla en Mariejois
    (13.03.2018 3:35:10)
    Azheroz[C-SIP] de Gris I, Mariejois
    vs
    Monkey D Luffy[PANZU] de Mariejois

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................0(-1)
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-74)
    ............................................. - Lancero.................................0(-1)
    Espadachín............................240(-0) - Espadachín............................0(-135)
    Girocóptero...........................92(-58) - Girocóptero............................0(-71)
    Globo Bombardero......................18(-12) - Globo Bombardero.......................0(-22)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete................................38(-60)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Hoplita.............................391(-159) - .............................................
    Mortero................................30(-0) - .............................................
    Cocinero...............................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-437.2 - Generales.............................-1028.1
    Puntos ofensivos......................2570.25 - Puntos defensivos........................1093
    Daño recibido...........................21860 - Daño recibido...........................51405
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: Azheroz[C-SIP]

Perdedor: Monkey D Luffy[PANZU]

• si es que por mucho que este sujeto se esconda en las faldas de otras alianzas la acaba liando... menudo veneno!!

menos mal que ahora estas en una mas sensata que no te permite pasarte de listo!

En fin azhe, imparable como de costumbre, a quien le echas el ojo lo acabas tumbando. Y encima esta batallita tambien te dio otro regalo mas tangible jajajjaa
  • Mira Warner, todo esto viene por un capricho tuyo, si tienes algun problema conmigo puedes venir tu mismo y no mandar a alguien 4 veces mejor que tu. Creo que todo esto te lo tomas demasiado a lo personal, el otro dia me dijiste que te caia mal jajajaja no me conoces ni un 5% para decir eso pero bueno. Lo dicho aqui el unico que se esconde detras de un tag eres tu, creo que te e visto en poquisimas batallas y siempre que has tenido algun problema sales con: vendra todo SiP a por ti... los buenos jugadores no necesitan utilizar a sus alianzas para “amenazar”(no me salia nada mas suave).
    Si te caigo mal es problema tuyo, a mi en este juego nadie me cae mal y si alguna vez le digo algo fuera de tono es de risas y oara vacilar, ya que nose si lo recuerdas pero esto es un JUEGO, como para que lo lleves a lo personal.
    Ale os e echo un capitulo de mi libro(no os pongais celosos)
    Por cierto, no me vengas a las 5 de la mañana Berserker jaja

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
  • Buenas Tardes.

Sr. @Monkey D Luffy 10 su comentario no aporta a la batalla es considerado SPAM, por lo tanto que recapacite.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Cualquier Duda o Pregunta Mp o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.
  • Eres tan tonto que aun no pillas lo que ocurre.

No es ningun secreto que tu no me caes bien. Independientemente del juego, si una persona dice mentiras sobre mi, pasa a caerme mal del tiron.

En cuanto a lo de ir a por ti, puedes preguntar a azhe y veras que yo no mande a nadie a por nadie, lo que si hice fue advertirte que no te pasaras de listo, que te la ibas a llevar calentita... y asi ha sido.

No creeras que soy el unico sip que no te ve con buenos ojos, verdad?? Ahora mismo no eres mas que una mera granja, y una de las razones de que no se te haya zurrado antes es que chuwi procuro desviar la atencion de ti en alguna ocasion. Asi como yo mismo llevo tratando de evitar molestar a nadie que este en panzu (habla con sanse sobre esto y quizas te hagas una idea).

P.D.: llevo casiteando en gaia desde que acabo el torneo, y en el mismo estuve bastante alegre estampandote a ti mismo al igual que a otros de tus ex compañeros, supongo que no te enteraste porque andabas dando bandera y dejando a tus EX compañeros tirados.

Ale, ahi la tienes pringado.
  • Pero que dices tio, si en panzu llevo dos dias, llevaba 2 meses fuera de pamzu y no recibi n’hi un ataque ni una amenaza de las tuyas, entro en panzu y no tardais ni dia en amenazarme, pero bueno como decis vosotros “casualidad”. No pomgas la excusa de que no me atacas por lo bien que te llevas con sanse, que has tenido 2 meses por hacerlo. Y lo del torneo ya aburres, que por cierto no te vi en la milicia....

• ??????????

pero si tu cuenta lleva muriendose desde la disolucion!!!!!!! sabiamos que os largasteis a un server nuevo porque aqui ya no pintabais nada, que ibamos a sacar zurrandoos???
    hay algunos ex dsq que se han metido en otras alianzas, haciendo amistades y continuando su juego sin molestar, otros por lo contrario continuais molestando verbalmente y en tu caso acabas de entrar en panzu.

creo que fui muy claro cuando hable contigo, antes no tenias nada que perder en este server, de hecho ni jugabas ya. Ahora has entrado en una alianza, que a mi entender, se lleva bien con sip. Respeta, y si es necesario cierras la boca, porque ahora que se aprecia tu interes en gaia si es mas rentable zumbarte.

P.D.: Tengo pinta de hacer granjeos a horas de distancia?? Tan solo hay que ver las clasificaciones para ver que si saqueo, pero rapidamente. Y a diferencia de ti, yo si respeto a mis 'enemigos' del juego, como a tu amigo frank, que a pesar de tenerlo bien a mano nunca le meti ningun granjeo
    P.D.2: No me viste?? junto a jeremy te estampamos cuando se te ocurrio mandar toda tu flota en bloque. Si esa batalla en la que diste bandera dejando tirados a tus compañeros de esa isla.

Ya sabes, deja de llorar con que te saquean. Hay quienes no olvidan la carota que le echabas al juego.
  • Bueno, yo no he querido comerntar esta batalla porque no hay mucho que comentar..., una mera granejada y listo.

Nosotros respetamos como bien dices por ahi Warner, he hablado contigo por privado, y las siguientes acciones de berserker o azheroth, no son respetuosas que digamos.

Si os puede caer todo lo mal que querais, pero por una vez luffy no ha hecho nada xD, solo tener un nombre que no debia y el cual ya ha cambiado, ya no hay mas excusas para saqueos, un saludo

Y al fin y al cabo buena pillada a luffy, es un dormilon ;), a recuperarte.
  • Creo que no te fijas en las clasificaciones, si estoy en top ofensivos y defensivos es por algo, ai hibiera dejado el juego despues de la disolucion, estaria en top bajos como tu, en mi caso estuve en la guerra rzn y ips y creo q nunca e dejado de entrar en esta cuenta, estoy en otros servers como mucha gebte, pero siguo diciendo que este es mi server principal.
    Sigue en tu mundo warner, y montate tus propias peliculas que por ganar una guerra ya te crees dios del ika

• Buenas Tardes.

Srs. @-Warner-, @Monkey D Luffy 10 , a pesar que ya pase por aqui, hicieron caso omiso, por ende Ambos tienen SEGUNDA LLAMADA DE ATENCION.
    Ademas que procedo con el cierre de la batalla.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.