Notorius[-MaF-] vs El Tricolor[-SA-]//G.P 1881// GANA NOTORIUS

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Notorius[-MaF-] vs El Tricolor[-SA-]//G.P 1881// GANA NOTORIUS

@escorpion mira como cambia la cosa cuando estoy on ;)... vos querias post que este solo aca los tenes... te dejo el 3re post solo vs SA... quiero verte a vos sacando post solo a maf ahora....
      Batalla en Metersacerdotes

Batalla en Metersacerdotes
      (13.03.2018 15:50:40)
      Notorius[-MaF-] de Rollo
      vs
      El Mariachi[-SA-] de Turín

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................232(-0)
      Espadachín.........................1115(-194) - Espadachín.........................1030(-260)
      Hoplita.............................612(-269) - Hoplita.............................927(-341)
      ............................................. - Gigante a vapor........................90(-0)
      Girocóptero...........................96(-54) - Girocóptero...........................199(-0)
      ............................................. - Globo Bombardero......................15(-60)
      Ariete.................................42(-0) - Ariete.................................54(-0)
      ............................................. - Mortero................................24(-0)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................35(-0)
      Lancero...............................112(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-744.4 - Generales.............................-1137.4
      Puntos ofensivos.......................2843.5 - Puntos defensivos........................1861
      Daño recibido...........................37220 - Daño recibido...........................56870
      Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Notorius[-MaF-]

Perdedor: El Mariachi[-SA-]

El milagro de Notorius[-MaF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 15:35:40)

El milagro de Notorius[-MaF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2018 15:46:44)

Ya que El Mariachi[-SA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de El Tricolor recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Rottweilas wrote:

No te la contes escorpion que sos malisimo aceptame el 1v1 cobarde

Esa es tu calidad..? Atacando asi..
      Ajajajaja
      Bien!
      Eso se llama quemar generales y a pesar que el oponente tenia mas que yo en 1ra linea le di vuelta el resultado xD

No me la cuento de el mejor tropero del server pero mis ratios y modo de juego individual me destacan ;)
      Ve a tomar la leche que sos un bocón.
    • Rottweilas wrote:

jajajajajajaja estas seguro que la ganas ??? No vas a quedar llorando....

Paraaaaa tus ratios??? No sabes usar 3ra linea no sabes olear y hablas de ratio? ?? Cuando atacas amontonando jajajajajajajaj de que hablas escorpion te crees bueno encerio? ??
      Eso ya lo dijiste en el otro post y acá sigues con lo mismo...
      Ya veo tu capacidad mental repitiendo una y otra ves lo mismo.
      Son todos tus argumentos?

No lloro hasta lo felicite si yo fui a quemar tropas.
      Es mas que te muestre con lo que lo ataque y notaras que fui con menos que el.
      Me sacaba 200 espadachines de ventaja y mas de 100 hoplitas.
      Si la ganaba bien y si no también ;)

Sigue en lo tuyo que te ataco Tricolor y largaste el moco.
    • Rottweilas wrote:

escorpion wrote:

Yo en un rato te subo una contra un MaF jajaja
      Ni con tropas estoy pero no pierdo :gamer:

Veras calidad no cantidad en mis tropas :pump:
      dale estoy esperando ese post.... juajuajuajuajuajua..... baderaaaaaaaa
      Seee di bandera pero mira mi ratio ;)
      Ahí veías calidad no cantidad de tropitas.
      Fui con menos y le estaba ganando con sobras de mis tropas.

En la ultima ronda se salvo porque ya los fusileros iban a la 1ra linea y los exterminaba xD
      Le saque un 45% a 55% puede subirla pero no le quedara linda jaja
    • @escorpion y @Rottweilas tienen un llamado de atención por hacer forochat.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por MP - @TcatalunyaT
      Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb: