Dangerous [-D-] vs Sarracenos [SARR]//(24,438.2 GP)//**Gana Dangerous**

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Dangerous [-D-] vs Sarracenos [SARR]//(24,438.2 GP)//**Gana Dangerous**

La subo puesto la inicié aunque ciertamente casi no hice nada, todo lo hicieron mis compañeros, muchas gracias por su apoyo :beer:

también agradecer al rival por dar la cara en todo momento y hacer de esta una buena batalla

a seguir :gamer:

Batalla marítima frente a SEIS m
      (11.03.2018 23:22:15)
      Kyubi[-D-] de Sarraceno, Chuwi[-D-] de Sarraceno, Fresh, Fujitora[-D-] de Sarraceno, Thortura, Fresh, SEIS m, PUGB[-D-] de UNO, Bad Bunny[-D-] de Sarraceno, Murciélago, Mori Summer[-D-] de SEIS m, Thortura, DOS d, Murciélago, CUATRO d, Warning[-D-] de Sarraceno, Resurección, miolo[-D-] de Sarraceno, SEIS m, Thortura, Keaton[-D-] de Polis
      vs
      REY DRAGON[SARR] de Fresh, Ulquiorra[SARR] de Murciélago, lamas[SARR] de Joncion, Murciélago, Coln, Soymatii[SARR] de SEIS m, Murciélago

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................261(-305) - Barco-espolón.........................0(-502)
      Barco-mortero.........................126(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor...............295(-78) - Barco-espolón de vapor................0(-315)
      Barco lanzamisiles...................120(-88) - Barco lanzamisiles....................0(-103)
      Lancha de palas........................91(-0) - Lancha de palas.........................0(-9)
      Portaglobos...........................84(-29) - Portaglobos............................0(-44)
      Barco de mantenimiento.................75(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      Barco-lanza llamas...................37(-568) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-10194.6 - Generales............................-14243.6
      Puntos ofensivos........................35609 - Puntos defensivos.....................25486.5
      Daño recibido..........................509730 - Daño recibido..........................712180
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: miolo[-D-], Mori Summer[-D-], Warning[-D-], Fujitora[-D-], Keaton[-D-], Bad Bunny[-D-], PUGB[-D-], Chuwi[-D-]

Perdedor: Soymatii[SARR], lamas[SARR], REY DRAGON[SARR], Ulquiorra[SARR], Kyubi[-D-]

• Gran batalla de dos grandes alianzas. Mis enhirabuenas a ambos y especialmente a los vencederos, mis compañeros, a los cuales no he podido seguir este finde.

SAludos.
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • Felicitaciones, teníamos la opción de esconder esos barcos pero decidimos que lo mejor era quemarlos en batalla..

Yo sigo pensando que esto es para ayudar a 300, estoy 100% seguro, aunque obvio es mi opinión.
      De todas formas me sorprende como con todos nos tratamos con respeto mientras gente como Bad Bunny (ex 300 que deserto después de que le ganemos) viene aquí a decir que no servimos para nada y todas esas estupideces que están acostumbrados los 300, yo creo que todavía esta con la sangre en el ojo.

A los SARR, los felicito por seguir aguantando ataques 2vs1, ahora a prepararse para poder seguir
    • la desicion estaba antes de que entren los ex 300.. teniamos ganas de movernos y los lideres buscaron un objetivo sar era un buen objetivo.. pero bueno cada uno cree lo que quiere xD... una vez mas felicitar por plantar cara..

a mis compas nada que decir todos cracks.. excepto chuwi el es un dios xD.. ( deberias entrar en GODS chuwi )
      zzzzzzzzzzz
    • Despues de que le ganamos, q risa das jajajaja te digo como luis, solo perdi una batalla, con ratio a favor y contra lamuerte, no se porque dice sganemos si tu solo sabes tirar cambio de gobierno peleando en tu ciudad, las demas en las q participe gane y le di lindas granjeadas a la muerte, elzar y varios mas.

Por otra parte ya que andas lloricon y tuviste que dar de baja la flota, te dire q yo no pedi guerra ni contra sarr ni contra nadie, ni ando diciendo por el foro nada de lo q dijiste, eso te lo digo a ti y no necesito q nadie lo vea, por cierto no intentes dar pena como que yo soy el culpable de que D os atacamos, mas bien piensatelo tu con esa bocachancla q te crees que eres el rey del mambo, señor pirata

:onfire: :onfire: "Los envidiosos a mi me llueven" :onfire: :onfire:
    • soymatiii wrote:

Felicitaciones, teníamos la opción de esconder esos barcos pero decidimos que lo mejor era quemarlos en batalla..

Yo sigo pensando que esto es para ayudar a 300, estoy 100% seguro, aunque obvio es mi opinión.
      De todas formas me sorprende como con todos nos tratamos con respeto mientras gente como Bad Bunny (ex 300 que deserto después de que le ganemos) viene aquí a decir que no servimos para nada y todas esas estupideces que están acostumbrados los 300, yo creo que todavía esta con la sangre en el ojo.

A los SARR, los felicito por seguir aguantando ataques 2vs1, ahora a prepararse para poder seguir

jajajaja @BadBunny bro no hagas caso, el piensa que todos quieren contra el por buena gente... jajaja te lo he dicho una y mil veces 300 JAMAS pedirá ayuda contra SARR, son unas 10 granjas que solo saben atrincherarse y darse calor entre los hoplas :love:

En hora buena el núcleo de D queda cerca a ustedes, sino creanme, les hubiera jodido bastante que planten cara, no tenían mas opción diría yo... y prueba están sus vacaciones, colosos y cambios de gobiernos de MatiiProXD @soymatiii :lol:

Y pues sangre en el ojo para nada, depósitos y almacenes llenos de nuestras granjas SARR si :beer:

Felicidades D! excelente caza.

PD en batallas contra sarr mas de 5 tengo a mi favor manco, y si te jactas de una batalla con ratio en contra diciendo que mande 2000 barcos de una sola a 3 horas de distancia, pues no se que pensar de ti si estando al lado se metieron de golpe todos?
      caterva de mancos.

ronda 4
      prnt.sc/ipxr6f

ronda 6
      prntscr.com/ipxrjt

ronda 7
      prnt.sc/ipxrr6

y asi siguen...

Cada uno dará su criterio...
      Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
    • Jajaja esa es la ronda que me fui a dormir, despues desperte con la batalla ganada

Por cierto, alguien le puede explicar a bad que si hubiese cambiado de gobierno mis flotas no podrían haber seguido peleando?? Y mucho menos podría haberlas dado de baja porque estarían dispersas , parece que le falta bastante por aprender
    • Buena batalla, Traten de no desvirtuar mas el Hilo con Temas que no se van a remediar.
      Lo que menos quiero a nivel personal es que todas las batallas de -D- contra SARR se nombre una tercera, ustedes tienen sus motivos, Sarr tiene sus Sospechas pero ni modo, ya que se va hacer

Una vez mas Bien batallado por ambas Alis y a mi Manto que fue quien cubrio las Rondas llevando
    • soymatiii wrote:

Por cierto, alguien le puede explicar a bad que si hubiese cambiado de gobierno mis flotas no podrían haber seguido peleando?? Y mucho menos podría haberlas dado de baja porque estarían dispersas , parece que le falta bastante por aprender
      • +25% Corrupción en todas las ciudades
      • Todas las unidades terrestres y barcos de guerra se dispersarán si están estacionados en ciudades ajenas o fuera de las tuyas.
      • Si hay unidades en combate, tras la siguiente ronda se dispersarán (exceptuando las que estén luchando en ciudades o puertos propios). Aqui tienes noob
      Dime pues, porque salio el mensaje de que reina la anarquia en tu ciudad, dime pues como desaparecio la flota q retiraste luego, oh gran jugador

• BadBunny wrote:

soymatiii wrote:

• +25% Corrupción en todas las ciudades
      • Todas las unidades terrestres y barcos de guerra se dispersarán si están estacionados en ciudades ajenas o fuera de las tuyas.
      • Si hay unidades en combate, tras la siguiente ronda se dispersarán (exceptuando las que estén luchando en ciudades o puertos propios). Aqui tienes noob
      Dime pues, porque salio el mensaje de que reina la anarquia en tu ciudad, dime pues como desaparecio la flota q retiraste luego, oh gran jugador
      Desaparecieron porque cuando uno pelea en su ciudad puede retirar las tropas.. por ende las retire y las di de baja para ponerme a ganar oro...No tengo idea por que salio ese mensaje, seguro alguien que sabe mas que yo puede decirlo, lo que te aseguro al 100% es que no cambie la forma de gobierno, y de haberlo hecho no se por que es tan importante para ti, mi teoría es porque eres otro 300 resentido, que disfruta con miembro ajeno porque con el tuyo no pudiste hacer nada, en 300 ni hablabas porque te comiste una paliza monumental, ahora que D ataca a SARR aparecieron todos los 300 de sus escondites, que pena dan..
    • Muestrame el enlace a esa paliza o palizas por favor, aver si asi dejas de decir estupideces, cuando el unico que se ha comido una paliza y algo mas fuiste tu ayer. No esq sea importante para mi que cambiaras gobierno, sino que lo hiciste en tu ciudad para dispersarte, sin saber que en tu ciudad no te dispersas, eh aqui adonde voy con que eres un noob que llama a los demas noob.

PD: no me digas ahora que sabes que peleando en tu ciudad no te dispersas, si no no lo hubieras intentado ayer, aparte de que es algo nuevo q te enseñado yo hoy, aunq no hace falta q me lo agradezcas soygranjipro

• Buena batalla chicos, necesitábamos abrir ese frente y fuji fue.

lordgonzalo wrote:

a mis compas nada que decir todos cracks.. excepto chuwi el es un dios xD.. ( deberias entrar en GODS chuwi )
      Gonzalo, estar en gods no se lo deseo ni al peor de mis enemigos jaja
    • BadBunny wrote:

Muestrame el enlace a esa paliza o palizas por favor, aver si asi dejas de decir estupideces, cuando el unico que se ha comido una paliza y algo mas fuiste tu ayer. No esq sea importante para mi que cambiaras gobierno, sino que lo hiciste en tu ciudad para dispersarte, sin saber que en tu ciudad no te dispersas, eh aqui adonde voy con que eres un noob que llama a los demas noob.

PD: no me digas ahora que sabes que peleando en tu ciudad no te dispersas, si no no lo hubieras intentado ayer, aparte de que es algo nuevo q te enseñado yo hoy, aunq no hace falta q me lo agradezcas soygranjipro
      Aprendiste estando en D?? Porque como 300 siempre fuiste un asco
      Me explicas para que quiero dispersarme pudiendo sacar los barcos a donde me plazca?? Mi intención era desde un primer momento quemar flotas, por eso di de baja.
      Para que querría cambiar la forma de gobierno?? no te la cree nadie.
      Si lo hubiese hecho no tendría problema en decirlo, pero no lo hice
    • Buen Dia a todos,

Usuario
      BadBunny y soymatiii les recuerdo que el uso de lenguaje inadecuado en este foro se encuentra prohibido, por favor tenga mas cuidado con su forma de expresarse, espero no vuelva a pasar o tendran un aviso directo.

Reglas del Foro wrote:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

A todos: dejen el forochat, esta seccion no tiene permitido esto.

Dudas, comentarios o quejas vía mp.

@Yara
      Mod.Hades

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es