"WizardBD - [Kirby] vs gardios [playb] // Gana WizardBD - [Kirby] (puntos generales perdidos 1205.9)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• "WizardBD - [Kirby] vs gardios [playb] // Gana WizardBD - [Kirby] (puntos generales perdidos 1205.9)

Siguiendo con la pesadilla....

Batalla en Polis

Batalla en Polis
    (11.03.2018 20:32:02)
    wizardBD[Kirby] de XoubaMutante
    vs
    Gardios[PLAYB] de Lust

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Arquero...............................240(-0) - Arquero...............................0(-167)
    Espadachín...........................393(-84) - Espadachín............................0(-260)
    Hoplita.............................626(-136) - Hoplita...............................0(-229)
    Ariete.................................18(-0) - Ariete.................................10(-2)
    Catapulta..............................24(-0) - Catapulta...............................4(-8)
    Cocinero...............................10(-0) - Cocinero...............................15(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-291.2 - Generales..............................-914.7
    Puntos ofensivos......................2286.75 - Puntos defensivos.........................728
    Daño recibido...........................14560 - Daño recibido...........................45735
    Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%

Ganador: wizardBD[Kirby]

Perdedor: Gardios[PLAYB]

1311 unidades de wizardBD[Kirby] mantienen la ciudad Polis ocupada

Ya que Gardios[PLAYB] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Creo que en este momento alguien les pellizcó y tuvieron que usar ambrosía pa retirarse y despertarse de la pesadilla

The post was edited 1 time, last by wizardBD ().

• nadie uso ambrosia, pillaste a los rezagados que se durmieron, el resto tras todo el dia alli saqueando nos fuimos con recursos robados y las tropas a casa
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • creeme que no, nadie uso ambrosia, si alguno te desaparecio mientras los cazabas es xq cambio de gobierno y disperso la tropas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david callate un poco y sino al menos felicita al rival si comentas algo, tienes que aceptar que el compa se la ha sacado y no esta parando de arrasar.
    Que buena wizard a seguir asi tio.

A ver david el espartano si al final sera a tu alianza a quien deberan enseñar como moverse en grupo o a componer ejercitos
  • no necesitaremos ir por el yo creo, mojo elite... se gana enemigos el solo, ahora es facil xq gracias a la ambrosia se crece rapido, pero ya veremos cuando haya ejercitos de verdad cuanto dura, ahi se demostrara si de verdad merece felicitaciones o si solo es un montonero que no sabe atacar de verdad, hasta entonces le recomendaria no busacarse mas enemigos
  • Por dios que aberraciones dices.

No hace falta esperar para ver si una persona es montonera o no, eso se ve desde el principio y ya hemos visto que clase de jugadores sois los PlayB, y por TODAS las batallas que Wizard a sacado deberas saber desde ya que clase de jugador es, si no me da rabia y pena a la vez que hables del ikariam con aires de sabelotodo cuando diciendo lo que dices demuestras totalmente lo contrario.

PD: Si alguien va a por kirby se le ayudara, aunque el que ayude sea un casitero. ;)

PD2: Salvo llorones.
  • de momento solo se que tiene mucho ejercito no se si lo sabe manejar, respecto a los PlayB no sabes nada, asi que para que explicarte
  • yo no he recibido y mi cuenta aun no esta en condiciones de dar y menos aun a wizard, aunque asi lo creais no soy tonto, y es obvio que se puede saber quienes no valen, pero aun no se puede decir quienes son buenos guerreando, por cierto no niego que hayais robado a miembros de PlayB, varios de ellos que estaban dejando el juego por cierto pero no vamos a entrar ahi, pero si quereis hablar de saqueos que sean a miembros de PlayB que demestren actividad y se vea que de juegan y no solo pasan el rato

The post was edited 1 time, last by david el espartano ().

• no se si eres el mas indicado para hablar, tu que te cambiaste de cuenta para no estar cerca nuestro

dicho esto no dire mas por aqui o sino cerraran el hilo
  • Bueno vamos a poner los puntos sobre las ies.
    Primero: David a mi por supuesto que me queda mucho por aprender de esta modalidad de ikariam que se juega ahora, después de estar 10 años sin tocarlo me parece normal que no sea asi, pero aun me quedan recuerdos y ganas.

Segundo: por supuesto que uso ambrosía de vez en cuando para determinadas cosas, y quien diga que nunca la usó miente, pero no para crecer, no me hace falta, los saqueos a gente de tu alianza me dan de sobra para seguir creciendo a este ritmo. Y que conste que no son inactivos o gente que esta dejando de jugar como tu dices...

Tercero: Dices que me estoy ganando enemigos, de que va este juego de guerra no? pues a los amigos cerca y a los enemigos mas. Ademas te digo una cosa, a muchos enemigos se les respeta e incluso fuera del juego pueden convertirse hasta en amigos y dentro de el divertirse en batallas, pero el que se pica y no sabe aceptar una derrota... deja mucho que desear.... Aprende de oliverGODS y gardios que en una batalla hace 1 semana felicitaron al ganador y por los dos bandos esperamos vernos en mas batallas y divertirnos.

Y cuarto y no por ello menos importante: Una alianza es para ir todos a una, si todos fuisteis a la zona a saquear y romper ejércitos, por qué no os quedasteis a ayudar cuando empezó la batalla... según las tropas que os vi ganabais de sobra contra 1 solo ejercito, sin embargo huisteis, y tu como general de PlayB sería de recibo que te fueses el ultimo asegurando el repliegue de tus compañeros de alianza, y no irte el primero segun te gane la primera maritima que, aunque fue solo de 5 espolones, en cuanto viste que habia movimiento en media hora estabas fuera de la zona dejando a gardios, emperador y stiven colgados. Y también digo otra cosa, los MOJO por lo menos se unieron todos e intentaron cazarnos en la isla que habiamos cerrado y al final nos fuimos porque se estaban juntando muchos, vosotros (y tu el primero como dije antes), en lugar de unirse y luchar os fuisteis cada uno por su lado.

Ah por cierto, mas adelante seguro que se ven mas guerreros y habra mas palos, pero la compensacion de ejercitos se hace desde el principio.....y algunos no iban muy compensados que digamos.....

Un saludo

PD: Tafi, a algunos ya se les va conociendo, como dice el refran: "Oveja que bala..........."

The post was edited 2 times, last by wizardBD ().