Apuestas Abiertas: Guerra NP Vs HDP

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Apuestas Abiertas: Guerra NP Vs HDP

Dado que esto ayuda a la actividad del server... y siguiendo el ejemplo de @Mancloud abro este hilo !!

El premio se dara al jugador que le acierte al 100% del resultado

Premios: (se acepta aportaciones)

Kirby: 35k de marmol
    Granks: 25k de madera
    Cacho: 30k de Azufre
    Bruto: 100k de cualquier recurso
    Mancloud: 10k de madera

Premio total: 200k de recursos :+1:

Resultados:

Kirby: NP 11 VS HDP 26
    Granks: NP 8 vS HDP 30
    Cacho: NP 3 vS HDP 58
    Bruto: NP 0 vS HDP 34
    Mancloud: NP: 10 vS HDP 10

Animo a todos !! Y pongan sus apuestas y premios !

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso

The post was edited 1 time, last by Kirby ().

• Bueno, muchas gracias Kirby por la iniciativa! Aporto 10k de madera al premio (los envio verdaderamente).

Mi apuesta va a ser un sutil 10-10 (empate).

¿Sugerencia? Léanse las condiciones de la batalla, cada batalla suma un punto en el contador, sin límite!

Saludos y suerte =}

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • Mancloud wrote:

Bueno, muchas gracias Kirby por la iniciativa! Aporto 10k de madera al premio (los envio verdaderamente).

¿Sugerencia? Léanse las condiciones de la batalla, cada batalla suma un punto en el contador, sin límite!

Saludos y suerte =}
    si es que cada batalla cuenta un punto, con todo respeto es una mam***.

se ve que lo unico que quieren es que el contador no quede en 0 de su parte :dash:

igual sigo diciendo que si le sacan 3 puntos a HDP :buscar:

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
  • CaCh019 wrote:

Mancloud wrote:

Bueno, muchas gracias Kirby por la iniciativa! Aporto 10k de madera al premio (los envio verdaderamente).

Saludos y suerte =}
    si es que cada batalla cuenta un punto, con todo respeto es una mam***.
    se ve que lo unico que quieren es que el contador no quede en 0 de su parte :dash:

igual sigo diciendo que si le sacan 3 puntos a HDP :buscar:
    Las condiciones fueron revisadas y aceptadas por todos, puse el límite de miembros de -NP- a disposición de HDP para que ellos limiten lo que crean necesario, la idea es pelear de igual a igual y ver quién se mueve mejor...
    Mi idea es que el contador quede lejos del 0 (positivo obviamente, nada de -9), pero de verdad si la batalla lo amerita, soy partidario de que el contador refleje lo que pasó en el campo de batalla. ¡Vamos a dar lo mejor!

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
    Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
  • Mancloud wrote:

Saludos y suerte =}

Las batallas suman al contador desde los 1000 generales perdidos por reglamento del foro quiero aclarar, antes de que hayan confusiones.

• Bruto wrote:

Mancloud wrote:

Saludos y suerte =}
    Las batallas suman al contador desde los 1000 generales perdidos por reglamento del foro quiero aclarar, antes de que hayan confusiones.
    Por supuesto, tenemos esto en cuenta claramente.
    Muchas gracias igual por la aclaracion e.e

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!