El tricolor (-SA-) vs Notorius (MaF) Generales caídos 1471,6 Gana El Tricolor (-SA-) +1

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El tricolor (-SA-) vs Notorius (MaF) Generales caídos 1471,6 Gana El Tricolor (-SA-) +1

Bueno una batalla del amigo acá contra un bocon que se cree invencible.
    A reponerse y como no a dado rendición el líder esto es un punto.
    Saludos!

Batalla en Fósforo
    (10.03.2018 11:16:32)
    El Tricolor[-SA-] de A1H
    vs
    Notorius[-MaF-] de Fósforo, Aziz3

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................256(-0)
    ............................................. - Lancero...............................110(-0)
    Espadachín...........................530(-90) - Espadachín...........................363(-90)
    Hoplita.............................405(-235) - Hoplita..............................61(-195)
    ............................................. - Gigante a vapor........................26(-4)
    Ariete.................................36(-0) - Ariete.................................28(-2)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................20(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Mortero................................12(-0) - Mortero...............................10(-20)
    Girocóptero............................60(-0) - .............................................
    Globo Bombardero.......................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-437 - Generales.............................-1034.6
    Puntos ofensivos.......................2586.5 - Puntos defensivos......................1092.5
    Daño recibido...........................21850 - Daño recibido...........................51730
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: El Tricolor[-SA-]

Perdedor: Notorius[-MaF-]

Ya que Notorius[-MaF-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Notorius[-MaF-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Notorius recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Rottweilas escribió:

jjaja en argentina era las 6 de las mañana... y la orden fue regresar a casa y casitear.... ese punto no cuenta para el marcador la guerra terminoy sino termino el contador oficial ya cerro... y bueno me vino con globos mucho mas generales que yo no podia hacer mucho... felicidades a tu compañero por la pillada vos no hiciste nada alacran
    Me temía esas excusas...
    Ahora llora JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Rottweilas escribió:

despertaron al mejor tropero del server.... :xeno:
    Claro por eso te sacaron una posteable,por el el mejor JAJAJAJAJAJA
  • Rottweilas escribió:

una post mientras uno duerme y sin tropas le pasa a cualquiera... yo no llono lo felicite a tu compañero... si obligado soy el mejor por algo vos no queres aceptar en 1v1 jajajajajaaj
    Que extraño no?
    Porque yo eh dormido y sin tropas como dices y no me pasan estas cosas...
    Bueno ya no te descanso mas,no quiero que cierren este lindo hilo por ti JAJAJAJAJA
  • Vos descansarme ami con un post que vos ni apareces ???? Despues de todos los post que maf subio las megas ganas el contardor muy favorable para nosotros... jajajajajajajaj descanso te doy yo cuando te sito

LOS ARIETES SE LOS DEJO A LOS JUGADORES CHICOS QUE NO TIENEN QUE LLEVAR... JAJAJAJJAJ

LucasTomasResler escribió:

rott paquete jajaja, buena. Este que te saco post es el mismo que se fue de vacas en el primer dia de la guerra? ?(
    la verdad nose... vos sabes que las orden fye a casa y casitear y aparece este con 7k de generales y globos jajajajaja pero no pasa nada... si también sabes que soy el mejor tropero
  • @Rottweilas le recuerdo que el doble post no se permite, para añadir información, siempre puedes editar tu ultimo post.
    Y a todos, les recuerdo que la finalidad del hilo es comentar la batalla posteada.

1. El "spam", "flood", "trolling" y "flamming" están totalmente prohibidos según se establece en las Reglas del Foro que rigen para todo en esta Sección.

8. Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival. Los comentarios ofensivos, de cualquier índole, serán evaluados por el Equipo de Moderadores y sancionados si corresponde.

9. Las diferentes apreciaciones de la batalla, principalmente por usuarios rivales, deberá hacerse en el hilo con la debida mesura. Cualquier exceso de esta índole provocando el foro - chat podrá ser evaluado por el Equipo de Moderadores y sancionado si corresponde.

Si siguen desvirtuando y haciendo spam, cerraré el hilo.
    - @TcatalunyaT
  • LucasTomasResler escribió:

rott paquete jajaja, buena. Este que te saco post es el mismo que se fue de vacas en el primer dia de la guerra? ?(
    Siempre fue un paquete xD

Rottweilas escribió:

Vos descansarme ami con un post que vos ni apareces ???? Despues de todos los post que maf subio las megas ganas el contardor muy favorable para nosotros... jajajajajajajaj descanso te doy yo cuando te sito

LOS ARIETES SE LOS DEJO A LOS JUGADORES CHICOS QUE NO TIENEN QUE LLEVAR... JAJAJAJJAJ

LucasTomasResler escribió:

la verdad nose... vos sabes que las orden fye a casa y casitear y aparece este con 7k de generales y globos jajajajaja pero no pasa nada... si también sabes que soy el mejor tropero
    Las ordenes de un líder son una cosa y quedarse vulnerable y después que te derrumban todo meter excusas es otra.
    Sos penoso y en cima dice ser el mejor tropero jajaja

Y deja de decir siempre lo mismo porque la verdad aburriste.
    Ya te educaron y después lo haré yo ya que el colega se me adelanto.

PD: la subi yo ya que la otra persona ni entra al foro pero quería que todos te vieran en tu primer posteable solo JAJAJAJAJA
  • CaCh019 escribió:

jajajajajaaja +1 punto para SA :rofl: :rofl:
    no se quien los entiende primero no aceptan la derrota
    y luego postean poniendo +1 puntos si que son deplorables :puke:

MAF una vez mas gracias por demostrar calidad, ganar su primera guerra y sobre todo dejar en mas ridiculo a SA 30 a -9 demasiado humillante ese -9
    Que hay del 30 a 0 contra HDP?
    Porque ni 1 sola posteable subieron.

Eso si es lamentable ni 1 solo punto JAJAJAJAJAJAAJAJJA
  • Aero escribió:

si supieras leer las reglas te darias cuenta que el menos 9 está mal..terminaron 38 a 1..pero bueno que se le puede pedir a un FA..si estan desesperados por que haya otro peor abajo de ustedes jaja para no ser la alianza numero 1 en granjas
    No veo la hora que acabe su guerra así los granjeo.
    El líder "CaChO" vive alardeando y queriendo descansar a los demás y ni el se mira al espejo.

Esta en el puesto 53 de ofensivos y yo 45...
    Nunca me pasa en ofensivos es triste y se llena la boca hablando jaja

Ni se a actualizado el contador de la guerra de ellos.
    Termina la guerra y los arraso...