Alianza -LBS- Le declara la Paz a La Resistencia -LR-

• Declaración de Paz

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Alianza -LBS- Le declara la Paz a La Resistencia -LR-

Cómo líder y como sujeto que abrió la guerra, también tengo el deber de cerrarla, de manera cordial y satisfactoria aunque le doy :+1: al esfuerzo y buen trabajo a -LR- por su dominio, y respuestas.

de antemano disculpe los malos ratos y agradecemos por los grandes ratos de peleas, felicitándolos por su manipulación en las batallas, sus morteros y globos que tanto nos molestó y nos dio bajas :dash: y en las islas también; enhorabuena todo ya finaliza para ambas alianzas, y agradezco por el tiempo invertido tanto de mis lobos y de todos los -LR- que pelearon.

A seguir creciendo y mejorando, y espero poder mejorar -LBS- con estas experiencias en guerra y mis lobos hayan visto que se necesita y que no, también espero que a -LR- haya aprendido algo, porque todo es experiencia a la final

Mas adelante el kaikias sabrá de -LBS- y de maneras mas positivas. Éxito a las guerras que se darán de ahora en adelante :closed:
    La verdadera Batalla apenas comienza :missilelauncher: