"Gardios, Emperador- [PlayB] vs WizardBD - [Kirby] // Gana WizardBD - [Kirby] (puntos generales perdidos 1303.8)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• "Gardios, Emperador- [PlayB] vs WizardBD - [Kirby] // Gana WizardBD - [Kirby] (puntos generales perdidos 1303.8)

Continuando con el post anterior, la batalla en defensa cuando llegaba del saqueo, una buena estampada jeje

Batalla en Salas

Batalla en Salas
      (03.03.2018 1:38:36)
      Gardios[PLAYB] de Nuln, Emperador[PLAYB] de Nuln
      vs
      wizardBD[Kirby] de Salas, HS_3

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Arquero...............................445(-0)
      Espadachín............................0(-240) - Espadachín...........................531(-77)
      Hoplita...............................0(-360) - Hoplita.............................207(-243)
      Ariete.................................0(-18) - Ariete.................................18(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - Catapulta..............................18(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-871.2 - Generales..............................-432.6
      Puntos ofensivos.......................1081.5 - Puntos defensivos........................2178
      Daño recibido...........................43560 - Daño recibido...........................21630
      Porcentaje de daño........................66% - Porcentaje de daño........................34%

Ganador: wizardBD[Kirby]

Perdedor: Gardios[PLAYB], Emperador[PLAYB]

Un ejército de Gardios[PLAYB] ha sido destruido completamente.

Un ejército de Emperador[PLAYB] ha sido destruido completamente.

• Buena defensa , en hora buena por los dos repliegues , salu2
      Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
      GUERRAS GANADAS OFICIALES
      Etas: hell
      Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
      Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
      Pi: gpi
      Rho: -F-, mkt
      Tau: x-men, leg,hero, snif
      Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
      Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
    • -Gardios- wrote:

Con cocineros la cosa cambiaba, una pena que no podíamos meter mucho porque teníamos que recargar moral, y pues cuando sacaste los paquetes para ampliar el campo nos recagó jajajaja bien jugado, pero al menos ya nos quitamos un par de packs de encima ^^
      hombre y yo tb tenia que recargar moral, sino me hubieseis ganado que me bajaba muy rapido al principio.
      Respecto a los paquetes, emperador tb saco alguno jajajaj que subio 600 generales de repente XD

The post was edited 1 time, last by wizardBD ().

• Vaya maquina de guerra hemos encontrado en este server dios mio :xeno: sigue así wizard felicidades y cada vez más cerca de tu tan preciado top 1 en ofensivos!!

Enhorabuena tio!! :thumbsup:

Bando enemigo a recuperar :P

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.