Blas de Lezo[GOLD] vs Albireo[PIKA] 1560 GP GANA. GOLD INFINITY

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Blas de Lezo[GOLD] vs Albireo[PIKA] 1560 GP GANA. GOLD INFINITY

pillada a albireo. Dedicada a meca, que vino raudo a defender xD jajaja vale vale, no vino, yo tampoco iría a defender a albireo dado que no se mueve a defender a otros ni a una isla de distancia.

traducción para meca: chincha rabiña! una victoria mas para gold :thumbsup:

Batalla marítima frente a La Albirea

Batalla marítima frente a La Albirea
      (01.03.2018 21:59:00)
      Blas de Lezo[GOLD] de rey de oro
      vs
      Albireo[PIKA] de La Albirea

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor................249(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-65)
      Barco-espolón.........................558(-0) - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
      Portaglobos............................50(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...................................0 - Generales...............................-1560
      Puntos ofensivos.........................3900 - Puntos defensivos...........................0
      Daño recibido...............................0 - Daño recibido...........................78000
      Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: Blas de Lezo[GOLD]

Perdedor: Albireo[PIKA]

929 unidades de Blas de Lezo[GOLD] bloquean la entrada del puerto de La Albirea

50 unidades de Blas de Lezo[GOLD] bloquean la entrada del puerto de La Albirea

La flota de Albireo[PIKA] ha quedado completamente destruida.

• Para empezar mientes post arriba diciendo que blas somo yo, fenicio o petete, si tanto quieres saber quien es blas, es por la palizas que os pega todos los dias jajja pobrecitos ganaron dos batallas y se piensan que son tipos duros ajaj estais a nuestra merced, dominamos el campo y os dominamos a vosotros.

Y lo demostraremos a la larga, como sois una alianza de carton que no sirve ni para entretenimiento
      SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR