Hanna e,e

• Presentación del Team

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hanna e,e

Hola hola ^¬^

Como veo que no me presenté hace un siglo, pues.. para darle vida a esto (y ver si se animan más *-*) relleno la plantilla.... otro día hago otro <___<

1 - Nombre: Hana e,e con eso vale
      2 - Fecha de Nacimiento: 13 de mayo
      3 - Signo del Zodiaco: Tauro XD
      4 - ¿Estás enamorad@? o ¿Alguna vez lo has estado? Sipis e,e a ambas
      5 - ¿Has estado en otro continente?: Si <.<
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: No, ninguno
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: ninguno, pero si tengo que elegir cocacola XD
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? mitad lleno
      9 - Color favorito: azul celeste *---* amo el azul
      10 - Número favorito: 9 y 13
      11 - ¿Eres supersticioso?: Antes lo era muchísimo, ahora ya no tanto
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Escucho de todo un poco, la verdad, no me cierro a ningún género XD pero quizás no escucharia demasiado rap o trap.
      13 - ¿Qué deporte prefieres? No hago deporte peeeero me encanta el tenis aunque sea una manca e,e
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? 50 sombas liberadas XDDDDDD aunque antes de esa, la de blackpanther
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?:Quedarme sola
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?:Que hora es? XDDDDDD
      17 - Si pudieras, ¿qué te gustaría ser? Más decidida para hacer las cosas que sueño
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotos en un corcho que compré e,e
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor?frio, siempre x_x
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Tener una propia tienda de algo que me apasione o ser encargada de ella XD
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle:Depende de la inspiración... entre 10 y 30 minutos.
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?:Siempre, y también hago el bobo e,e
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito?A todos los cerdos les llega su san martin.
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Card captor sakura, fue el primero que me marcó en mi vida y la que me condujo a ser lo que soy y las cosas que me gustan XD le tengo un gran cariño.
      25 - Defínete, en tres adjetivos:Cabezota, torpe, desconfiada

Super Moderadora Juego & Comunidad