ESG VS DSA y DSQ. Gana DSA y DSQ 362 PGP

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ESG VS DSA y DSQ. Gana DSA y DSQ 362 PGP

Empieza la historia esta mañana con un mensaje de GTA (ESG) diciendome que no iban a donar en la isla que yo estaba pk los DSA los xulean y no se que historia. A lo que le he contestado que bueno no me parece bien que por perder contra DSA lo tenga que pagar yo y le he dicho que si no donan pues tambien yo los granjearé como hace DSA. Total que se han ofendido y han estado medio dia perdiendo oro con barcos y tal hasta que vienen a saquearme. Me subo un muro y le pongo un lancero para que se distraiga gastando mas oro hasta que DSA se ha ofrecido a ayudar y me a pareceido buena idea.

Total, que mi implicación en la batalla es mínima, pero me he reido mucho viendo a ESG haciendo el nab, otra vez.

Batalla en Polis

Batalla en Polis
      (01.03.2018 14:57:16)
      manusiko[ESG] de Zanzimarmol, bubu[ESG] de sabadell, Bamingan[ESG] de Polis, Croud[ESG] de Necropolis
      vs
      Romes[DSQ] de Polis, Joker[-DSA-] de Minas Tirith, Thecontratist[-DSA-] de Ciudad Imperial

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Lancero.................................0(-4) - Lancero.................................1(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - Hondero................................60(-1)
      Espadachín.............................0(-30) - Espadachín............................130(-0)
      Hoplita...............................0(-136) - Hoplita..............................604(-51)
      ............................................. - Catapulta..............................12(-0)
      Ariete..................................0(-9) - Ariete.................................24(-0)
      Arquero................................0(-20) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-290.4 - Generales...............................-71.8
      Puntos ofensivos........................179.5 - Puntos defensivos.........................726
      Daño recibido...........................14520 - Daño recibido............................3590
      Porcentaje de daño........................80% - Porcentaje de daño........................20%

Ganador: Romes[DSQ], Joker[-DSA-], Thecontratist[-DSA-]

Perdedor: manusiko[ESG], Croud[ESG], Bamingan[ESG], bubu[ESG]

1 unidades de Romes[DSQ] están protegiendo la ciudad de Polis.

367 unidades de Thecontratist[-DSA-] están protegiendo la ciudad de Polis.

463 unidades de Joker[-DSA-] están protegiendo la ciudad de Polis.

El ejército de manusiko recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de bubu recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de Croud[ESG] ha sido destruido completamente.

Un ejército de Bamingan[ESG] ha sido destruido completamente.

Kamikaze nos ha ganado la guerra, nos toca disolvernos DSQ..
    • jajaja. Estos ESG son muy divertidos. Cada día me rio mas con ellos xdd.

A sido un placer ayudarte vecino. A nosotros tampoco nos gustan los que no donan.
      Guerrero MOJO.

se buscan granjas. interesados contactar por MP (los SoA tenéis plazas reservadas) :thumbsup:

GUERRA CONTRA SOA:

Victorias 9........8.307,6 G.P
      Derrotas 1........
      10.238,4 G.P