Cuantos dias tiene que estar un jugador inactivo para que se elimine si cuenta?

• Dudas sobre Reglas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cuantos dias tiene que estar un jugador inactivo para que se elimine si cuenta?

Me pasa lo siguiente, mi capital esta en una isla de vid y hay 3 islas de piedra en un perimetro de 2 islas, estan llenas, pero he visto que en una de ellas hay 4 jugadores (o ciudades) que estan inactivos. Entonces, no se si esperar a que se le eliminen alguna de esas cuentas por inactividad y fundar mi colonia ahi, o funda mi colonia un poco mas lejos. Desde ya muchas gracias.
  • Fase 0: Cuando alguien, luego de 5 horas de registrado, no realiza ninguna acción, es borrado.

Fase I: Dentro de los primeros 7 días: - tiempo hasta inactividad: 2 días - tiempo inactivo hasta borrado: 2 días

Fase II: Segunda semana a un mes: - tiempo hasta inactividad: 7 días - tiempo inactivo hasta borrado: 4 días

Fase III: 1 mes hasta 3 meses: - tiempo hasta inactividad: 7 días - tiempo inactivo hasta borrado: 14 días

Fase IV: A partir de 3 meses: - tiempo hasta inactividad: 7 días - tiempo inactivo hasta borrado: 30 días

Puedes mirar la fecha de creacion de sus cuenta para ver a que fase pertenecen y decidir que hacer, pero si es un server viejo y estas empezando, igual deberias pensar en mudarte a una zona con mas huecos, buenas maravillas y niveles decentes de minas y aserraderos.
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.