La Alianza LoBoS (-LBS-) le declara la guerra a la Alianza La Resistencia (-LR-)

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La Alianza LoBoS (-LBS-) le declara la guerra a la Alianza La Resistencia (-LR-)

Yo, Spica Líder de -LBS- le declaro formalmente la guerra a la alianza -LR- los motivos son simples, por inconvenientes de parte y parte entre las alianzas, esto ya fue hablado y llegado a un acuerdo simple pero divertido:

1. La guerra durará hasta que algún bando pida la paz o en casos extremos se disuelva alguna de las alianzas
    2. queda PROHIBIDO el uso de coloso, es un milagro mal visto, así que si vamos a darlo todo, que nada interfiera
    3. El comienzo de la guerra será desde que los Moderadores acepten la declaración
    4. Hay algo novedoso en las guerras que es el conteo de batallas, queda nula en esta guerra, que el mismo foro muestre las batallas y se vea la actividad de las mismas alianzas, no quiero ponerle limite a esta guerra, ya que será como las declaraciones clásicas del antiguo ikariam, que es hasta que la alianza resista y la que mejor se coordine.

Espero que si el líder de -LR- tiene otra manifestación, la haga presente y que gane la mejor alianza.

Suerte para ambos lados :+1:
    La verdadera Batalla apenas comienza :missilelauncher:
  • CRDIJ wrote:

Yo, Spica Líder de -LBS- le declaro formalmente la guerra a la alianza -LR- los motivos son simples, por inconvenientes de parte y parte entre las alianzas, esto ya fue hablado y llegado a un acuerdo simple pero divertido:

1. La guerra durará hasta que algún bando pida la paz o en casos extremos se disuelva alguna de las alianzas
    2. queda PROHIBIDO el uso de coloso, es un milagro mal visto, así que si vamos a darlo todo, que nada interfiera
    3. El comienzo de la guerra será desde que los Moderadores acepten la declaración
    4. Hay algo novedoso en las guerras que es el conteo de batallas, queda nula en esta guerra, que el mismo foro muestre las batallas y se vea la actividad de las mismas alianzas, no quiero ponerle limite a esta guerra, ya que será como las declaraciones clásicas del antiguo ikariam, que es hasta que la alianza resista y la que mejor se coordine.

Espero que si el líder de -LR- tiene otra manifestación, la haga presente y que gane la mejor alianza.

Suerte para ambos lados :+1:
    Yo tengo una pregunta para el MOD.. xq si la guerra se declara de forma unilateral.. es posible poner reglas???

Básicamente es como si declarara la guerra pero advirtiendo q queda prohibido el uso de morteros y hoplas... no tendria sentido verdad? xq es posible prohibir determinadas funcionalidades del juego de forma unilateral?
  • Buenas soy el lider, de La Resistencia, y como bien lo hablamos aqui esta esta guerra, espero verla entretenida y muy buena,
    se adelanto mucho el lider de LBS, pues debimos dar unos dias para prepararnos y dar mejores batallas, pero que se le va a hacer,
    que gane el mejor y a darlo todo en campo de batalla como en la diplomacia, espero controle a sus aliados, y dejen de ir burlándose por mensajes en el ika,
    una guerra es algo serio, y lo veo mal incitando al rival a que ataque ya, sabiendo que decidimos esperar al mod.
    Pero bueno , lobo aullador poco mordedor también será.

Suerte a ambos bandos y a ganar Mis Chicos.

GMB krazo wrote:

Le deseo la mejor de las suertes a nuestros vecinos de -LR- en esta guerra.

Se han fortalecido, y los quiero ver ganando esto, suerte :thumbsup:
    Gracias por el animo bro te demostraremos que LR no es débil. Espero un buen despliegue de LBS
  • Buenos dias.

@JJoakin , @wowpato, @Medioco, @GMB krazo y @white_noice les recuerdo que en los hilos de guerra, solo pueden postear los lideres de las alianzas de la guerra.
    Los hilos de declaraciones de guerra NO son para hablar de las mismas. Para tratar ese tema tenéis la sección Alianzas. Por tanto, SOLO LOS FUNDADORES pueden responder a una declaración, obviamente, si es su alianza la que está en guerra.
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • Hola, @CRDIJ, para poder validar al guerra, tienes que poner el nombre y el tag de las alianzas correctamente, pues actualmente no coinciden.

El fundador de una alianza (el cual debe estar habilitado en el juego) declara abiertamente la guerra a otra alianza creando un nuevo hilo cuyo asunto tenga una forma similar a la siguiente: Alianza1[TAG1] declara la guerra a Alianza2 [TAG2].

Una vez lo tengas editado, avisame por MP .

Saludos- @TcatalunyaT
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra aprobada
    Inicio: 01.03.2018 07:15h servidor

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --