Error en el cálculo del coste de ampliación/construcción de edificios

• Bug/Problema del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Error en el cálculo del coste de ampliación/construcción de edificios

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En todos los edificios.
    • Cuándo ocurre el problema: Todo el tiempo.
    • Información detallada del problema: El cálculo de las materias necesarias para ampliar cualquier edificio no se corresponde con el que debería de ser en realidad. Me explico, cada edificio tiene un coste para ampliarlo o para construirlo (si es el nivel 1), esos costes están detallados en el apartado de "ayuda" del juego para todos los edificios por niveles y para cada recurso, bien. Sobre esos costes se puede aplicar un descuento por medio de investigaciones (Polea, Geometría y Nivel de agua) así como por medio de edificios (Carpintería, Oficina del Arquitecto, Óptico,...), resultado de ello el edificio tiene un porcentaje de descuento y por tanto un precio más bajo, la cuestión es que al hacer el cálculo para ver el coste que tendría que pagar, y luego ver el coste real marcado en el edificio, veo que no se corresponde, siendo el precio exigido más alto que el que debería ser. Lo expongo en las fotos explico para verlo.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Safari.
    • Microprocesador: Intel Core i5, 3,4 GHz.
    • Memoria RAM: 8 GB, DDR4, 2400 MHz.
    • Conexión de ADSL: Fibra Óptica, 50 MBs.
    • Tarjeta gráfica: AMD Radeon Pro 560, 4GB.
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Hades.
    • Lugar donde sucede el incidente: En todos los edificios.
    Imagen

Pongo primero como ejemplo al carpintería que es el edificio con el que me di cuenta de que el cálculo no correspondía:

Este es el coste de la carpintería:

Ayuda Carpintería.png

En el nivel 19, que es el siguiente que tendría que ampliar, el coste de madera es de 5.490. Yo actualmente tengo un descuento del 6% por investigaciones, más un 17% por la carpintería, por tanto, un descuento total del 23%. O lo que es lo mismo, tengo que abonar el 77% del coste total, puesto que es lo que queda después de aplicar el descuento (tal y como se ve en la propia carpintería):

Captura de pantalla 2018-02-25 a las 12.03.24.png

En la última barra me marca que tengo que pagar un 77% del coste total, que es lo que queda por abonar. Bien, si yo cojo el coste total del edificio (visto en la primera foto de ayuda, y le aplico el 77%, me sale que tengo que abonar 4.227 de madera [5.490 x 77% = 4.227,3]. Eso es lo que se supone que tendría que pagar, pero al entrar en la carpintería, veo que el coste de madera que me piden es de 4.497, es decir, 269,7 más de lo que debería...

Al mirar más a fondo pensé que podía ser un fallo del propio edificio en sí (sobre todo por ser la carpintería y penar que igual ya existe algo aplicado de su propio descuento en los costes marcados en ayuda), pero al ver otro edificio como la intendencia para comprobarlo, veo que el fallo es el mismo.

Costes totales de la intendencia:

Captura de pantalla 2018-02-25 a las 11.57.03.png

El nivel 9 (con la carpintería al 17 anterior porque no se ha terminado de ampliar), debería de costar 3.441 de madera, pero yo por los descuentos debería de pagar el 77% de ese coste, es decir, 2.649 [3.441 x 77% = 2.649,57]. Sin embargo, al mirar el edificio veo que me piden 2.818, o sea, 168,43 de más...

Captura de pantalla 2018-02-25 a las 11.57.35.png

Desconozco el motivo pero no es tampoco solo en la madera, si ve de nuevo las fotos se dará cuenta de que el mármol está por encima del coste que debería de tener también. En la carpintería como ve el coste que me piden de mármol es todo, es decir, el 100% del coste base, cuando (aunque no tengo oficina del arquitecto) debería de tener un 6% de descuento por las investigaciones...

Comentar que ya he probado a borrar todas las cookies y el caché del buscador y no cambia nada. Querría pedirles por favor que revisen el % de descuento a aplicar sobre el coste de los edificios.

Muchas gracias.

Mi ID en el juego es 23.924.
    LA ID de mi ciudad (Current City ID) es 54.208.
    Mi nombre de usuario en el juego es Tales de Mileto.
    En mi otra ciudad (tengo solo 2) también me pasa lo mismo (lo he comprobado).
    Nombre de la ciudad e isla donde ocurre: Isla Hicaios, Ciudades "Piedra I" y la otra "Piedra II".

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de nuevo.
    Files
  • No te fies de los precios que ven en Ayuda para calcular el descuento, porque te pueden inducir a error.

Fijate que en el tuyo el nivel 2 de intendencia cuesta 148, en mi caso es 135, eso se debe a que el coste del edificio que viene refejado en la guia ya tiene incluido el descuento por investigaciones. El coste real de una intendencia a nivel 2 sin ningun tipo de ahorro es de 158. Serian 154 con Polea, 148 con Geometria, y 135 con nivel de agua. Si ademas tienes una carpinteria al 32, el coste seria de 85.

Es una mala explicacion de la guia de ayuda, y a menos que se me pase, en ningun momento dice que los costes incluyen descuentos por investigacion.
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

The post was edited 1 time, last by Santa Marinica ().

• Hola, muchas gracias por responder.

Entiendo, vale, ahora me encaja todo. Es cierto, no viene nada marcado en la guía, yo también creo que debería de poner que ya tiene incluidos los costes para evitar equívocos de quien como yo no sepa esto.
    Teniendo en cuenta que no se trata de un error ni un problema, le pido al moderador que cierre el hilo.

Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo.