bugs

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• hola ayuda urgente yo estoy jugando ikariam desde la aplicacion mobile pues tengo un problema si quiero mandar materia de una isla a otra (islas mias) cuando voy a seleccionar el destino se queda loanding y de ahi no pasa no puedo mandarme nada ayuda por favor

otra cosa ahace años yo jugaba desde la pagina y cuando entraba a la embajda podrias ver a los miembros etc pues desde la aplicacion solo me da opcion de subir nivel que aplicacion mas mala ayuda por favor

mi correo es donchezy@hotmail.com ahi reviso casi diario gracias

otra cosa cuando cree la cuenta no me pidio contraseña ni nada por lo tanto no puedo entrar con esa cuenta desde el sitio web normal solo desde el mobil
  • Buenas.

Vayamos por partes:

1. ¿Has probado a salir del puerto y volver a intentarlo? En ocasiones, cuando la conexión es intermitente, la app se queda colgada. Pero si sales y entras sigue funcionando. Otra opción sería probar desinstalando y reinstalandola nuevamente.
    2. La versión móvil no está creada para suplir al 100% a la versión web. Existen aspectos como las opciones de la embajada que no están habilitados. Para hacerlo, deberías loguear desde la versión web.
    3. Para tu problema, de no poder entrar con la cuenta creada desde la app. con el navegador, es necesario que mandes un ticket al soporte. Si no sabes como, te dejo esta guía: Guía para contactar con el soporte de ikariam.es Juego/Foro/Pago.
    Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • ya le mande hermano a la gente de suport pero dudo mucho que me soluciones el problema que al crear la cuenta hay dos opciones una que pide correo y contraseña para luego loguearte pero hay otra que solo das clic y listo entonces no tiene contraseña para loguearte por ende no podes usarla en la web
  • Buenas.

Este bug se produce al crear la cuenta desde la app. móvil, somos conscientes de ello. Si abres ticket, te lo solucionaremos desde el soporte. :)

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Buenas

Debido a la inactividad del hilo, damos por hecho que la duda fue resuelta y procederemos al cierre del hilo. En caso de no ser así, te invito a abrir otro hilo nuevamente o bien ponerte en contacto conmigo para la reapertura de este ^^

Saludos

Super Moderadora Juego & Comunidad