KillerDog (ALIAS KAZUTO) [-FA-] vs Bruto, Athila [HDP] gana HDP!! (1.529GP)

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Consulta...
    Puedo atacar al menos los de -FA2- oh están implicados en la guerra por ser su cantera?
    Porque veo muchas tropas vulnerables de -FA- pero por respeto no se las bajo.

Pero si su cantera esta adherida a la misma yo los dejo hasta que acabe ;)

Saludos!
  • Hola escorpión, ataca a quien quieras mientras no sea de la alianza FA porque si no empiezan a llorar diciendo que somos muchas alianzas contra ellos

FA2 no esta ligada a la guerra por lo cual podes atacarlos
    Buenas suerte tigre

• Bruto wrote:

Hola escorpión, ataca a quien quieras mientras no sea de la alianza FA porque si no empiezan a llorar diciendo que somos muchas alianzas contra ellos

FA2 no esta ligada a la guerra por lo cual podes atacarlos
    Buenas suerte tigre
    Perfecto.
    La mande por acá la pregunta así ven todos y después no dicen que HDP es ayudada por -SA-.
    Porque como veras solo les falta largar el moco por esa excusa que no se las permito jajaja
    Bueno gracias por dejar que siga yendo por mis granjas y abrazo nene!

PD: Dedícame una posteable no seas insensible me la merezco jajaja
  • Si prosiguen con el forochat y desvirtuando, terminare cerrando este hilo.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT ().