ArGlenz Khan[DARK] Vs Satan_Klaus[GdR] 2.800 pts. Gana DARK!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ArGlenz Khan[DARK] Vs Satan_Klaus[GdR] 2.800 pts. Gana DARK!!

Si creian los GdR que no iba a pasar nada despues de ponerse a intentar saquear jugadores DARK estaban muy equivocados.

Agradecimientos a Trojan y Lofiego.

Dedicada a @ocap, que fue quien se metió en este jardín y, paradojicamente, se conviertió en la primera palmera

Batalla marítima frente a Picanya C
      (14.02.2018 6:24:37)
      ArGlenz Khan[DARK] de Rakshasa, Lupa
      vs
      Satan_Klaus[GdR] de Picanya C

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor................40(-10) - Barco-espolón de vapor................45(-88)
      Barco lanzamisiles.....................45(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-16)
      Barco-espolón..........................36(-0) - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Portaglobos............................30(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-240 - Generales...............................-2560
      Puntos ofensivos.........................6400 - Puntos defensivos.........................600
      Daño recibido...........................12000 - Daño recibido..........................128000
      Porcentaje de daño.........................8% - Porcentaje de daño........................92%

Ganador: ArGlenz Khan[DARK]

Perdedor: Satan_Klaus[GdR]

• Deberías hablar con conocimiento de causa, rapiñastes a Ocap esta ronda y la anterior y Ocap ya avisó al diplo de Dark, supuestamente tu, y al que lo rapiñó que el se cobraría los recursos con el DARK que le pillara más cerca.

Como no estais contentos con la guerra contra TW intentais meter a GdR cosa que no pasará.

Felicidades por la victoria y los saqueos, así os divertis, ya que contra -TW- os "cuesta" divertiros.

Por cierto curioso que vengais de ciudades de SETH y de BLAK, será casualidad o el EJE ZETA tiene intención de activarse?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de u2prg ().

• Eeeeyyyyy yo tambien saqueo darks todos los dias :grumble:

Pero nadie viene a racuperar, ni nada ........ y no pongo palmera eh!!!!

Estamos empezando a creer que el problema somos los -TW- porque es llegar a un isla donde haya un dark y no dura ni 5 min :/

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Un ratio excelente, ¿veremos como responde Satan al ataque? Porque si responde imagino que esto llevará a una guerra entre ambas alianzas. Así que mis deseos de que lo arregléis diplomáticamente o a que os divirtáis peleando ^^
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Burny escribió:

Un ratio excelente, ¿veremos como responde Satan al ataque? Porque si responde imagino que esto llevará a una guerra entre ambas alianzas. Así que mis deseos de que lo arregléis diplomáticamente o a que os divirtáis peleando
      Eso es lo que tu y toda la hermandad estáis buscando sin descanso, los duelos desiguales. :puke:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nac escribió:

Eso es lo que tu y toda la hermandad estáis buscando sin descanso, los duelos desiguales.
      Querido Nac, cuando pienses en mi cambia el chip, te repites mucho, yo solo me considero amigo de tres alianzas: G-O-F, NSN y DMNT

No me interesa lo mismo que a ti, no quiero el predominio de ningún bloque ni ser el más famoso ni nada de lo que tú quieres.

Así que deja de lado ese odio que me tienes, porque es de puro sentido común que dos jugadores con alianzas atacandose suele acabar con las alianzas defendiendo a sus miembros.

A ver si utilizamos la cabeza para algo más que llevar el pelo, que ya va siendo hora ...
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Burny escribió:

Querido Nac, cuando pienses en mi cambia el chip, te repites mucho, yo solo me considero amigo de tres alianzas: G-O-F, NSN y DMNT

No me interesa lo mismo que a ti, no quiero el predominio de ningún bloque ni ser el más famoso ni nada de lo que tú quieres.

Así que deja de lado ese odio que me tienes, porque es de puro sentido común que dos jugadores con alianzas atacandose suele acabar con las alianzas defendiendo a sus miembros.

A ver si utilizamos la cabeza para algo más que llevar el pelo, que ya va siendo hora ...
      Un canta mañanas como tu no sera el que de lecciones de nada.. :thumbsup:

• Nac escribió:

Un canta mañanas como tu no sera el que de lecciones de nada..
      Pero que bocazas eres, hazme un favor y no me vuelvas a hablar de nada, tú única diversión parece ser tocarle las narices a gente a la que no le importas una mierda y a mi eso no me va. Habla con quienes te aguanten, si es que lo hace alguien porque parece que ahora mismo en este mundo no hay quien lo haga.
    • Burny escribió:

Pero que bocazas eres, hazme un favor y no me vuelvas a hablar de nada, tú única diversión parece ser tocarle las narices a gente a la que no le importas una mierda y a mi eso no me va. Habla con quienes te aguanten, si es que lo hace alguien porque parece que ahora mismo en este mundo no hay quien lo haga.
      Tu eres el que no puede vivir sin mi en el juego y el foro. Pequeño amigo te daré unos consejos para que al menos intentes ser como yo. :thumbsup:
      Yo toco las narices al que me ataca y tu lo has hecho siempre ahora no vengas de victima. :love:

• Buenas, antes que nada pido perdón a ArGlenz por desvirtuar. Que no haya empezado no me éxime de culpa ya que sí he continuado al jugador que ha empezado.

Nac, cualquier cosa que quieras decirme por Sá

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Burny ().

• La capacidad para ser un gran jugador es algo que te da la experiencia y el saber hacer, con tiempo y dedicación algún día podrás lograrlo. Lo que nunca tendrás es la habilidad o la intuición, eso solo lo dominan unos pocos y tu careces de las aptitudes necesarias pequeño pekines.

Fue una pena si, cuando vinisteis los 3 mosqueteros a por mi ya estaba en DARK y debía acoplarme a sus normas, de lo contrario la paliza hubiese sido para que salierais llorando por las esquinas.. :rofl:

• Buenas

Nac y Burny , forochat por privado , aquí no
      Eviten seguir rompiendo normas por favor
      Reglas del Foro
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
      Saludos

"Enseguida que conecte vera sus ciudades bloqueadas, muchos saqueos y flota destrozada y plantara vacaciones como un campeón" (Preto dixit)
      "El foro es pal juego no pa la vida loca"
      "una fusión es cuando metes a un par de jugadores, pero lo que hicieron no es una fusión, armaron el MEGAZORD"

fusfus@ikariam.es